(Búsqueda Avanzada)
Trans Bello Peluquera
Publicado:

Hola no tienen el número de la nena ?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jklezcano:
  • DonBerna
Responder
Publicado:

Yo le he escrito desde facebook y cuando pregunto que si es peluquera me bloqueó no entendí nada si las fotos y videos de facebook se ve que trabaja de peluquera y a mí me bloqueó de una
Responder
Publicado:

Que mala fe el que dió el dato de la peluquería en vez de dar la información completa solo coloca disque el puendesviado pero que por qué lado hacia el D1 o que lado ya he perdido dos idas no encuentro nada
Responder
Publicado:

Amigos interesados en Yaya o Erika, trate de subir la foto de Google maps pero no pude, el local de ella es un 2do piso al lado de su casa, busque en Maps  Cigarreria y Distribuidora Royal, en barrio nuevo Bello, el local de ella es a todo el frente, no de visajes, vaya en la tarde y motilese, tantee la vuelta con discreción, es dificil encontrar parqueadero, vaya en taxi, de pronto con 100 mil se motila y se lo chupan, ella es bien, eso si no vaya de pato ni de morboso y tantee la vuelta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Lucas Pelaez:
  • Yomact
Responder
Publicado:

uuuuuffff me he tocado mucho con las fotos de ese facebook si o si esta semana la visito
Responder
Publicado:

Alguna foto?
Responder
Publicado:

Señores, la peluquería queda en toda una esquina, más abajo del D1 maruchenga, como se ve en la imagen en toda la esquina en el segundo piso en el lado izquierdo, en la imagen arriba del taller, ahora está un poco cambiado, pero sigue siendo el mismo segundo piso

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Ale45:
  • Jklezcano
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
16 13831
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear