(Búsqueda Avanzada)
Vacaciones en brasil
Publicado:

Buenas noches, alguna recomendación en mis vacaciones que me puedan dar , quiero ir a Brasil y de una vez conocer varias de las trans de allá, desde hace muchos años las sigo pero un consejo no es por demas, alguien que halla ido y me pueda aconsejar sobre sitios, precauciones, foros de trans alla donde pueda pedir reseñas y no ir a meter las patas, por que en ese mundo y peor en un pais que no es el de uno delicada la cosa, dias de vacaciones allá entre 15 y 25 dias, de ante mano gracias!!!
Responder
Publicado:

(09-05-2024, 03:33 AM)Víctor250 escribió: Buenas noches, alguna recomendación en mis vacaciones que me puedan dar , quiero ir a Brasil y de una vez conocer varias de las trans de allá, desde hace muchos años las sigo pero un consejo no es por demas, alguien que halla ido y me pueda aconsejar sobre sitios, precauciones, foros de trans alla donde pueda pedir reseñas y no ir a meter las patas, por que en ese mundo y peor en un pais que no es el de uno delicada la cosa, dias de vacaciones allá entre 15 y 25 dias, de ante mano gracias!!!

Creo que todo amante de las trans sueña con ir a brasil o indonesia y culiar duro jaja.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Deuz69, madinino, Víctor250
Responder
Publicado:

Hace un buen tiempo que estoy pensando en hacer el mismo, en serio allá los precios son en este momento más accesibles que acá y la belleza de las chicas carajo, otro mundo. Sería una locura solo poder estar 2 semanas. En https://www.photoacompanhantes.com/ uno ya puede tener una idea, pero hay varias páginas que se pueden utilizar.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de madinino:
  • Andresac, Víctor250
Responder
Publicado:

Gostoso
Responder
Publicado:

Excelente página para ver trans Brasileñas, muy buena referencia, va uno preparado y tienen buena herramienta.
Responder
Publicado:

Alla en brasil si que hay mucha mercancia de la buena.. Habra que buscar en varias paginas a ver que tal..

Saludos que tengas un buen viaje colega!
Responder
Publicado:

(10-05-2024, 10:47 AM)madinino escribió: Hace un buen tiempo que estoy pensando en hacer el mismo, en serio allá los precios son en este momento más accesibles que acá y la belleza de las chicas carajo, otro mundo. Sería una locura solo poder estar 2 semanas. En https://www.photoacompanhantes.com/ uno ya puede tener una idea, pero hay varias páginas que se pueden utilizar.

Aqui hay

https://distintas.net/brasil
Responder
Publicado:

Yo sin mentirles parce si tuviera bastantes lucas me iria para un hotel y le pagaria la estancia ahi conmigo a 5 bien chimbas de brasil para culiar con la que quiera jajaja.

tambien me gustaria vivir ese sueño don pool jajaja
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Si, yo también quiero ir, que ciudad será la que tiene las mejores ?
Responder
Publicado:

Yo hace un año por éstas mismas fechas tuve que ir por trabajo a Brasil, así que os cuento mi experiencia y mis recomendaciones, ya no solo para ti, sino para cualquiera que quiera ir a probar el paraíso.

Primero, lo que hice fue buscar actrices conocidas por la zona. Lo aconsejo mucho. Es decir, está muy bien comerte trans locales, pero comerte alguna de las trans más deseadas del mundo, no tiene precio. Yo en los meses que pasé allá conseguí comerme a:
 - Bruna Butterfly(trabaja en Milán, pero tuve la suerte de que estaba en Sao Paulo cuando fuí)
 - Carol Penelope
 - Fernanda Lohany (la conocí a traves de una app de contactos, sin pagar, me la comí un fin de semana entero. De los mejores culos que me he comido en la vida)
 - Nicolly Pantoja

No me acuerdo demasiado de los precios, por temas de cambios de moneda y demás, pero comerte a una diva de éstas te costaba mas o menos lo doble que una normal, alguna un poco más. Para mí mereció la pena. Pero esto es como en todos lados, si a la chica no le atraes, no le gustas, no siente deseo por ti, puede que tu experiencia no sea buena y te decepcione. Para mi, la verdad, fue de lo mejor que he probado en la vida.

En cuanto al "producto desconocido" es de muy alto nivel, tanto para activos como para pasivos(son la mayoría muy bonitas). Yo soy activo y me sorprendió la cantidad de culos redondos y perfectos que vi, además allí no pude dejar pasar la oportunidad de probar con alguna dotada.

Os aconsejo ir a la zona de Sao Paulo/Rio de Janeiro. Es la zona en la que más y mejor mercancía hay. Las 2 ciudades están a unos 450km unas 6h o más en autobús. También podríais alquilar un coche y moveros por las zonas próximas, que también hay buen material. Puedes perfectamente ir una semana a cada ciudad y explorar todos sus encantos.
No aconsejo ir a las casas de ellas, aconsejo ir a moteles(tampoco aconsejo el uso de hoteles, salvo que sean muy conocidos) o alquilar algun AirBnB.

Si vuestra fantasía es comeros varias trans al mismo tiempo, o combinarla con alguna mujer, podéis preguntarles, ya que muchas trabajan juntas.

Las webs de referencia que utilicé fueron:
https://www.photoacompanhantes.com/
https://distintas.net/brasil

También os aconsejo ahorrar bastante dinero, porque cuando empecéis, no váis a poder parar.

Para el que le guste, el nivel de mujeres también es altísimo, incluidas las maduritas. Espectacular.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Kame23:
  • Antifaz, Deuz69, happosai, Sebas Paisa
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-09-2024, 03:25 PM
Por: SafadoGringo
 Vacaciones en el paraíso
Iniciado por Elmer_CL
17 6597
Ultimo mensaje : 20-05-2024, 11:34 PM
Por: Elmer_CL
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 03:25 PM
Por: CamachoRichard

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear