VENUS DOMINATRIZ AHORA SI SE LE CAYO EL TEATRO SE ROBA LOS VIDEOS PARA REVENDER |
Insisto en que estas publicaciones llenas de xenofobia, homofobia, clasismo, racismo y violencia no deberían ser permitidas en este foro, provengan de donde provengan.
¿Y los administradores?
Josua
![]()
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Josua:
• Catador21, Deuz69, JulioUribest, Real01, Venudominatrix®
Publicado: 28-07-2021, 09:52 AM
(Última modificación: 28-07-2021, 10:04 AM por Venudominatrix®.)
Bueno que se metan en su lugar y se dejen de molestar donde no la llaman Y entonces una no va a tener que manifestar su opinión entiendo que te moleste mi opinión Pero es mía y propia y que opino lo que quiero y si alguien me viene a faltar el respeto estoy en todo mi derecho de decirle hasta la reputísima madre que lo parió venezolano de m***** o cómo se me cante o quiénes son estos gamines para venirme a decir Maldito Ladrón viejo cara de hombre y todo lo que me dijo el idiota éste eso no cuenta como insulto sólo venezolano de m***** es xenofobia no sean ridículas por favor igual a mí me da igual que esté venezolano opine lo que quiera mientras está más habla de mí más vídeos vendo me encanta
Eso sí mientras en este lugar se le dé lugar para amenazarme de muerte se van a tener que aguantar todas mis insultos y más también porque están permitiéndole alguien referirse de esa manera hacia mí y encima amenazarme Igual me pasó por el c*** las amenazas y voy a volver a Medellín Cuando quiera tengo casa propia comprada cosa que estos maricones muertos de hambre no que opinen lo que quieran y Mándales una libra de arroz así comen y se quedan tranquilos de mi parte Y las amenazas son Realmente grave es el día que le cierran este foro ahí después se van a dar cuenta los administradores de que se rascan la v**** mientras esta clase de gente hace lo que quiere en su foro
Boca sucia pero en cuál estado y yo soy un señor empresario que le encanta encanta quitarle la máscara a las ladronas como tú Yo soy el nuevo forista tú sí le tienes envidia o rabia esa chica que venezolana a ti te tiene que dar una lección ese poco de venezolanos como tú dices que andan por ahí yo conozco mucho si son trabajadores y honesto no entiendo por qué te tienes que expresar así de las personas o es que no te das cuenta que tú también estás fuera de tu país que estás exiliada en un país que no es tuyo ocúpate de trabajar no dices que eres costosa Qué haces metida todo el día en el foro yo porque tengo el tiempo y me da la ganas de meterme acá pero tú no dices que eres una p*** costosa tienes todo el día en esto a ti te tienen que agarrar un poco de venezolano y cascarte y te digan argentino ladron muerto de hambre como hablas Y recuerda que la putaaa quieres tú Recuerda que a ti te pueden dar tu sorpresa cualquier cliente te puede llegar a dar una sorpresa O es que vives en dónde en la mansión de la de la Reina Isabel máxima seguridad te va a caer el hacha
(28-07-2021, 06:22 PM)Sigiloso escribió: Oye Boca sucia qué te llenas la boca diciendo que tienes educación y ética Mira cómo escribes
Ya todos saben Entonces no estén atentos a esta estafadora Venus dominatriz que lo que hace es vender pan de vídeo falso por eso está fuera de Medellín porque ya aquí la cacharon ya se le cayó su teatro pendiente de todo no caiga en manos de esta Cucha estafadora gonorrea hijueputa
Publicado: 28-07-2021, 11:39 PM
(Última modificación: 28-07-2021, 11:50 PM por Venudominatrix®.)
Más acusaciones sin pruebas por favor muestre el ticket de captura acá No hay ningún ticket de captura a usted no le alcanza ni para comprar una libra de arroz Qué contenido haber comprado idiota dehen de inventar fotomontajes Qué es tan mal ustedes venezolanos inmundos no tienen pruebas reales mi fehacientes de lo que están diciendo
El tarado este que no sabe escribir ni mi nombre dominatrix Y estoy fuera de Medellín mi amor porque puedo darme el lujo de estar viviendo en el Caribe no como vos muerta de hambre y Próximamente voy a poner una discoteca propia no como vos muerta de hambre que seguís prostituyéndose por $50000 roñoso IGUAL más hablan más me hacen vender hoy le vendí 2packs a miembros de este foro justamente en $100000 Así que sigan boludas que acá la única que se llena las carteras soy yo mientras ustedes están viendo de dónde m***** van a robar plata para comer muertas de hambre Me manda a comer m***** desde catador 21 y después responde desde sigiloso Se te cayó el teatro a vos venezolano aparte por momento se te escapa el venezolano maracucho o de Caracas no sé dónde mierdas sos qué hablas así como un gonorrea y después te haces el paisa pero por por favor
Voy a esperar que te públicas aquí en Medellín voy a esperar que llegues aquí a Medellín voy a esperar que llegues a Medellín
Vendiendo No estafando sí robando y estafando allá los estúpidos que te siguen comprando los videos robados Venus ladrona Venus ladrona Venus ladrona
Estás condenada a vivir a mi sombra a desear mi vida a estar pendiente de mí y a no trabajar jamás a estar muerta de hambre Cómo estás desesperada mírate mira lo que escribí no te da lástima porque a mí sí me da pena maricones los entregó a mi Santa Marta
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |