(Búsqueda Avanzada)
Valerie Posada
#1
Publicado:

Aqui les dejo mi reseña de Valerie Posada, la cate hace poco menos de un año.

https://www.instagram.com/valeriekis7/?hl=es-la

Debo decirle que es la de las fotos.

3207383103

Cara: 10/10 no necesita demasiado maquillaje para verse femenina
Tetas: 9/10 las prefiero aun mas grandes, pero la verdad que le quedaron muy bien operadas
Culo: 10/10
Pene: 10/10

Debo advertir que es toda una caballota, podrá medir unos 1,85-1,90, es intimidante verla entrar al cuarto por primera vez.

CUando estaba en Medellin solo atendia en moteles.

Recuerdo que llego y me pidió bañarse, porque venia de la calle, me quede mirándola en la ducha mientras se bañaba y le pedí que se masturbara un poco, pude ver como se le fue poniendo duro el pene y le dije que saliera por favor que quería que me lo metiera ya, yo me puse una almohada bajo la cintura y me llene el culo de lubricante mientras ella salía, su pene no es excesivamente grande, pero lo sabe mover muy bien. yo solo le pedia que me clavara mas duro, le pedi que me insultara y me diera cachetadas, ella me cogia con fuerza y me pegaba muy duro mientras me decia que era una "puto" y un "malparido", en un momento sin que me diera cuenta saco un vibrador de su bolso, le puso un condon y después de metermelo hasta la garganta se lo metio por detras mientras me culiaba. creo fielmente que se empezo a excitar de verdad y de un momento a otro me cogio muy fuerte de los brazo y me lo metio muy duro y puso cara de satisfacción. me dijo que se habia venido, y aunque no lo comprobe aun le creo que fue real. yo le pedi que se sentara en la cama y me dejara masturbarme en sus tetas, ella empezo a pedirme que en la cara no y como a taparse con una mano, lo cual fue muy desmotivante, pero cuando me vine le callo en el pelo y un poco en la cara, trate de pedirle disculpas pero ella se rio y me dijo que por necio tenia que limpiarla. conversamos un rato y ella me lo iba tocando, cuando se me empezo a parar me pidio que se lo metiera y nos hicimos de frente a un espejo y disfrute viendole las tetas mecerse cada que se lo metia.

Muy recomendada, si les gusta el sexo duro, ella es bastante abierta de mente y a quiene les gusta el porno casero tambien vende videos, aunque nunca he comprado uno.
Responder


Posibles temas similares...
 Valerie Milan
Iniciado por semeja12
0 377
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 04:07 AM
Por: semeja12



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo