(Búsqueda Avanzada)
Valeria Nanclares, qué decepción.
Publicado:
(Última modificación: 14-12-2024, 03:54 AM por nigget69.)

Hola a todos! Vengo a dejar esta pequeña reseña, no voy a usar la plantilla porque me da la pereza. 

tal como dice el encabezado, qué hpta decepción. Pagaba el OF de ella, y los videos se veían bien, mera chimba la vieja, bastante sexy y re metida en el cuento… la semana pasada estaba en Medellín, así que me decidí aprovechando que se está publicando. Mis opciones eran ella y Stefany, pero Stefany era mi plan A. Les escribí a las dos a ver cuál contestaba primero, me respondieron más bien temprano, pero me ocupé tomando unas cervezas y respondí como a las 2 horas. Ahí Stefany ya no contestó entonces me tocó el plan B… No, hermano, qué visaje. Nos vimos en un motel, la nena llegó y como que andaba en la calle, se bañó, prendió un porro, me lo empezó a chupar y eso sí lo destaco, lo hace como los dioses, qué gonorrea chupada pa. Soy más activo, pero me gustan cuando están dotaditas. Ahí el porqué de buscar a estas dos, pero cuando le veo el paquete a Valeria? No era absolutamente nada de lo que se ve en publicaciones, o en sus videos, primer decepción.
No soltaba el hpta celular, segunda decepción. 
Se lo fui a meter y que suave porque le dolía, que no sé qué y en fin no se dejó, tercera decepción.
Mka, iban como 20 minutos del servicio que supuestamente es una hora y empezó a que quería que me viniera, que acabara, que no sé qué. Ahí ya me lo peló porque me dio mal genio, cuarta decepción.

Pa finalizar, pille pues… siempre llevo mis condones, porque no confío en los de ellas, ni en los de los moteles, había comprado el x3 de today, usé uno nada más. La vieja se fue, y se me fue llevando los otros 2, ah? Una belleza, jajaja.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nigget69:
  • happosai
Responder
Publicado:

Huy que mal ome, y cuanto te cobro?
Responder
Publicado:

(14-12-2024, 07:31 PM)Jhonatan12 escribió: Huy que mal ome, y cuanto te cobro?

300k, a eso súmele los 130k del motel. Digamos que tengo modo, entonces creo que la plata ahí es lo de menos. Pero la chimba, me he comido de 150k en su domicilio y mera chimba de servicio.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de nigget69:
  • happosai
Responder
Publicado:

Uy mk , yo me la culie mucho tiempo gratis pero yo no le ofresco mas de 100k , porque no me parece tan chimba fisicamente , y si bien es muy buena culiadora como activa, como pasiva baja el nivel, como activa es mela mela pero es de tener en cuenta que ella no es tan linda fisicamente  y que el estar tan popular ,la tiene agrandadita de precio  y mucho parolo se lo da pero creo que vale menos, aun asi todos experimentamos diferentes experiencias
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • happosai
Responder
Publicado:

Increíble que la verga no sea lo que uno se imagina, se le ve buena herramienta.
Responder
Publicado:

(15-12-2024, 05:14 AM)CatadorPasivoSer escribió: Increíble que la verga no sea lo que uno se imagina, se le ve buena herramienta.

la verda si es la misma de los videos, ella lo tiene grande.
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

(14-12-2024, 03:19 AM)nigget69 escribió: uyy bro de los locos yo me la comia hace anos cuando no estaba tan operada y era mas fea me lo daba de gratis jajajja  pero 300k por 20 minutos las guevass nos tenemos es que matar y en cima 130k de hotel y yo llorando por pagarles un uber jajaja no me vuelvoa quejar pero si se dejo ver la cara yo le doy 60 k y chao
Responder

Posibles temas similares...
 Jeniifer y Valeria
Iniciado por keylordd
6 2679
Ultimo mensaje : 13-04-2025, 01:06 AM
Por: keylordd
Ultimo mensaje : 19-12-2024, 02:04 PM
Por: bitelchux
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 11:09 PM
Por: ricorodriguez
 Pregunta Valeria Nanclares
Iniciado por Salope
6 2679
Ultimo mensaje : 17-08-2024, 04:47 PM
Por: Andres_osiris
 Quien con Valeria vargas
Iniciado por Camiloperezs
6 2679
Ultimo mensaje : 12-06-2024, 12:13 AM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 29-08-2023, 10:58 PM
Por: DonBerna
 Valeria vera rata
Iniciado por camilopaisa22
6 2679
Ultimo mensaje : 05-11-2022, 12:10 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 16-08-2022, 03:54 AM
Por: SafadoGringo
Ultimo mensaje : 21-01-2022, 03:32 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 30-03-2021, 05:17 PM
Por: pacemakerlover

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear