Silvana Real: una experiencia para olvidar |
Ahora estos mks se les complica todo y la salen matando jajajajajajajak
![]()
Publicado: 04-09-2020, 03:47 AM
(Última modificación: 04-09-2020, 03:47 AM por Venudominatrix®.)
Mmmmmmmm ?
Yo no quise poner un sig de pregunta quise poner un icono no sé porque todo es pregunta (02-09-2020, 05:12 PM)Wason escribió: Efectivamente esta trans es mañosa la vez que estuvo en barranquilla aún este foro no existía, yo la contacté y fui a el apartamento donde se estaba quedando afortunadamente estaba ella sola no había más nadie en el apartamento, cuadramos media hora en 60k el servicio normal tirando a malo pero por lo menos fue media hora, cuando me estoy duchando dejo mis cosas obviamente en la habitacion, cuando salgo siempre soy percatado y reviso mis cosas tenía como 280 mil o algo así cuando reviso la billetera solo había 200 mil yo le dije que por que tenía que hacer eso que me devolviera el dinero, y ella aferrada a que no había cogido nada pero como estaba sola me le pare firme hize que me los devolviera, porque cuando esta con sus amiguitos hay si es alsada hp, bueno en fin ella duro como 15 días más , transcurridos como 3 o 4 días después del fiasco que pasé le dije a unos amigos para hacerle la maldad, le dijimos que queríamos un servicio para domicilio que la íbamos a buscar, para ir a el hotel, como el carro era polarizado se montó alante no se percató que atrás íbamos 2, la llevamos por los lados puerto Colombia le quitamos la ropa y la dejamos tirada por allá, si estas leyendo esto sabrás quien soy y que aquí trans ladronas mañosa no queremos la hacemos volar de una a los 2 días ya había bajado los anuncios de acá y estaba en Medellín, gente con estas trans así hay que pararse firme no dejarse ningunear porque ahí si se crecen más..
pero yo si tengo una duda wason, como hicieron para quitarle la ropa mk jajjajaja la amenazaron o que hptas
Publicado: 05-09-2020, 12:42 AM
(Última modificación: 05-09-2020, 12:44 AM por Venudominatrix®.)
ay por favor no sea tan bobo para sacarle la ropa la agarran de los brazos la agarran de las piernas tiran o jalan y ya no es necesario cagarla palos . Y si para usted eso es violentarla para los clientes cuando le meten la mano en la billetera es exactamente lo mismo mi querido .para sacarle la ropa no venga a querer a ponerlo al guasón acá como que le pegó o algo por el estilo porque Leó en tres líneas la intención de su comentario estimado usuario
Oigan a esta loca, que le pasa inmadura, es una simple pregunta, acaso estoy colocando algun sentido a la pregunta? La hago es porque una travesti por mas acorralada que este tampoco se va a dejar empelotar asi facilito sabiendo que la van a dejar tirada en plena avenida. Por ese tipo de comentarios es que deberían de sacar a esta travesti con cara de taxista del foro, fastidiosa es que se vuelve, voy a reportarla, que pereza esta vieja desparchada, sos un personaje que solo viene a generar polémica y poner problemas, andate por favor que aca nadie te quiere
Jajaja yo tampoco te soporto cielo pero tú comentario tenía doble intención y estamos en un lugarn democracia y en un régimen con libertad de expresión así que qué pena que no me soportes bloquéame y déjame de reventar las pelotas vos Oscar Uribe y toda la horda de fracasados que hay acá obsesionados conmigo váyanse a comer los 999 travestis que hay acá que están lejos mío y no me interesa para nada si lo hacen o no
A ver cual supuesta doble intención? Deje de hablar bobadas que a mi me importa culo y medió lo que le hayan hecho a esa trans ladrona, solo tenía la curiosidad para uno saber en caso de que se me antoje a uno hacer la maldad. En fin, ya vi porque varios se han ido del foro, con esta travesti jodiendo y publicando estupideces para incomodar en cuanto tema ve, andate a leer un libro mejor, nadie aca te quiere alobien
|
Usuarios navegando en este tema: |