Trans que nunca hemos visto publicadas,pero que realmente son hermosas |
Está trans es de la ciudad de Pereira y se llama britany,la sigo en redes sociales y UFFF me parece tremenda mamasita,si este es el nivel de las trans de la actualidad,la cambio por cualquier mujer biologíca, quedó impresionado de ver algo así,todo lo tiene delicioso,el que se coma está trans,mis respetos, porque se está comiendo algo muy delicioso
(25-06-2025, 02:09 AM)Paisaman escribió: Está trans es de la ciudad de Pereira y se llama britany,la sigo en redes sociales y UFFF me parece tremenda mamasita,si este es el nivel de las trans de la actualidad,la cambio por cualquier mujer biologíca, quedó impresionado de ver algo así,todo lo tiene delicioso,el que se coma está trans,mis respetos, porque se está comiendo algo muy delicioso (25-06-2025, 02:38 AM)Rafael2004 escribió:(25-06-2025, 02:09 AM)Paisaman escribió: Está trans es de la ciudad de Pereira y se llama britany,la sigo en redes sociales y UFFF me parece tremenda mamasita,si este es el nivel de las trans de la actualidad,la cambio por cualquier mujer biologíca, quedó impresionado de ver algo así,todo lo tiene delicioso,el que se coma está trans,mis respetos, porque se está comiendo algo muy delicioso
(25-06-2025, 02:09 AM)Paisaman escribió: Está trans es de la ciudad de Pereira y se llama britany,la sigo en redes sociales y UFFF me parece tremenda mamasita,si este es el nivel de las trans de la actualidad,la cambio por cualquier mujer biologíca, quedó impresionado de ver algo así,todo lo tiene delicioso,el que se coma está trans,mis respetos, porque se está comiendo algo muy delicioso Que cosa más rica. Que fuera más vergona que rica sería
Por aqui les dejo esta cosita, la considero femboy por no tener las tetas operadas, pero es una delicia. La conocí por redes sociales y la verdad le dedique mas tiempo que a cualquiera, no se ni porque, y no fui capaz de persuadirla de tener sexo, aunque trabaja en onlyfans y en chaturbate y como dicen en este foro, esos dos caminos siempre se juntan
https://www.instagram.com/p/CyMRa4ku7zx/?next=%2F
Cuáles son las redes de esa mamasita? Gracias al que me pueda colaborar
|
Usuarios navegando en este tema: |