| Ya no se puede catar a buen precio. |
|
Estimados foristas. Un caluroso saludo y paso a comentar que revisando páginas para que viendo páginas y cotizando algunas nenas. Estas no bajan de 250 mil, se creen unas divas y el trato es muy malo. Esperemos que algún día caigan en razón y reconsidern esos precios tan elevados. Tengan en cuenta que somos personas del común y no tenemos la economía tan solvente. Un abrazo
No creo que bajen los precios, porque todo está muy caro...
No queda otra opción que mermarle a este vicio y ser bastante selectivo al momento de catar
Ya en lo personal te la desicion de comprar juguetes sexuales para hombres ya compre la vaina de silicona por temu 40 pesos me ahorro problemas y regalar mi plata se siente casi lo mismo y ahora quiero comprar una muñeca de silicona la verdad ya esto se volvió una estupidez 200 mil por una hora jaaaa yo más de 50 pago por eso mejor esos 200 se los envío a mi mama
(20-10-2025, 09:22 PM)Abusador escribió: Ya en lo personal tome la desicion de comprar juguetes sexuales para hombres ya compre la vaina de silicona por temu 40 pesos me ahorro problemas y regalar mi plata se siente casi lo mismo y ahora quiero comprar una muñeca de silicona la verdad ya esto se volvió una estupidez 200 mil por una hora jaaaa yo más de 50 pago por eso mejor esos 200 se los envío a mi mama
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Abusador:
• ConejoMalo, Mr Oil, ricorodriguez
Si bien uno se ahorra un dinero con los juguetes, la verdad nunca se va comparar a estar con una hembra que si le ponga onda colega
(07-10-2025, 03:28 PM)Lucas666 escribió: Estimados foristas. Un caluroso saludo y paso a comentar que revisando páginas para que viendo páginas y cotizando algunas nenas. Estas no bajan de 250 mil, se creen unas divas y el trato es muy malo. Esperemos que algún día caigan en razón y reconsidern esos precios tan elevados. Tengan en cuenta que somos personas del común y no tenemos la economía tan solvente. Un abrazo mi amigo asi es ya una buena nena trans esta por las nuves, toca mirar para el otro lado y buscar una buena kuka con culo y mas economicas (Hace 2 semanas, 08:00 PM)Rafael2004 escribió:(07-10-2025, 03:28 PM)Lucas666 escribió: Estimados foristas. Un caluroso saludo y paso a comentar que revisando páginas para que viendo páginas y cotizando algunas nenas. Estas no bajan de 250 mil, se creen unas divas y el trato es muy malo. Esperemos que algún día caigan en razón y reconsidern esos precios tan elevados. Tengan en cuenta que somos personas del común y no tenemos la economía tan solvente. Un abrazo Completamente de acuerdo, hay trans muy divas y de buen trato que se pueden merecer eso pero hay otras que a parte de viciosas y gaminas quieren cobrar lo mismo, en lo personal ya estoy prefiriendo más estar con una mujer que con una trans y antes tenía el gusto parejo. Lo mejor es estar con una persona que no solo te de sexo a cambio, y que no solo te pida dinero sino también cariño y comprensión puede sonar hasta absurdo pero se puede encontrar a alguien así hoy. sea trans o mujer biológica hay buenas personas y repito en lo personal prefiero mujer.
Viejos tiempos cuando se conseguían buenas trans por el mismo o menos precio que las mujeres cis. Hace rato que mantengo más con mujeres. Ese fetiche por las trans toca dejarlo es suspensión.
para los que les gusta tipo femboy no les pega duro porque suelen ser economicas y no tienen tanta mañas. En mi caso los rasgos bastante femeninos son importantes pero con esos precios es mejor ir a la fija con una mujer.
toca mantener amiguitas , yo pago suave pero a conocidas , pero sin mentir dure como 6 meses sin culiar vine a culiar hace como 1 o 2 semanas.
[font]Trans lover.[/font]
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 11:09 PM
Por: DonBerna |
|||||
|
Ultimo mensaje : 12-07-2025, 05:44 AM
Por: ricorodriguez |
|||||
|