Soy nuevo y quiero recomendaciónes. |
Buenas parceros.
parce para los activos en este mundo y que tienen suficiente experiencia en esto de los servicios con trans. Les quería pedir una favor pero antes de hacerlo contarles mi pequeña experiencia. Yo hace aproximadamente 5 años estuve con la única y la primera chica trans, quizás no fue mi mejor experiencia por el tema del miedo y nervios del momento, desde aquella vez no volví a tomar ningún servicio sexual con trans hasta hace poco después de tanto tiempo, ahora quiero meterme de lleno en este mundo porque ya hasta me fantaseo comiéndome a una buena chica trans y las ganas son más fuertes. Entonces el favor que les quería pedir es que para que me recomienden chicas trans a base de su experiencia y de confianza. Gracias por la atención ???
Compañero inicialmente yo le recomiendo busque en las páginas de mil eróticos o distintas , Son las más confiables, Revise bien como la busca que le guste sus características físicas : alta, Pequeña .delgada ,acuerpadas , etc. , $valor del servicio ;ojo con este punto es bueno aclararlo desde el inicio para no llevare sorpresas .El foro es una fuente amplia de recomendaciones, y sugerencias sobre peligros que se puedan presentar, Al igual descripciones del desempeño sexual, De esta forma en cierta manera usted podrá ir filtrando sus gustos y el lugar para el encuentro con seguridad, ya con ese paso adelantado , hablé con ella acuerde precios ,gustos ,tiempo , Lo que si nunca se podrá dar por seguro es que la sexo servidora este de malas pulgas ese día, Si no existe la química ,esas variable son imposible de medir. Recomiendo igualmente el aseo para ellas es muy importante una buena presentación ayuda mucho. No se olvide todas las recomendaciones de seguridad realizadas por los foristas
Aca en el foro puede ver buenas experiencias con unas que otras hembras, y a su ves tambien vemos que a veces comparten malaas experiencias eso para ayudarnos y evitar pasar malos ratos. Por lo que bueno leyendo un poco las experiencia de los colegas y demas post podemos ver que tal.
Hay infinidad de paginas.. Unas con mejores reputacion y otras no tanto. Todo es cuestion de saber buscar. Cuidese y use su gomas.. Y este prevenido en todo momentos hay veces tienen mañas y nos pueden joder.. Asi que ojo ahi mi compa! Saludos! (17-06-2024, 07:24 PM)CamachoRichard escribió: Aca en el foro puede ver buenas experiencias con unas que otras hembras, y a su ves tambien vemos que a veces comparten malaas experiencias eso para ayudarnos y evitar pasar malos ratos. Por lo que bueno leyendo un poco las experiencia de los colegas y demas post podemos ver que tal. Listo hermano, lo tendre presente. gracias?? (17-06-2024, 11:20 AM)raton perez escribió: Compañero inicialmente yo le recomiendo busque en las páginas de mil eróticos o distintas , Son las más confiables, Revise bien como la busca que le guste sus características físicas : alta, Pequeña .delgada ,acuerpadas , etc. , $valor del servicio ;ojo con este punto es bueno aclararlo desde el inicio para no llevare sorpresas .El foro es una fuente amplia de recomendaciones, y sugerencias sobre peligros que se puedan presentar, Al igual descripciones del desempeño sexual, De esta forma en cierta manera usted podrá ir filtrando sus gustos y el lugar para el encuentro con seguridad, ya con ese paso adelantado , hablé con ella acuerde precios ,gustos ,tiempo , Lo que si nunca se podrá dar por seguro es que la sexo servidora este de malas pulgas ese día, Si no existe la química ,esas variable son imposible de medir. Recomiendo igualmente el aseo para ellas es muy importante una buena presentación ayuda mucho. No se olvide todas las recomendaciones de seguridad realizadas por los foristas Si, es el tema de que si son confiables las trans de esas páginas o no, de todas maneras también estar pendiente acá de las reseñas y experiencia de cada usuario que comparte. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : 30-09-2024, 09:25 PM
Por: s.penagos |
|||||
Ultimo mensaje : 23-09-2024, 03:11 PM
Por: JJ0009 |
|||||
Ultimo mensaje : 19-07-2024, 02:06 AM
Por: Ledesmarx |
|||||
Ultimo mensaje : 14-07-2024, 08:07 PM
Por: DonBerna |