(Búsqueda Avanzada)
Travestis de pueblo
Publicado:

(22-04-2022, 05:45 PM)tragasable1991 escribió: Super recomendados de ir a catar travestis en el suroeste antioqueño. Andes, Jardin, Hispania y Urrao tienen unas muy lindas

Yo he estado por allá pero no he encontrado a nadie si tienen contactos los pueden rotar
Responder
Publicado:

Alguno conoce a esta nena?

https://instagram.com/lady_kraken0689?ig...mMyMTA2M2Y=
Responder
Publicado:

Aquí les dejo una actualización de mi segunda cita con Saray en La Ceja.

cara: 8/10
Tetas: 10/10 (tiene unos pezones deliciosos)
Culo: 7/10
Chimbo: uno 17cm, grueso y se le pone duro

Cel: 3015344405
Link: https://co.mileroticos.com/travestis/tra.../24381821/

Hace un par de semanas tuve que subir a la Ceja a hacer unas vueltas y aproveché el tiempo para visitar a Saray por segunda vez, la primera vez me había ido bien pero yo andaba un poco a las carreras.

Esta vez con más calma pude disfrutar de este juguetico.

Muy comprometida con el servicio, es tremendo polvo, lo mama muy rico, sin afán ni asco.

Ella empezó mandomelo y dándome dedo, después me lo metió, yo llevaba rato sin culiar y casi que no me entra, peor una vez que lo tuve todo adentro me cogió con toda. Después se hizo encima de mí y mientras se lo metía se iba masturbando, al final se vino y me calló semen hasta en la cara.
​​​​​​
en mi experiencia es totalmente recomendada.

Responder
Publicado:

En la ceja hay trans lindas pero caletas
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CENTAURO:
  • s.penagos
Responder
Publicado:

La semana pasada me mandaron del trabajo para Rionegro, y quiero decirles que en el Oriente la cosa esta muy interesanate. me hospedaron por el sector de la Galeria y un dia vi un par de trans muy buenas, dos flacas altas, una con tremendas tetas y la otra planita pero con una cara perfecta.
Las busque en las paginas y nada, entonces empece a pasar cada que podia por la Galeria y aunque no las volvi a ver si note que hay un flujo de trans intersantes por ese sector despues de las 4 de la tarde.
Finalmente me anime con una trans pero no queria llevarla al apartamento de la empresa, nos montamos en la moto y le dije que si conocia un lugar donde pudieramos estar tranquilos y me dijoq ue nos fueramos para la cancha de Fontibon, yo pense que allá había un hotel o algo pero no, nada de eso, es una cancha en una zona de edificios nuevos, parqueamos, yo estaba medio nervioso, pero a la vez me acorde de los primeros trans que me comi por la 33, detras de un bus o por galerias de sandiego. 
eran como las 8:30, en la cancha habia algo de gente fumando bareta, pero todo el mundo relajado, nos metimos a un bosquecito que habia ahí y detras de una caceta de cocacola la pelada se bajo los shorts y sin mas preambulos se metio el dedo en el culo y se echo lubricante, yo me quede mirnadola y le dije que siguiera, le dije que se metiera dos dedos y ella sin ningun probelma se los metio, yo le cogi el chimbo y le empece a hacer la paja y ella me dijo que se lo metiera pues que de pronto llegaba alguien mas, yo ya estaba super parolo, entonces me puse el forro y se lo meti con toda, ella me cogia con una mano del culo y me hacia fuerza para que se lo metiera mas duro.
cuando estaba por venirme le dije que se lo queria echar en la boca y ella se volteo de una, se empezo a masturbar y me dijo, hagale pues rapido!!, le eche todo el semen en la boca, se lo trago y nos fuimos, en la moto me contó que ese era un parche donde iban muchas trans y putas a culiar pero que a veces del edificio mandaban a la policia. cuando la deje en La Galeria vi que habian al menos otras tres trans.

Las tarifas no son tan caras como en medellin y hay buen material.

Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • animaliax, Antifaz, Deuz69
Responder
Publicado:

Me comí a Anthonella hace mas o menos 1 mes en Rionegro, estaba esperando para hacer la reseña y justo me doy cuenta que está en Medellín.

https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../25320945/

cel: 3152897493

cara: 8/10, tiene cara de niña buena, me pareció que un exceso de maquillaje, pero nada de que preocuparse.
tetas: 10/10, obviamente no está operada, tiene unos pezones diminutos y paraditos, le gusta que se los chupen y muerdan.
culo: 9/10, el ano es apretado, parece virgen.
chimbo: 10/10, cumple con lo que promete, grande grueso, duro y se viene.
voz: por el teléfono le sentí la voz muy femenina, tanto que alcancé a asustarme y pensé que podría ser una estafa.

el caso es que ir llevaba ratos con ganas de comerme una trans de pueblo, son menos complicadas y con las tarifas cómo están!

la cite en un Airbnb cerca al centro comercial San Nicolás.

la nena me llegó vestida muy tranquila, jeans y camiseta, y con gafitas, con una pinta medio nerd que me encendió de una.

apenas entro le mandé la mano al chimbo y al empece a manosear, ella quería como conversar o algo pero yo no le pare bolas, le entregue la palta y la volví a manosear, le baje el jean hasta las rodillas y no me aguante las ganas de chuparle el chimbo, me lo metí de una hasta el fondo aprovechando que estaba flácido y empecé a sentir como se iba poniendo duro, ella se quitó al camiseta y se tiro en el sofá, se quitó los tenis y el pantalón y yo seguí manándoselo mientras me quitaba la ropa también.

luego le corrí el top y empecé a chuparle los ezones mientras me lo iba tratando de meter, creo que por la posición y porque llevaba muchos sin Pichardo no fui capaz.
le seguí chupando los pezones y ella me pidió que se los mordiera, le empecé a dar dedo y luego se lo metí, lo tiene apretadisimo y gime muy rico.

luego nos fuimos para la cama y ella se hizo arriba de mi, me empezó a cabalgar y yo sentía esas huevas y ese chimbo rebotando en mi abdomen.

le pedí que me lo metiera y en pollo asado si me entro y ahí si empezó la verdadera diversión.
le dio en pollo asado un rato hasta que le dije que me lo echara en la boca, entonces acelero y el empezó a dar más duro cada vez, de un momento a otro lo saco, se quitó el forro y se arrodillo en mi pecho y se empezó a hacer la paja, yo abrí la boca y le puse la lengua en la puntica y ella me cogio del pelo y me lo metió de golpe hasta el fondo y sentí todo el semen en mi garganta, me apretó duro contra su cuerpo y se seguío viniendo, yo sentía cómo se le dilataba y contraía el chumbo cada que botaba un poco de semen.

Se acosto a mi lado y me pregunto que si no me iba a venir y le dije que si me podía hacer la paja en las gafas pero no me dejo. Me dijo que en las tetas, entonces me arrodillé encima de ella, encima del chimbo todavía flácido y me hice una paja.

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

Para los que les gustan las trans de Pueblo aquí les dejo esta femboy.

https://co.mileroticos.com/travestis/mas.../25540583/

cara: 8/10
tetas: no tiene
culo: 10/10 firme y muy apretado 
chimbo: 9/10 tiene un tamaño normal, uno 17 a 18 cm, se le para fácil, duro y tiene una poquito de curvatura.

3116945960

le escribí un jueves a eso de las 8:00 pm para vernos y al momento estaba ya en el apartamento, llego y fuimos directo a la acción, se bajo las tangas hasta las tangas hasta la mitad del muslo, se subió la falda y se arrodilló en el sofá y así la cogi en 4, casi que no se lo meto, mi chimbo es normal incluso un poco delgado y casi que no se lo meto, tiene un culo muy apretado.

asi le di un rato y le mande la mano al chimbo y lo tenía durísimo me hice en pollo asado y me lo empezó a meter. 

Mientras me lo metía hacia unos ruidos súper excitantes, me dijo que ya se iba a venir y se lo pedí en la cara, ella lo sacó, se quitó el forro y de una salió un chorro de semen que callo en mi cara, pelo y en el puto sofa.

Me pregunto que si no quería venirme, que le diera otro ratico, obviamente le empecé a dar y a los 5 minutos ya tenía otra erección, me acosté en el piso y la puse a cabalgarme un rato hasta que me hizo venir.

Definitivamente las trans de pueblo son más entregadas, sin ínfulas de diva y con precios justos.

al otro día salí a comer con los compañeros del trabajo a una pizzería y la pelada estaba allá con otras dos trans, cero escándalos, vestidas muy bien, nada de llamar la atención, tres mujeres tranquilas comiendo. Me quedé con las ganas de decirles que hiciéramos algo todos juntos, me imaginaba estar con las tres al tiempo, pero con los del trabajo cerca ni modo

Responder
Publicado:

Hace poco conoci esta femboy de pueblo, ella vive en Bello y proviene de un pueblo del suroeste,  me atendio en el hotel Roma, es una niña de buen trato y muy melosa,  me dio un buen servicio, por lo tanto la recomiendo.

https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../25643271/

3243146661
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
  • s.penagos
Responder
Publicado:

Es verdad las trans de pueblo son tremendas culiadoras y bien baratas,está chica vive en Segovia,me tocó hacer un vuelta en  ese pueblo y como yo tenía a esta chica en redes,ya había hablado varias veces con ella,ese día le dije que estaba halla en un hotel y le dije que cuánto me Hiba a cobrar por toda la noche y me dijo que 200mil,me pareció demasiado barato y le dije que si,que me llegara,ella llegó en vestido,y debajo un hilo blanco que le quedaba bien rico,ella es delgada y le gusta el gimnasio porque está toda tonificada,lo chupa delicioso y por mucho rato y pide verga hasta que te canses,le gusta cabalgar y el sexo fuerte,es demasiado morbosa,te saca toda la leche de tu vida en una noche,no sé cansa jaja,por si algún día van está es fija,

https://co.mileroticos.com/travestis/fla.../24089055/
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • happosai, s.penagos
Responder
Publicado:

CARO GALLEGO

Hacia rato que le llevaba ganas a esta trans que se mueve entre la ceja, rionegro y el carmen de viboral.
El año pasado me mandaron del trabajo a Rionegro, y como cada que me mandan para allá aprovecho para catar alguna trans de pueblo

Cel:  323 4914534
link: https://co.mileroticos.com/travestis/car.../25436126/ 

Cara: 8/10, muy linda, pero con mucho maquillaje para mi gusto
Tetas: 10/10 si les gustan las tetas hormonizadas, son chiquiticas y con los pezones muy redonditos y bien definidos
Culo: 10/10 redondo, duro, se ve que le da a la pierna en el gimnasio
Chimbo: 9/10 le pongo unoS 17 o 18 cm, no le pongo el 10 porque me gustan los chimbos de mas de 20 cm, pero se le para sin problema, tiene esa curvatura entra tan bueno en pollo asado
Actitud: 10/10 ese es su mas grande atributo, es relajada, cero rollos, no acosa, no pone peros por nada, no sale con extras hasta por respirar, definitivamente repito la próxima vez que me manden a camellar a rionegro.

Ya le había escrito antes, incluso hace un par de meses que estuvo en medellín y nunca me contestaba o contestaba cuando ya había cuadrado con otra, le empece a escribir desde temprano y esta vez contesto a tiempo.
La recogí en la moto y de una empezó a tocarme el chimbo mientras íbamos para apartamento, pare en el parque maderos y le dije que nos parcharamos un rato ahí, nos hicimos por la parte de abajo en unos tronquitos y nos empezamos a manosiar, le pedi que se sacara el chimbo y se lo mame un poquito, después nos fuimos, le pedi que no se escondiera el chimbo, mientras íbamos en la moto yo lo sentía duro en mi espalda.

Llegamos al apartamento y en el parqueadero del edificio se lo mame otro rato y en el ascensor seguí tocandola. desde que la recogí hasta que llegamos al apartacho pasaron unos 45 mins y ella lo tuvo parado casi todo el tiempo, eso me tenia super excitado. ella se acostó boca arriba, yo se lo seguí mamando mientras ella me daba dedo, me le hice encima y cabalgue un rato, ella me pidió que le diera y se puso en cuatro, le empece a dar y mande la mano a ver como tenia el chimbo y seguía parado. Cambiamos de rol tres veces, hasta que le dije que ya no aguantaba mas, que lo quería en mi boca, se lo empece a mamar y después ella se empezó a masturbar contra mi lengua mientras me tenia agarrado de la cabeza, yo le dije que cuando se fuera a venir me lo metiera hasta la garganta y justo eso hizo, sentí el chimbo ponerse mas duro mientras me llenaba la boca de semen. 

Después vino el remordimiento de la imprudencia de haberle hecho oral sin forro, al otro día le pregunte que si estaba en algún riesgo y aunque me dijo que no la angustia seguía existiendo, la semana pasada me llego el segundo cuadro viral completo y para mi tranquilidad sigo limpio de cualquier enfermedad. No lo recomiendo, pero quienes hemos sentido el semen de una trans en la boca sabemos que es un placer inigualable.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • happosai
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 05:55 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 29-05-2025, 05:07 AM
Por: Sidney becerra
Ultimo mensaje : 15-03-2025, 02:56 PM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 04:40 PM
Por: Yulius9292
Ultimo mensaje : 27-05-2024, 01:52 PM
Por: Jeymar34
Ultimo mensaje : 25-04-2024, 11:38 PM
Por: antonio.daza
Ultimo mensaje : 12-04-2024, 07:50 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 10-04-2024, 04:00 PM
Por: Pablo radi
Ultimo mensaje : 14-03-2024, 05:41 PM
Por: Dani Cardona

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear