(Búsqueda Avanzada)
Sitios donde encontrar Trnas
Publicado:

Hola, en esta ocasion vengo a plantear un tema sobre sitios donde se encuentran trans en la ciudad.

por mi lado conozco los siguientes:

- Prado centro, ha Sido un punto que he visto su evolución por años, actualmente se volvió una mierda, lo roban a uno y poco material. En general no lo recomiendo, estuve siguiendo el hilo de una cerveceria llamada ZonaRosa333 cerca a Prado, ire en estos dias a ver que onda

- Plaza Botero: peligroso, malos servicios, nada de material.

- En inmediaciones de la estacion Floresta por las noches se paran varias trans, entre mas tarde, mas hay, atienden en la calle, aqui encontre un caramelito chimba con quien me parche varias ocasiones, aun asi me dijo que otras robaban y no era muy seguro tomar los servicios ahi.

- Hotel frente a la estación de prado: Es un amanecedero en un hotel frente a la estación de Prado, dicen otros hilos que es dificil porque le caen a uno muchos gays pero se encuentra buen material, en lo personal no conozco, no me gustan mucho esos ambientes, recomiendan ir?.

- Casa Libido, un lugar excelente para la fiesta techno y post punk, bastante hombre, se ven algunas drag queen y crossdresser. Es un espacio que en lo personal me gusta mucho por la fiesta y el ambiente. Nunca he levantado, ni tampoco he visto cuestiones de prostitucion alla, es un sitio de fiesta clandestino.

- San Diego: No conozco, nunca he ido, ni se donde se paran, me gustaria saber exactamente donde se encuentran?, si pueden enviar mapa mejor xD.

¿Que otros sitios deberia conocer?
Responder
Publicado:

- La zona de carpas IKL en la avenida guayabal, por esa zona industrial, buen material después de media noche

- parque del periodista, últimamente veo muy buen material los fines de semana, algunas de las que vemos publicadas en mil eroticos andan por allí

- la zona de san diego entre la avenida oriental y palacé, desde los huesos hasta la 33, después de media noche se ven cosas muy ricas, es como para pasar en carro, montarla y una vuelta con mamada.
Responder
Publicado:

En el parque del periodista se situan en algun bar o es justo ahi en el parque, el otro dia pase y vi como una no mas, tal vez era muy temprano. Ese mismo dia encontre mas gente en un parque cerca a Boston, el cual no recuerdo el nombre, pero habian como unas 7 y de lejos se veian interesantes xD.
Responder
Publicado:

Alguien es de Itagui, que recomiende sitio donde se hacen las nenas trans, yo estuve hace un año en el parque principal pero no vi nada alrededor.
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 07-07-2025, 08:47 AM
Por: Matias1212
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 04:25 AM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : 08-12-2024, 01:50 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-05-2024, 01:52 PM
Por: Jeymar34
Ultimo mensaje : 27-03-2024, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 21-08-2023, 11:41 AM
Por: osiris
Ultimo mensaje : 10-07-2023, 08:24 PM
Por: Barrabas
 Donde está Pauleth ferrety?
Iniciado por Setvin
3 2856
Ultimo mensaje : 30-04-2023, 04:01 PM
Por: Setvin
Ultimo mensaje : 08-01-2023, 06:43 PM
Por: bedejed608

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear