| Sugerencias |
Quien ha probado está venezolana en Medellín? Les dejo el link
https://m.co.mileroticos.com/travestis/b.../10181626/
yo miro sus anuncios hace varios dias, cotice sus servicios, me pidio $250.000 por 2 relaciones y trato de novio, esta ubicada en laureles al frente de la iglesia, arriba de la estacion de policía de laureles.
no me anime por sus servicios por el costo tan alto y lo otro es q me azaran entrar a los apartamentos de las prepagos, sea trans o una mujer, prefiero pagar motel y estar tranquio9, pero su tarifa de $250 mas $50 de motel, si me parecio muy costoso
(31-07-2019, 02:16 AM)Lucas Pelaez escribió: yo miro sus anuncios hace varios dias, cotice sus servicios, me pidio $250.000 por 2 relaciones y trato de novio, esta ubicada en laureles al frente de la iglesia, arriba de la estacion de policía de laureles. Ok Bro te entiendo, a mí me pidió 120 x una hora hacen 15 días, yo la contacte y la vi x videollamada , me pareció una trans muy bonita pero no he ido por temor porque estoy buscando experimentar con una por primera vez, cuéntame tú qué tal son las experiencias con ellas?
amigo curioso, cuando la trans te dice q $120 la hora es para 1 solo polvo, si uno se viene a los 15 minutos se acabo la fiesta, por eso es clave negociar los 2 polvitos en la hora.
Para que inicies las experiencias trans te recomiendo a Alexandra, ella es experta en curiosos, atiende por san juan con la 73, y cobra $100 a $120, ella es decente y sin mañas, hablele y cuadre la hora con 2 relaciones. Link: https://m.co.mileroticos.com/travestis/a...a/2169381/ Muchos exitos amigo curioso
(29-07-2019, 11:45 PM)Curioso30 escribió: Quien ha probado está venezolana en Medellín? Les dejo el link Parce no le recomiendo ni por el putas a esa trans, pesimo servicio nada que ver con lo que dice en milerotico, no da besos, caricias poco, dice que por 1 hora y solo duramos media hora, dice que es activa y pasiva pero pone pero con el activa, no da informacion clara, fuera de eso no tiene vueltas, a parte de que solo duramos media hora me cobro 130000 y le di 150000 y que solo tenia 10000 de vueltas, se queria quedar con 140000, me le puse bravo le dije que como asi que no tiene vueltas, me toco ponermele en un tono serio, al final le pague 125000 y ni me despedi ni nada, si se ve como en las fotos pero la verdad servicio tan pesimo, una estafa cesrincon
Se debería indicar en el titulo que esta nena se llama Alexa y su numero de telefono 3145804570. Su servicio es muy malo. Estuve con ella al fin de diciembre 2018, y estuve muy decepcionado, no da besos, actua mal, hace todo con afán, y no se deja tocar bien. No se si eso cambio, pero el producto que se inyecto en las nalgas las hacen todas duras como algo de piedra, no es agradable. No sirve para nada de pagar un hora con ella. La pague 120 para supuestamente 1 hora, y al final no aun fue 30 minutos, mejor de huir y de buscar mejor (porque si hay).
Amigo curioso, es mejor que intente de primera vez c9n Alexandra Arboleda, aunque no sea tan joven o bonita como las demás, ella es un excelente polvo, seguro no pierdes la plata, aunque me he visto tentatado de estar con la chica que compartes el enlace, me asara un poco que los comentarios sobre ella son muy variados con tendencia a se más los negativos que los positivos.
|
| Posibles temas similares... | |||||
|
Ultimo mensaje : 22-11-2023, 06:56 PM
Por: srcatador |
|||||
|
Ultimo mensaje : 20-12-2019, 02:20 PM
Por: Jhonny935 |
|||||
| Usuarios navegando en este tema: |
| 2 invitado(s) |