(Búsqueda Avanzada)
Trios con Trans en Medellin
#1
Publicado:

  • Vacano encontrar gente en Medellin Seria y Madura para organizar buenos programas de TRIOS con TRANS, parches relajados llen9s de buen SEXO y MORBO.
  • Hace dias fui a un parche con Trans en la casa del guru, las Trans no estaban tan buenas y al salir me tome una cerveza con un parcero y decidimos buscar una Trans para parcharnos y encontram9s una flaca, rubia muy relajada por la 70, no acoso y se relajo totalmenye con nosotros, llevamos ron y hierba nos quedamos dandole rico hasta las 2 am.
  • Que bueno encontrar parceros para esos programas si algo me escriben y me dejan contacto para mirar que organizamos.
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SEDUCTORPAISA:
  • ainara, Deuz69, JulioUribest, MedellinEnHD, Real01
Responder
#2
Publicado:

(10-06-2021, 04:04 AM)SEDUCTORPAISA escribió:
  • Vacano encontrar gente en Medellin Seria y Madura para organizar buenos programas de TRIOS con TRANS, parches relajados llen9s de buen SEXO y MORBO.
  • Hace dias fui a un parche con Trans en la casa del guru, las Trans no estaban tan buenas y al salir me tome una cerveza con un parcero y decidimos buscar una Trans para parcharnos y encontram9s una flaca, rubia muy relajada por la 70, no acoso y se relajo totalmenye con nosotros, llevamos ron y hierba nos quedamos dandole rico hasta las 2 am.
  • Que bueno encontrar parceros para esos programas si algo me escriben y me dejan contacto para mirar que organizamos.

¿Cuál era la monita? Pasá los datos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • Drako69, JulioUribest
Responder
#3
Publicado:

Oee pana hableme
Responder
#4
Publicado:

Yo me apunto
Responder
#5
Publicado:
(Última modificación: 21-08-2021, 09:34 PM por Drako69.)

Aguanta el parche.

Pase información de la mona de la 70.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Drako69:
  • ainara
Responder
#6
Publicado:

que riko un trio
Responder
#7
Publicado:

dejen su historia anecdota
Responder
#8
Publicado:

Hace años, estuve de viaje por Cali y me encontré en una discoteca a Valerie Millán y a Karina Montoya, y me dió por preguntar si hacían trío y que emputada se metieron jajaja.

Luego quedé con ese deseo de hacer un trío con 2 trans y era difícil, como que no les gusta mucho, entonces hace 2 años me fui a Bogotá y allá cité a Katryna Star, cuando llegue ella estaba desnuda del todo y estaba de rodillas y me dijo que quería un sexo fuerte, que la cogiera como si fuera una bestia, y eso hice, le follaba la bocae hasta sacarle arcadas y montón de salivas, luego le daba cachetadas y le escupía la boca, y en esas se va abriendo la puerta y entro Paula Valeria Bedoya, y se quedó mirándonos fijamente, ella estaba como medio prenda y se entró al cuarto, así que paré lo que estaba haciendo con Katryna y le pregunté si ustedes hacían tríos y me respondió que si. Pregunte la tarifa y menos mal ese día fui con buen efectivo y entonces pagué, ella se paró así toda llena salivas y los ojos llorosos y se fué pa el cuarto donde Paula, la sacó y la llevo a la sala y me la presentó, hablamos un ratico, y luego nos empezamos a besar Paula y yo mientras Katryna miraba, luego beso de a tres y luego otra vez me bese con Paula y Katryna se arrodilla y me la empezó a chupar, luego se arrodilló Paula y entre las 2 empezaron a escupir y chupar bien profundo y competían entre quien duraba más con el pene en la garganta y quién aguantaba más la follada de boca, luego Paula se pone atrás de mi y me empieza hacer el beso negro, me chupaba el culo y me lo escupía y Katryna la verga y luego se intercambiaron, luego sacan un frasco de Popper y empezamos a tirar bien rico, primero a Paula, luego Katryna y por último las dos se acomodan y me pedían la leche, se besaban, se escupían, se tocaban las tetas y el pene y cuando dije que me iba a venir se aproximan, sacan la lengua y reciben todo mi semen y se lo pasaban de boca en boca hasta que Katryna se lo tragó todo. Después de un mes quería repetir la experiencia pero Katryna se fué pa Europa, y el año pasado qué regresó a Bogotá la contacto para otra vez para el trío pero Paula se fué pa Europa también, entonces ni he vuelto a tener esa experiencia.


Fue una chimba de experiencia que me valió 260$.

Katryna:

https://co.mileroticos.com/travestis/exc...a/7240283/

Paula Bedoya:

https://distintas.net/paula-valeria-bedoya
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • ainara, FRAPAC
Responder
#9
Publicado:

comenten a ver
Responder


Posibles temas similares...
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
8 7129
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 03:25 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 11-03-2024, 11:05 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 07-03-2024, 04:59 PM
Por: propit69
Ultimo mensaje : 05-03-2024, 06:13 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 03-03-2024, 07:49 PM
Por: Mamachev
Ultimo mensaje : 02-03-2024, 02:53 AM
Por: catadorpasivo



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear