Zarita love de vuelta a Medellín (Cuidado) El porqué de solo atiende principiantes |
Publicado: 09-10-2019, 02:20 AM
(Última modificación: 09-10-2019, 02:21 AM por JulioUribest. Razón: s/ella/ellas ) (08-10-2019, 06:08 PM)Locoxtrans escribió:(22-09-2019, 03:55 AM)Katador escribió: Alguna vez la contacte esperaba mas aunque devo resaltar que se preocupo por atenderme bn creo que tambien fue por mi cuestion de quimica no se no fue ni muy muy ni tan tan Uy mucha HP hermano. Y ni modo de devolver los golpes, porque ahí sale uno es muerto. Por eso con ellas siempre es mejor jugar de local (moteles, etc).
eso va a pasar hasta que un dia se lo hagan a un man bien malo y le saque una pistola y adios trans ladrona...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
• Angra_Lover, Deuz69, JulioUribest
pues la verdad es que ella es muy jodia a mi en bogota me intento pegar con otra tranx porque no le quise pagar mas de lo que habíamos quedado por whsap osea que tengan mucho cuidado cuando vayan apartamentos donde alla mas tranxs ya que lo que hacen es robarlo a uno.
No es mas que un delincuente comun... en Ecuador lei que tiene una denuncia por asalto en un hotel a un cliente... dice que le saco una pistola electrica y le robo dinero... el man le puso una denuncia penal y se que ademas la esta buscando por donde va... estafar a la gente o robarle cuando uno va es a dejarles plata es demasiado... ni que cobraran barato... es uns ervicio caro... entre una 8va parte de un sueldo o mas... en 1 hora y ni eso... esta gentuza deberia valorar mas...
Yo estuve con esta trans hace como tres años fueron como 2 o 3 veces y siempre bien me atendio vacano que vaina por que se volveran asi? ...
(09-09-2019, 03:41 AM)jdpena escribió: -----Atributos Físicos y GeneralesFijese que es esta pagina todo el munda habla bien de Lorna, habla de ella o es otra? Actualmente esta en Mexico https://distintas.net/lorna-cuellar/
Distintas es una pagina donde se publican las mejores trans, pero ellas o la administración de la pagina no permiten malos comentarios de las nenas entonces es toda una farsa. Hablan bellezas de lorna, de zarita, de jessy martinez, de todas y son bien ladroncitas
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
• Dantesalazar, Deuz69, MedellinEnHD, rascael34
Yo la conocí hace muchos años atrás me parece difícil creer que haya cambiado tanto
Eata Zarita Love, en realidad es muy bonita, pero su atenciòn es bastante regular, la visitè hace unos años, se ubicaba cerca al exito de colombia, es un espectaculo para ver pero muy malaclase. No la recomiendo.
![]() |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 08:41 AM
Por: Paisaman |
|||||
Listos para ver todas esas trans deliciosas en la marcha gay en medellín
Iniciado por Paisaman 42 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727 |