(Búsqueda Avanzada)
Trio con 2 Trans
#1
Publicado:
(Última modificación: 20-02-2021, 12:03 AM por jdpena.)

Buenas buenas, compañeros forista...
Tengo una inquietud, alguno de ustedes ha tenido la experiencia de estar con 2 trans al mismo tiempo, es decir han hecho un trio con 2 trans? Cuenten como les fue? 
​​​​​​Esa ha sido una de mis fantasías, pero veo un poco dificil de encontra 2 trans de buena calidad para un trio, lo digo por temas de precio o por temas de celos o egos. En fin, cuentenme sus experiencias. Gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69
Responder
#2
Publicado:

(20-02-2021, 12:00 AM)jdpena escribió: Buenas buenas, compañeros forista...
Tengo una inquietud, alguno de ustedes ha tenido la experiencia de estar con 2 trans al mismo tiempo, es decir han hecho un trio con 2 trans? Cuenten como les fue? 
​​​​​​Esa ha sido una de mis fantasías, pero veo un poco dificil de encontra 2 trans de buena calidad para un trio, lo digo por temas de precio o por temas de celos o egos. En fin, cuentenme sus experiencias. Gracias.

Ojala ome, que rico fuera
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de checho21:
  • jdpena
Responder
#3
Publicado:

Parce yo estuve muy cerca de hacerlo, lo primero es conocer bien a una trans y generar suficiente confianza en ella como para poder ceder el control en algunas situaciones. En mi caso después de haber estado unas 3 veces con Monica Deluxe empece a sentirme mas desprevenido y a tocar con ella otros temas distintos a los sexuales, ella me dijo que conocía pocas trans en Medellín, pero que pronto vendría una amiga de ella de Cali con quien lo había hecho antes, finalmente nada paso y yo le perdí la pista a Monica.
Otra vez, catando una trans en Portal laureles ella me ofreció hacer un trio con una amiga de ella del edificio, sin embargo y por mas tentadora que fuera la oferta no me sentía cómodo, generalmente prefiero jugar de local y como ya se ha dicho aquí en el foro, en la casa de ellas muchas cosas pueden salir de control así que dije que no tenia dinero, porque ese gusto no le sale por menos de 300 lucas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • FRAPAC, jdpena
Responder
#4
Publicado:

(20-02-2021, 02:13 AM)s.penagos escribió: Parce yo estuve muy cerca de hacerlo, lo primero es conocer bien a una trans y generar suficiente confianza en ella como para poder ceder el control en algunas situaciones. En mi caso después de haber estado unas 3 veces con Monica Deluxe empece a sentirme mas desprevenido y a tocar con ella otros temas distintos a los sexuales, ella me dijo que conocía pocas trans en Medellín, pero que pronto vendría una amiga de ella de Cali con quien lo había hecho antes, finalmente nada paso y yo le perdí la pista a Monica.
Otra vez, catando una trans en Portal laureles ella me ofreció hacer un trio con una amiga de ella del edificio, sin embargo y por mas tentadora que fuera la oferta no me sentía cómodo, generalmente prefiero jugar de local y como ya se ha dicho aquí en el foro, en la casa de ellas muchas cosas pueden salir de control así que dije que no tenia dinero, porque ese gusto no le sale por menos de 300 lucas.
Con las que he forjado confianza me han dicho lo mismo, que casi no les gusta relacionarse con otras trans, entonces eso ha sido lo que me frena para hacerles la propuesta y las que ofrecen trio en mileroticos me causa mucha desconfianza porque normalmente son trans sin referencias o con referencia poco favorables. 
Y En cuando a lo económico también he pensado que ese gusto no sale en menos de 300. En fin, seguiré esperando a ver quien ha tenido esa dicha y la quiera compartir.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder
#5
Publicado:

Compa he tenido la suerte de hacerlo una vez con dis en Panamá y me ha ido bien la verdad o me acuerdo los nombres porque hace años saludos
Responder
#6
Publicado:

Yo alguna vez toqué el tema con Alexandra Arboleda, eso hace como 3 años, y en esa ocasión ella me dijo que con la única que hacía tríos es con Daniela Hot, pregúntele si todavía se le apunta, pero eso si como dicen los demás esa diversión no le sale en menos de 300mil.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de pacemakerlover:
  • FRAPAC
Responder
#7
Publicado:

si lo tratan bien a uno  cuando son 2
Responder
#8
Publicado:

cual ha sido el mejor trio
Responder
#9
Publicado:

comenten trio riko
Responder


Posibles temas similares...
 Trans Tik Toker
Iniciado por elloco10
8 5612
Ultimo mensaje : Ayer, 03:02 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 03:02 AM
Por: Katya
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 07:50 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 06:57 PM
Por: a3_diego
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:59 AM
Por: Fapen
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
8 5612
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 08:38 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 15-03-2024, 03:25 PM
Por: CamachoRichard



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear