(Búsqueda Avanzada)
Veleria Nanclares del Mariposario
#1
Publicado:

Las trans del mariposario siempre han sido un fetiche para mi.

Hace unos 4 o 5 años, cuando aun no eran tan famosas, ni dj, ni influencers "trans top" era común verlas en chaturbate y de vez en cuando se anunciaban en mileroticos.

en estos días vi que Valeria Nanclares se volvió a anunciar, vi que esta super operada y eso me despertó el morbo, después de muchos meses tratando de salirme de este mundo la tentación me pudo y termine pactando encontrarme con ella en un motel de laureles.

Tengo que decirles que ella supero todas mis expectativas, la verdad es que las fotos no le hacen justicia, Valeria tiene un cuerpo que cualquier mujer envidiaría y tiene una mirada de pervertida que me enloqueció. Yo le pedí que fuera activa y que tomara el control de la situación, y creanme que la espera en el cuarto del motel valió la pena, la nena prácticamente me violó.
Aunque no soy de repetir creo que repetiré, hacia tiempo no estaba con una trans y la pase muy bien.

En mi experiencia la recomiendo totalmente.
sobre el cuerpo es un 10/10
La herramienta no solo mide lo que promete, también es gruesa, se le pone dura y es lechera, para los que les guste tragar o que se les vengan encima creo que Valeria es una buena opción. 

Yo se que este post le va a llegar a ella, solo espero que se acuerde de mi y que no se lo tome a mal, porque como se lo dije a ella: es una de esas personas con que uno se siente tranquilo en medio de todo lo que significa par aun hombre esconderse en un motel a tener sexo con una trans.

https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../20558136/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • DonChimbo, Paulo Tangarife
Responder
#2
Publicado:

rico esa bebe
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 15-01-2022, 11:51 PM por catadorpasivo. Razón: Correcion )

Hace unos 3 años que estuve en Medellin pude contactar y cuadrar con Luna Gil... fue reparchada y muy caliente en la cama. Ojala viaje pronto para probar a Valeria.
Responder
#4
Publicado:

Parcero comparta el contacto de Luna Gil, dicen que es cosa de locos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Deuz69
Responder
#5
Publicado:

Comparto mi experiencia. No fue muy agradable. 

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...23#pid5823
Responder
#6
Publicado:

(20-01-2022, 08:50 PM)Deuz69 escribió: Comparto mi experiencia. No fue muy agradable. 

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...23#pid5823

Definitivamente este mundo se ha vuelto una ruleta rusa y las Trans cada vez son mas impredecibles
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 04:12 AM
Por: juangrey
 Alguien conoce a Valeria Nanclares referencia
Iniciado por Sbmay95
5 5510
Ultimo mensaje : 11-05-2020, 05:26 AM
Por: Ottis16



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear