(Búsqueda Avanzada)
Trans de la terminal del norte
#1
Publicado:

Hola , hace unos dias vengo pasando en la moto por la terminal del norte para subir a la 65. En el teléfono público mantienen varios trans, pero hay uno en especial .Aclaro, no soy gay, pero quiero que me lo chupe, me da miedo porque seria mi primera experiencia y me gustaría intentarlo, pero no se ... Alguien a probado a estas chicas de la terminal del norte?
Responder
#2
Publicado:

(17-10-2020, 05:21 AM)Santa paloma escribió: Hola , hace unos dias vengo pasando en la moto por la terminal del norte para subir a la 65. En el teléfono público mantienen varios trans, pero hay uno en especial .Aclaro, no soy gay, pero quiero que me lo chupe, me da miedo porque seria mi primera experiencia y me gustaría intentarlo, pero no se ... Alguien a probado a estas chicas de la terminal del norte?

Parce cual es la calle especificamente?
Responder
#3
Publicado:

Yo la verdad me lo pensaría varias veces antes de meterme con una chica de ese sector, mejor busque otra manera de contactarla.
Responder
#4
Publicado:
(Última modificación: 18-10-2020, 08:33 PM por Santa paloma.)

(18-10-2020, 01:24 PM)osiris escribió:
(17-10-2020, 05:21 AM)Santa paloma escribió: Hola , hace unos dias vengo pasando en la moto por la terminal del norte para subir a la 65. En el teléfono público mantienen varios trans, pero hay uno en especial .Aclaro, no soy gay, pero quiero que me lo chupe, me da miedo porque seria mi primera experiencia y me gustaría intentarlo, pero no se ... Alguien a probado a estas chicas de la terminal del norte?

Parce cual es la calle especificamente?
En sentido norte sur por la salida de los buses de la terminal, subiendo a coger la autopista hacia el norte

(18-10-2020, 01:34 PM)pacemakerlover escribió: Yo la verdad me lo pensaría varias veces antes de meterme con una chica de ese sector, mejor busque otra manera de contactarla.

Como puedo contactarla de otra manera ?  Soy nuevo en el tema
Responder
#5
Publicado:

(17-10-2020, 05:21 AM)Santa paloma escribió: Hola , hace unos dias vengo pasando en la moto por la terminal del norte para subir a la 65. En el teléfono público mantienen varios trans, pero hay uno en especial .Aclaro, no soy gay, pero quiero que me lo chupe, me da miedo porque seria mi primera experiencia y me gustaría intentarlo, pero no se ... Alguien a probado a estas chicas de la terminal del norte?

Parce pa su primera vez no le recomiendo por ahi en la calle, busque una de bna reputacion, escribame al interno si quiere
Responder
#6
Publicado:

(17-10-2020, 05:21 AM)Santa paloma escribió: Hola , hace unos dias vengo pasando en la moto por la terminal del norte para subir a la 65. En el teléfono público mantienen varios trans, pero hay uno en especial .Aclaro, no soy gay, pero quiero que me lo chupe, me da miedo porque seria mi primera experiencia y me gustaría intentarlo, pero no se ... Alguien a probado a estas chicas de la terminal del norte?

Parce no me deja responderte el msj, me dice q tenes deshabilitada esa opcion
Responder
#7
Publicado:

(19-10-2020, 03:00 AM)checho21 escribió:
(17-10-2020, 05:21 AM)Santa paloma escribió: Hola , hace unos dias vengo pasando en la moto por la terminal del norte para subir a la 65. En el teléfono público mantienen varios trans, pero hay uno en especial .Aclaro, no soy gay, pero quiero que me lo chupe, me da miedo porque seria mi primera experiencia y me gustaría intentarlo, pero no se ... Alguien a probado a estas chicas de la terminal del norte?

Parce no me deja responderte el msj, me dice q tenes deshabilitada esa opcion

Proba con el mío a ver si te deja
Responder
#8
Publicado:

Están ubicadas por este telefono?

https://www.google.com/maps/@6.2757459,-...312!8i6656
Responder
#9
Publicado:

(19-10-2020, 06:11 PM)doomtrain09 escribió: Están ubicadas por este telefono?

https://www.google.com/maps/@6.2757459,-...312!8i6656

Sii ,ahi mismo . Aclaro no todas es una en especial
Responder
#10
Publicado:

Le voy a contar una anécdota y ojalá te sirva de ayuda compa... Tal cual como a vos, yo pasaba en mi moto por Premium plaza y ahí se parchaban unas trans, y también me pasó que solo una en especial me atraía, me llamo la atención, pasaba casi que todos los día para verla, así que un día si me llene de valor y llegué dónde estaba ella y sus amigas, y le dije tal cual:

"Vea, usted me llama mucho la atención y quisiera saber cuánto vale el rato con vos y también le digo de una que yo quiero es estar pero en un motel, entonces si quiere me dice el precio y me deja el número yo la contacto para cuadrar, ¿Que dice?"

Parce esa vieja me dijo que si, cobra 100 mil y me dió el número, al otro día le hable y cuadramos pa vernos por ese entonces el hotel punto cero, me tocó pagarle taxi más el servicio y motel fueron en total 180 pero al menos iba de local y la experiencia que tuve fue una locura, mejor dicho valió la pena, me tocó pagar de más pero insisto que si valió la pena. Espero que eso le ayude amigo.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • Deuz69, FRAPAC, Santa paloma
Responder


Posibles temas similares...
 Trans en españa
Iniciado por TurismoEspañol
12 7426
Ultimo mensaje : Ayer, 03:11 PM
Por: CamachoRichard
 Trans Tik Toker
Iniciado por elloco10
12 7426
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:02 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 03:02 AM
Por: Katya
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 07:50 PM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : 04-04-2024, 06:57 PM
Por: a3_diego
Ultimo mensaje : 03-04-2024, 04:59 AM
Por: Fapen
 Trans en Caldas
Iniciado por andrelito
12 7426
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 10:57 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 02:42 PM
Por: s.penagos
Ultimo mensaje : 22-03-2024, 08:38 AM
Por: ricorodriguez



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear