(Búsqueda Avanzada)
Trans Ladrona Mikaela
Publicado:

Hola, quiero comentar mí mala experiencia con esta Trans que se dice llamar Mikaela. Hace un año viaje a Pereira por mi trabajo, era una sabado en la noche y quería roce con una nena trans asi que me puse a mirar paginas, las opciones que me salian ese dia no fueron muchas o al menos no salia alguien que me llamara la atención ya ustedes entienden.
Asi que vi el anuncio de ella y me llamo la atencion me gustan versatiles o activas y trosas ?. Nos vimos cerca del parque Principal de Pereria en hotel sencillo pero normal nada del otro mundo, nos vimos en la habitación y ella saludo normal. Me pidio que me empezara a quitar la ropa y ella igual, tambien me dijo que le pagara de una vez me cobro 100mil mas 30 de la habitacion que pague, yo le pague sin poner problema, le pedi que chupara y empezo hacerlo como sin ganas, yo estaba arrecho y le dije que queria chuparselo, cuando hooo sorpresa, debajo del glande del pene tiene unas verrugas grandes que no muestra en las fotos ?. Ya con eso se me quitaron las ganas de mamar, pero sabia que si le decia algo se emputaba y no queria problemas, decidi ignorar eso me puse condon y le dije que la queria clavar, se puso en 4 y empece a darle y alos 5 minutos empezo que si ya me hiba a venir a lo cual le dije que no. Y empezo a mirar el celular lo cual me molesto asi que lo saque y le dije que mejor me hiba. Entonces la perra HP me dice que le tenia que dar 50mil mas y que no me pusiera a renegar que ella no queria hacer un escandalo. Yo senti que la cara me ardia de la rabia ? y como estaba en una ciudad que no me conocen senti ganas de sacar la navaja que cargo y encarar esa gran puta que se paro en toda la entrada a desafiarme.
Pero me contube saque los 50mil y se los tire, ella los cogio y salio del hotel. Por esta experiencia quiero que la tengan presente.
https://co.mileroticos.com/travestis/ya-.../20243134/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Milton Cesar:
  • , Deuz69, polvorin
Responder
Publicado:

Acá dejo el teléfono de la tal Mikaela 3136592316 y las fotos para que la conozcan en caso de que el link deje de funcionar

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Catadordetrans:
  • , Deuz69, Milton Cesar, polvorin, RocketRider4U, ♦ Arturo ♦
Responder
Publicado:

(05-07-2022, 12:03 AM)Catadordetrans escribió: Acá dejo el teléfono de la tal Mikaela 3136592316 y las fotos para que la conozcan en caso de que el link deje de funcionar

Tremenda gamina. Es veneca?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • Sergius
Responder
Publicado:

Luego cuando las matan, salen chillando que x culpa de la transfobia.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de John Wick 2:
  • Deuz69, Mr Oil
Responder
Publicado:

Veo que esta trans sigue en Medellin, pilas con ella para que no pasen malos ratos. si no creen escribanle y diganle que muestre el pene por debajo ya que las fotos nose ve. Tiene una verrugas desagradables.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Milton Cesar:
  • Deuz69, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Huy, amigo. Qué lastima lo que cuenta.

De la que me salva usted, porque la acabo de contactar por WhatsApp, ya que está en Manizales y ha venido varias veces. La he visto por el centro y me parece que no se ve nada mal, pero ya con esas referencias mejor desisto de la idea.

Muchas gracias y lamento que su experiencia con ella haya sido tan desagradable.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de RocketRider4U:
  • Milton Cesar
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
5 8933
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear