(Búsqueda Avanzada)
Tengo una duda
Publicado:

Es mejor que te hagan el sexo oral con condon para prevenir enfermedades o no se transmite nada, perdon por la ignorancia, Gracias al que responda
Responder
Publicado:

(30-01-2020, 08:09 AM)Santi escribió: Es mejor que te hagan el sexo oral con condon para prevenir enfermedades o no se transmite nada, perdon por la ignorancia, Gracias al que responda

Estimado Santi

Considero que muchos nos involucramos en el "amor trans" por el oral... es una apreciación personal. En mi caso, no me considero gay ( es una discusión muy amplia lo de la identidad de género, siendo sexo biológico diferente a genero)    pero me genera alta excitación tener un pene femenino en mis manos.. cosa que no me provoca con la imagen masculina.  En términos de género sigo siendo heterosexual, dado que mi orientación sexual continua hacia lo femenino. Pero eso ya es tema de otra discusión.

A tu pregunta, las infecciones de transmisión sexual no solo ocurren en nuestros genitales... cualquier tipo de mucosa puede ser puerta de entrada y más, si tiene afectación en su integridad.

Recibir una mamada puede parecer inocuo, pero cabe recordar que la boca es el asiento de un sinnúmero de bacterias y hongos.   El ph de la boca y el glande son distintos, por tanto no son tan infrecuentes las candidiasis en el pene.

Otra cosa es hacer sexo oral sin protección... existe el riesgo Real de sifilis, la gonorrera, el virus de las verrugas (pvh con casos confirmados de cáncer de faringe-), herpes,   hepatitis, clamidia,  en una proporción muy baja, el VIH.  Y ni que decir del famoso "beso negro"... además de los anteriores riesgos, por muy limpio que parezca el ano, las bacterias fecales no se pueden eliminar.. en otras palabras, chupan mierda (a los que le gusta esta práctica...guacala, por mi parte no lo hago).

Si quieres ampliar la información puedes ingresar al siguiente enlace.

cdc.gov/std/spanish/stdfact-stdriskandoralsex-spa.htm

No es de asustarse, es hacer las cosas bien.

Recuerda que la mujer trans con la que has estado o estarás ha tenido muchos encuentros previos.. si es famosa y Bonita, peor ...¿con cuantos hombres puede estar una mujer trans  en un día, una semana, un mes, un año...?  

Yo me involucre en este cuento hace ya un poco más de 12 años y he conocido bastantes trans. Me he equivocado (maldito licor), he abusado, he gastado el dinero que no se imaginan, etc.   Ya mis últimos años he bajado en ritmo y soy más selectivo, es quisas por eso que no opino de las nuevas trans que van surgiendo en los foros.

Solo piensa lo siguiente.. mujeres como Alexandra Arboleda (la mejor de lejos para un principiante)  Isabela Conty, angi santodomingo...otras famosas y muy bien referenciadas, ya sonaban en  la época que yo inicié ¿cuántas vergas han conocido?..  

Leyendo los post recientes, encontré una referencia de Mónica (venezolana acá en Medellín) que tiene unas buenas referencias pero al parecer le gusta hacerlo a pelo...ummm no se, en lo personal me genera desconfianza.

La frase "En el sexo todo se vale, lo importante es el placer" dicha por  Freddy Mercury... y ya sabemos cómo terminó.

Un abrazo, espero que la poca o mucha experiencia que pueda tener, te sirva.

Ares
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ares1975:
  • , darkseid071, JulioUribest, Lord Raven, pedroyak
Responder
Publicado:

(30-01-2020, 12:48 PM)Ares1975 escribió:
(30-01-2020, 08:09 AM)Santi escribió: Es mejor que te hagan el sexo oral con condon para prevenir enfermedades o no se transmite nada, perdon por la ignorancia, Gracias al que responda

Estimado Santi

Considero que muchos nos involucramos en el "amor trans" por el oral... es una apreciación personal. En mi caso, no me considero gay ( es una discusión muy amplia lo de la identidad de género, siendo sexo biológico diferente a genero)    pero me genera alta excitación tener un pene femenino en mis manos.. cosa que no me provoca con la imagen masculina.  En términos de género sigo siendo heterosexual, dado que mi orientación sexual continua hacia lo femenino. Pero eso ya es tema de otra discusión.

A tu pregunta, las infecciones de transmisión sexual no solo ocurren en nuestros genitales... cualquier tipo de mucosa puede ser puerta de entrada y más, si tiene afectación en su integridad.

Recibir una mamada puede parecer inocuo, pero cabe recordar que la boca es el asiento de un sinnúmero de bacterias y hongos.   El ph de la boca y el glande son distintos, por tanto no son tan infrecuentes las candidiasis en el pene.

Otra cosa es hacer sexo oral sin protección... existe el riesgo Real de sifilis, la gonorrera, el virus de las verrugas (pvh con casos confirmados de cáncer de faringe-), herpes,   hepatitis, clamidia,  en una proporción muy baja, el VIH.  Y ni que decir del famoso "beso negro"... además de los anteriores riesgos, por muy limpio que parezca el ano, las bacterias fecales no se pueden eliminar.. en otras palabras, chupan mierda (a los que le gusta esta práctica...guacala, por mi parte no lo hago).

Recuerda que la mujer trans con la que has estado o estarás ha tenido muchos encuentros previos.. si es famosa y Bonita, peor ...¿con cuantos hombres puede estar una mujer trans  en un día, una semana, un mes, un año...?  

Yo me involucre en este cuento hace ya un poco más de 12 años y he conocido bastantes trans. Me he equivocado (maldito licor), he abusado, he gastado el dinero que no se imaginan, etc.   Ya mis últimos años he bajado en ritmo y soy más selectivo, es quisas por eso que no opino de las nuevas trans que van surgiendo en los foros.

Solo piensa lo siguiente.. mujeres como Alexandra Arboleda (la mejor de lejos para un principiante)  Isabela Conty, angi santodomingo...otras famosas y muy bien referenciadas, ya sonaban en  la época que yo inicié ¿cuántas vergas han conocido?..  

Leyendo los post recientes, encontré una referencia de Mónica (venezolana acá en Medellín) que tiene unas buenas referencias pero al parecer le gusta hacerlo a pelo...ummm no se, en lo personal me genera desconfianza.

La frase "En el sexo todo se vale, lo importante es el placer" dicha por  Freddy Mercury... y ya sabemos cómo terminó.

Ares

Crack. Qué buena respuesta. Gracias man.
Responder
Publicado:

Muchas gracias parcero
Responder
Publicado:

(30-01-2020, 12:48 PM)Ares1975 escribió: Considero que muchos nos involucramos en el "amor trans" por el oral... es una apreciación personal. En mi caso, no me considero gay ( es una discusión muy amplia lo de la identidad de género, siendo sexo biológico diferente a genero)    pero me genera alta excitación tener un pene femenino en mis manos.. cosa que no me provoca con la imagen masculina.  En términos de género sigo siendo heterosexual, dado que mi orientación sexual continua hacia lo femenino. Pero eso ya es tema de otra discusión.

Ares

Tremenda respuesta, señor Ares. Mis respetos.

Me identifico ampliamente con todo lo que ud cuenta sobre su experiencia, pues he vivido algo similar.

Empieza uno en este mundo por "calmar una curisidad" y de ahí se va involucrando más y más al ver, sentir y vivir cosas muy diferentes y nuevas en cada encuentro.

Para el amigo que hizo la pregunta inicial, hay 2 cosas que deben ser innegociable en este mundo: la seguridad y la protección.
Responder
Publicado:

Buenas tardes amigos

Comparto lo que dice Ares. Para quienes llevamos muchos años en este mundo (en mi caso desde mediados de los 90´s) la seguridad es esencial, tanto en lo físico como en lo sexual, el condón protege y es sano utilizarlo siempre. Las nenas que te piden a pelo la verdad no lo hago, muchas están contagiadas y buscan contagiar a otros (venganza).

Con el tiempo, la capacidad de reflexionar y la experiencia suficiente entenderás que en este vicio se debe ser cauto y así llevarlo, yo busco como muchos nenas femeninas, pero a la primer dudad de un perfil no voy, prefiero estar con aquellas que me brindan seguridad y confianza previa.
Responder
Publicado:

Excelente respuesta. Yo lo he dicho muchas veces, y he tenido muchas experiencias y con varias tuve relación sin protección, por joven ganoso e inmaduro, ahora que ya me retiré de este mundo, me siento muy irresponsable, menos mal que los exámenes me salieron negativos, y no he presentado ningún síntoma o tipo de enfermedad. Yo recomiendo a los nuevos que mejor sean responsables y tengan sexo con protección.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhonny935:
  • Lord Raven
Responder

Posibles temas similares...
 Duda existencial
Iniciado por Heterociriosito
6 5925
Ultimo mensaje : 09-01-2025, 03:31 AM
Por: animaliax
Ultimo mensaje : 08-10-2024, 12:20 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 01-12-2023, 10:20 PM
Por: Mr Oil
Ultimo mensaje : 12-11-2021, 08:20 PM
Por: pacemakerlover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear