(Búsqueda Avanzada)
Zarita love de vuelta a Medellín (Cuidado) El porqué de solo atiende principiantes
Publicado:

A mí me sucedió algo similar a lo q la mayoría dicen. Eso fué hace unos meses ya. Me ofreció muchas cosas oral al natural y todo. Cuando llegué todo lo contrario vale la pena decir q la nena es súper hermosa buenas tetas, muy linda muy alta y está muy rica eso hay q aclararlo pero yo llegué me cobró luego empezamos pero pues el trato no fué mal al principio pero tampoco bien digamos como por cumplir me dijo q no hacía al natural y con condón me tocó como ya q hps ya le había pagado luego le pedía besos y al principio q no luego unos picos suaves y cuando la empecé a besar que pasito q no se qué muy cositera luego cuando le estaba dando clavo en forma en varias poses le estaba dando en cuatro y le dí una nalgada y se quejó en el momento pues lo tomé normal luego de la calentura le dí otra y esa mujer se embarracó y me pasó igual q lo q dicen todos me sacó volado de allá me amenazó con pegarme q me iba sacar con la otra persona q estaba allá sin ropa y todo y yo por evitar problemas me vestí y me fuí tranquilo pero q tumbada de plata más berraca ome. La nena si está muy rica pero me ofendió mucho lo q hizo mucha piroba
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Stick99:
  • Deuz69, Huracan
Responder
Publicado:

si lastima porque ella es muy bonita y hasta culea rico. Pero la mala fama que tiene y las mañas se le quitan las ganas de contratar los servicios.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Huracan
Responder
Publicado:

[font][font]In truth, this behavior can be a source of danger for trans girls. [/font][font]As we know, there are damages committed against these people in the news. [/font][font]And these damages and worse happen because they have stolen or extorted or abused the wrong people ... they take revenge. [/font][font]This is a terrible thing. [/font][font]But the reason is here[/font][/font]
Responder
Publicado:

Se tuvo que ir de medellin hacer de sus fechorias a otra parte
Responder
Publicado:

Pero ellas vuelven, vea que volvió Sarita Frexita que es peor de rata 

https://distintas.net/frexita

La única forma de que no vuelvan es aburriendolas que no paguen y qué no vuelvan acá
Responder
Publicado:

De todas formas el que es no deja de ser con el tiempo...
Responder
Publicado:

Descartada Zarita Love.. Que vaya a robar a su madre
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Deuz69
Responder
Publicado:
(Última modificación: 15-02-2022, 02:04 PM por RocketRider4U.)

Qué mal. Una lástima las experiencias desagradables que se presentan con algunas chicas trans.

Yo una vez la contacté estando en Pereira, cotizando precios con varias chicas. Se nota en las fotos que es bastante bonita. 

La terminé bloqueando de WhatsApp porque, después de que me indicó el precio, me preguntó: "Amor, ¿deseas tomar el servicio?". Se me pasó responderle y al siguiente día me escribió algo así como "¡Hola! ¿¿¿Deseas tomar el servicio???". Al ver tantos signos de interrogación finales, le noté la impaciencia y el mal genio; así se puede tantear un poco qué tal podría comportarse presencialmente. Cuando presionan de ese modo o responden demasiado cortantes o repelentes, opto por dejar de comunicarme o más bien bloquear contacto y punto.
Responder
Publicado:

Estuvo hace unos días aquí en Pereira  y que ganas de comerme esa flaca pero con las reseñas que tiene al final no me decidí a visitarla.
Si alguien se la ha comido actualmente que deje su reseña.
Responder
Publicado:

A mi no me fue tan mal con ella, realmente fui una vez y fue de las primeras veces que estuve con trans, se portó como una reina, claro que de los nervios no duré mucho en acción, situación por la cual pudo haber diferido con muchas de las reseñas que tiene. Honestamente no volvería donde ella por la mala experiencia que ha causado en la mayoría, depronto tuve un golpe de suerte.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 08:41 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727
 (PREGUNTA) CABINAS TRANS MEDELLIN
Iniciado por luks24
42 51276
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 10-06-2025, 10:10 PM
Por: animaliax
 CUIDADO - ATRACADORA EN ITAGUI
Iniciado por anon2727
42 51276
Ultimo mensaje : 31-05-2025, 02:54 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 27-05-2025, 12:21 AM
Por: Deco24
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89
 Sabrina Valentina en Medellín
Iniciado por SeñorB
42 51276
Ultimo mensaje : 15-04-2025, 10:23 PM
Por: Elcata
Ultimo mensaje : 01-04-2025, 04:52 AM
Por: ricorodriguez

Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear