(Búsqueda Avanzada)
VENUS DOMINATRIZ AHORA SI SE LE CAYO EL TEATRO SE ROBA LOS VIDEOS PARA REVENDER
#1
Publicado:

Uno de estos tantos días por curiosidad siempre distinguía un video que ella publicaba en las historias de la página distinta donde ella tenía en su lista de videos publicados el de una chica pero que no era ella realmente y la chica salía pues haciendo sexo oral en el video y yo decía bueno esta chica me imagino que vende material pero se supone que deben vender su propio material no el material de otras páginas otros vídeos como los que estoy acostumbrado a comprar que he comprado y aparecen chicas con su cara cuerpo rostro berga lo que uno quiere ver un video corto explícito y uno paga lo que es por un buen video anoche de casualidad volví a entrar a la página Y de forma curiosa había un anuncio de una chica que era muy parecida a la que aparecía en sus videos en ese momento hice la comparación del video y del perfil de la chica y obviamente la Venus dominatriz tenía los videos de la chica publicado en su historia promocionando los para venderlos a esta sin embargo le preguntó a la chica que si ella estaba vendiendo sus videos ya que de casualidad se encuentran las 2 en la zona costera de acá de Colombia Pensé que eran amigas pero cuando le escribe esta chica me di cuenta que no eran amigas y que la dominatriz estaba vendiendo sus videos automáticamente le deje de hablar a las 2 porque ella me dijo de forma textual donde tengo prueba que ella no conocía a la chica que ella no sabía lo que estaba pasando pero yo pensé que a lo mejor serían De igual forma amigas y me estaban engañando a mí lo que quiero decir con esto es que ya esté llegó hasta sus límites con esta estafadora Porque esa es la palabra el determinativo a continuación yo le voy a dejar los pantallazos de las conversaciones y de sefan quienes les estoy hablando a los que no conocen a la dominatriz

Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Catador21:
  • Deuz69, Sigiloso, Venudominatrix®
#2
Publicado:

Esa dominatriz debería cambiar de jibaro, le están vendiendo yerba de mala calidad...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricuritas:
  • Blanquito16cm, BocaNorte, Venudominatrix®
#3
Publicado:
(Última modificación: 25-07-2021, 03:30 PM por Venudominatrix®.)

Más bien yo creo que a la que se le cayó la máscara o la peluca fuiste a vos Marianita aquí quedó en evidencia que este usuario no es ningún aficionado a mis videos sin un travesti chismoso muerto de hambre venezolano aficionado por mi vida y por favor me das cosquillas en el ano El que quiero ese video que me escriba por privado que se lo regaló para que veas Marianita Metete el dedo en el c*** y chúpate lo. Qué pasa Te molesta que yo esté en Santa Marta y me pueda pagar anuncios en Bogotá Medellín Cali y todas las ciudades para seguir vendiendo vendiendo mis videos mientras vos no tenés para comprarte una libra de arroz por sucio muerto de hambre en peluca do ridículo

Saludos desde la costa caribe donde vos no llegas ni por casualidad por muerta de hambre mi reina demás con la peluca acá te va a ir mal Marianita sepan los los foristas que todos los comentarios que escribió el idiota ese con ese nombre es Marianita con la peluca mal apretada entonces tiene doble personalidad
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Venudominatrix®
#4
Publicado:

Es cierto Entonces lo que se dice de ti siempre estás nombrando a terceras personas siempre estás buscando culpables a los errores que tú cometes aquí en el foro todos saben qué clase de travesti eres tú y ahora con esto de estar publicando y vendiendo los videos de otras chicas es más que suficiente para que todos sepan la clase de ladrón que eres y la clase de estafador delincuente que eres porque vendes videos de otras chicas ahí están las pruebas soy un simple cliente catador aficionados como todos un curioso más pero que cuando descubre las estafas y puede hacerlas públicas las hago como en este momento cómo te quitó a ti tu máscara de estafadora los pantallazos no mienten Así que pendiente muchacho No se dejen ya seguir robando por esta No se dejen seguir robando por este Ladrón
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Catador21:
  • Deuz69, Venudominatrix®
#5
Publicado:
(Última modificación: 25-07-2021, 08:51 PM por Venudominatrix®.)

No se de que hablas mi amor

Cliente de quién eres a mí no me compraste nada o mostrame por favor tu comprobante de pago ridículo te inventaste una historia payaso no tenés pruebas reales o entren a mi perfil en distintas. Net y miren si lo que dice este señor es real por favor te aprieta la peluca Mariana estás muerto de hambre no te alcanza ni para pagar los anuncios imbécil me encanta y vas a seguir así Peor si te seguís metiendo conmigo boba
#6
Publicado:

Tus palabras no son de una mujer si no de un hombre Estafador  Las pruebas estan  anexadas.. y TODOS ENTENDERAN PERFECTAMENTE MI EXPLICACION tu misma  te contradices cuando dices que te escriban y regalas el video tu muy sabes de que te hablo y claro que te compre el material  Y LUEGO A SARITA LOVE LA DUEÑA DE LOS VIDEOS pero recuerda que pasas en medellin y a cada cochino le llega su sabado ya todos sabemos lo que eres y no metas nombres de otras chicas 
AQUI TODOS SABEN QUE SIEMPRE ERES UN PROBLEMA CON TODAS Y HABLAS MAL SIEMPRE PARA QUE TE LLEGUEN A TI PERO POR SU EDAD LO DUDO 40TONA   CREIDA Y ADEMAS ESTAFADORA
#7
Publicado:

[Imagen: AridSecondaryGroundbeetle-max-1mb.gif]
"Comer una naranja es como llevar un buen matrimonio"
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de serginho:
  • Fisgonmorboson
#8
Publicado:

(26-07-2021, 06:21 AM)Catador21 escribió: Www.distintas.net/venus-dominatrix


www.mileroticos.com/travestis/mera-mamasota-potra-vergona-23-cm-1-85-d-estatura-porte-de-vedette-soy-la-mejor/18182757/

Tus palabras no son de una mujer si no de un hombre Estafador  Las pruebas estan  anexadas.. y TODOS ENTENDERAN PERFECTAMENTE MI EXPLICACION tu misma  te contradices cuando dices que te escriban y regalas el video tu muy sabes de que te hablo y claro que te compre el material  Y LUEGO A SARITA LOVE LA DUEÑA DE LOS VIDEOS pero recuerda que pasas en medellin y a cada cochino le llega su sabado ya todos sabemos lo que eres y no metas nombres de otras chicas 
AQUI TODOS SABEN QUE SIEMPRE ERES UN PROBLEMA CON TODAS Y HABLAS MAL SIEMPRE PARA QUE TE LLEGUEN A TI PERO POR SU EDAD LO DUDO 40TONA   CREIDA Y ADEMAS ESTAFADORA
#9
Publicado:
(Última modificación: 26-07-2021, 05:03 PM por Venudominatrix®.)

Venezolano muerto de hambre mostrame tus pruebas yo no tengo problema en regalar el video vos estas montando idioteses sin sentido entiendo lo que sentís venezolanos relegado de la sociedad condenado siempre a cobrar más barato sin poder pagarte tus anuncios sin poder pagarte un arriendo viviendo en la calle cómo estás viviendo prácticamente porque estás de aquí para allá no tenés un sitio fijo no te da pena realmente porque no te buscas algo para hacer de tu vida idiota Sigo sin ver el ticket de confirmación de pago el cual diga que vos me compraste un pack de videos y una captura coherente de un WhatsApp con todos los vídeos yo no veo nada yo veo que montás algo que robaste de internet pedazo de idiota deja de hacerle perder el tiempo a la gente mogólico y habló como se me encanta el c***
#10
Publicado:

yo tuve la oportunidad de atenderme con venus en santa marta y la verdad  me atendio bien eso fue antes de pandemia en el edificio donde vivia bueno cada quien habla deacuerdo a como le fue y ami me parecio amable en su trato no me trato como un novio y eso pero bien en el sevicio y me parecio muy seria espero no ofender a nadie solo es mi punto de vista de como me fue
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Penato:
  • Venudominatrix®


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:50 PM
Por: DonBerna
 VIDEOS DE TS
Iniciado por Andrewszzz
39 12263
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 09:55 PM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:04 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:04 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:04 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:03 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 05:17 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 06-03-2024, 06:39 AM
Por: Derrick10
 Discoteca para conocer trans
Iniciado por astrain
39 12263
Ultimo mensaje : 23-02-2024, 02:41 AM
Por: SeñorB



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear