Zarita love de vuelta a Medellín (Cuidado) El porqué de solo atiende principiantes |
En los últimos anuncios que conozco de ella no tiene nick, lo pueden constatar
https://co.mileroticos.com/travestis/est.../13108059/ Y de ahí filtran con el numero, hay como 4 o 5 piblicaciones y ninguna tiene nombre.
Esa hp es una ladrona completa... Yo estuve con ella hace como tres años, y me cobró mas de lo acordado... Ya le dije que habíamos acordado un precio menor, y entonces se emputó y me dijo que era un chichipato y me empezó a tratar mal, yo no tenía más plata ni tampoco quería darle más... Me tocó irme, le pagué pero no se hizo absolutamente nada...
Maldita ladrona
(09-09-2019, 03:41 AM)jdpena para mí también una pésima experiencia, te trata mal y te roba prácticamente la plata. No la recomiendo para nada. escribió: -----Atributos Físicos y Generales
Me parece importante esta reseña además de eso creo que esta ?, me lo contó alguien que era muy buena amiga de ella Hace algunos años , para que tengan cuidado y usen protección hasta para el oral.
Cuidado foreros que hace poco estuvo en Pereira haciendo de las suyas con Shantall y Laura Roldan.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de catadorpasivo:
• Fenix1020, Venudominatrix®
Lorna cuellar,Silvana real,zarita love,fresita,Shantall y Laura Roldan.
esas trans lo único que hacen es robar y extorsionar a sus clientes, tiene que estar uno muy loco para tomar el servicio de alguna de ellas.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
• catadorpasivo, Deuz69, MedellinEnHD, Venudominatrix®
(08-10-2019, 10:22 PM)yiritor escribió: Esa vieja es una ladrona, no les digo que yo le decia ven para que culiemos y se me hacia la marica sacaba excusas y todo. Los peores 120mil pesos perdidos https://co.mileroticos.com/travestis/sin.../19426612/ Pésima, a eso no se le puede llamar servicio, la visité solo una vez, tan malo el servicio, que decidí retirarme del sitio, no la penetré, me ofreció oral al natural, pero de una me iba a poner el condón, prácticamente me dijo que me acostara para ponerme el condón de una, con cara de fastidio, de pereza, de sobrada. NO BOTEN EL DINERO NI EL TIEMPO.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de charliepurpu:
• Deuz69, jdpena, MedellinEnHD
Hágale la gran Silvana regalenle el tour del wason así los aprende haha los amo me da ternura leer algunos comentarios
OJO CON ESA VIEJA ADEMÁS DE LADRONA , TIENE VIH, mucho cuidado señores
A mí la verdad, me fue bien, y no es auto promoción parece que la caí bien y pues no fui tacaño y creo que por eso me atendió de maravilla. Creo que otra cosa es que a ella no le gusta como que trabajar tanto de esto y menos en la noche, yo fui muy temprano, a las 2 pm y estaba como recién empezando entonces tenía las ganas a mil por hora.
La tuve de pasiva todo el rato y me pedía que le diera duro y me vení en sus senos. Espero no generar debate porque es la segunda trans que tiene mala fama y me va bien. La anterior trans que le dieron malas reseñas fué a Wendy Rivera y también me fué súper bien con ella. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 08:41 AM
Por: Paisaman |
|||||
Listos para ver todas esas trans deliciosas en la marcha gay en medellín
Iniciado por Paisaman 42 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727 |
|||||