Trans viaducto estación floresta |
Saludos, soy nuevo escribiendo pero llevo ya años leyendolo.
Desde hace tiempo ya para llegar para llegar a mi casa paso por la canalización y de ahi este vicio. Desde la estación floresta hasta estadio por toda la canalización bajando (como por el velódromo y la pista de patinaje) se paran trans de todo tipo que ya han sido mencionadas en el foro. El pico de trans está entre las 11 y la 2, desde temprano se paran 2 o 3 veteranas y pasadas las 2 me parece que se torna aun más peligroso. He tenido tanto buenas como malas experiencias allí, quisiera abrir el debate de quienes hayan asistido a este sitio que experiencias han tenido (tanto positivas y negativas) y si lo recomiendan. Personalmente no lo recomiendo; si bien si uno está de buenas puede encontrar alguna trans operadita que va, algunos están todavía en la transición. Adicionalmente me parece demasiado peligroso, en el carro es complejo porque las trans siempre se dan sus mañas y aunque uno se crea mañoso ellas lo son más en ciertas cosas por lo que es riesgoso (una vez una me sacó de la guantera cuando estaba iniciando los papeles del carro y cuando se bajó me pidió plata para devolvermelos) pasar a pie además de que puede ser riesgoso ya raya con la incomodidad en mi opinión. No volveré (prefiero pagar más a una trans que asumir el riesgo y la incomodidad) pero no deja de ser un sitio frecuentado por trans y quisiera saber que piensan del sitio los demás foristas que han ido.
Saul, no te lo recomiendo. A mi me atracaron en ese punto.
Les comparto mi experiencia: https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...=velodromo |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:17 PM
Por: animaliax |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 06:15 PM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Iniciado por ricorodriguez 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 03-08-2025, 10:00 PM
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 10:10 PM
Por: Paisaman |
|||||
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 10:14 AM
Por: Paisaman |
|||||
Está trans si me parece muy chimba y deliciosa que rico comerme esta delicia
Iniciado por Paisaman 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 01-08-2025, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX |
|||||
Buenas alguna trans que no cobre más de 100 la hora que sea bien activa
Iniciado por Templario 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 31-07-2025, 05:41 AM
Por: Templario |
|||||
La aptitud de las trans ya están haciendo aburrir o cogerles pereza de comerselas
Iniciado por Paisaman 1 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 03:35 AM
Por: Templario |
Usuarios navegando en este tema: |