(Búsqueda Avanzada)
Silvana Real: una experiencia para olvidar
Publicado:

A mi nadie me ha robado que pena contigo, la vez que perdi el dinero con zarita pues al menos me lo mamo y me hizo la paja y obviamente que cuadre con ella. Pero me da rabia que en todos los comentarios de viejas sales a decir que no que ella es buena porque la conoces y no se que. La actitud contigo puede ser una y con nosotros los clientes otra asi que por favor para de defender a las trans que ya todo mundo sabe que son ladronas
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • andresfecc, jdpena, Venudominatrix®
Publicado:

amor de mi corazón no la estoy defendiendo o en qué parte te estoy diciendo que si sos tan guapo vayas y la pruebes quiere decir que si tenés las pelotas grandes todavía vayas y la pruebes de nuevo no te estoy diciendo que ya cambió que sea una Santa es más seguramente siguIRIA robando y es AHORA SERIA más ladrona que antes porque imagínate con esta pandemia mi vida no le deben haber quedado mañas ninguna POR SACAR jaja (léase con humor).ahora va a salir alguien hablar de este potencial del que estoy utilizando chicos ... hablar en potencial o hipotéticamente no significa que yo esté afirmando nada DE NADIE también puedo ser irónica permítame tener cierta suspicacia o debo hablar como una testiga de Jehová? EN EL PERIODISMO ES MUY COMÚN UTILIZAR EL HABRÍA PODRÍA DEBERÍA PROBABLEMENTE Y NO NECESARIAMENTE AL UTILIZAR ESTAS PALABRAS YO ESTÉ AFIRMANDO QUE LA VERDAD SEA LA MÍA CIERTO PUES POR ESO ELIJO UTILIZAR EL POTENCIAL CLASES DE COMUNICACIÓN CON VENUS DOMINATRIX
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • FRAPAC
Publicado:

(01-09-2020, 07:06 PM)yiritor escribió:
Que pena venus pero aca no se trata de ser guapito. Si fuera por guapo yo le sacaba el fierro que siempre llevo a una de estas viejas y le enseñaba a no robar pero una persona decente y prudente sabe que es mejor resolver por las buenas.  Entonces yo si quiero pedirle el favor que deje de estar defendiendo a estas ladronas, que pereza que en todo comentario que hacemos de una vieja que ya sabemos que roba sales a defender y a decir que vos la conoces y que ella no es así. Los que administran este foro deberían de bloquear tu usuario, solo creas discordia y confusión entre los usuarios, ya deja descansar el foro, vete a trabajar o a ver novelas no se.

Totalmente de acuerdo, deberian bloquear ese usuario que da fastidio leer un comentario de venus, lo unico que escribe son problemas y enfrentamientos
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de daniel022700:
  • andresfecc, Venudominatrix®
Publicado:

Jaja las ardidas antivenus señor señor bloqueé a Venus me tienen aburrida
Publicado:

Efectivamente esta trans es mañosa la vez que estuvo en barranquilla aún este foro no existía, yo la contacté y fui a el apartamento donde se estaba quedando afortunadamente estaba ella sola no había más nadie en el apartamento, cuadramos media hora en 60k el servicio normal tirando a malo pero por lo menos fue media hora, cuando me estoy duchando dejo mis cosas obviamente en la habitacion, cuando salgo siempre soy percatado y reviso mis cosas tenía como 280 mil o algo así cuando reviso la billetera solo había 200 mil yo le dije que por que tenía que hacer eso que me devolviera el dinero, y ella aferrada a que no había cogido nada pero como estaba sola me le pare firme hize que me los devolviera, porque cuando esta con sus amiguitos hay si es alsada hp, bueno en fin ella duro como 15 días más , transcurridos como 3 o 4 días después del fiasco que pasé le dije a unos amigos para hacerle la maldad, le dijimos que queríamos un servicio para domicilio que la íbamos a buscar, para ir a el hotel, como el carro era polarizado se montó alante no se percató que atrás íbamos 2, la llevamos por los lados puerto Colombia le quitamos la ropa y la dejamos tirada por allá, si estas leyendo esto sabrás quien soy y que aquí trans ladronas mañosa no queremos la hacemos volar de una a los 2 días ya había bajado los anuncios de acá y estaba en Medellín, gente con estas trans así hay que pararse firme no dejarse ningunear porque ahí si se crecen más..
Saludos
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 7 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • andresfecc, Deuz69, FRAPAC, jdpena, Luis XVL, matatan, Venudominatrix®
Publicado:

Aplausos
Publicado:

(02-09-2020, 05:12 PM)Wason escribió: Efectivamente esta trans es mañosa la vez que estuvo en barranquilla aún este foro no existía, yo la contacté y fui a el apartamento donde se estaba quedando afortunadamente estaba ella sola no había más nadie en el apartamento, cuadramos media hora en 60k el servicio normal tirando a malo pero por lo menos fue media hora, cuando me estoy duchando dejo mis cosas obviamente en la habitacion, cuando salgo siempre soy percatado y reviso mis cosas tenía como 280 mil o algo así cuando reviso la billetera solo había 200 mil yo le dije que por que tenía que hacer eso que me devolviera el dinero, y ella aferrada a que no había cogido nada pero como estaba sola me le pare firme hize que me los devolviera, porque cuando esta con sus amiguitos hay si es alsada hp, bueno en fin ella duro como 15 días más , transcurridos como 3 o 4 días después del fiasco que pasé le dije a unos amigos para hacerle la maldad, le dijimos que queríamos un servicio para domicilio que la íbamos a buscar, para ir a el hotel, como el carro era polarizado se montó alante no se percató que atrás íbamos 2, la llevamos por los lados puerto Colombia le quitamos la ropa y la dejamos tirada por allá, si estas leyendo esto sabrás quien soy y que aquí trans ladronas mañosa no queremos la hacemos volar de una a los 2 días ya había bajado los anuncios de acá y estaba en Medellín, gente con estas trans así hay que pararse firme no dejarse ningunear porque ahí si se crecen más..
Saludos

Uy!!!! Aguantaría hacerle la misma a más de una tran pa'que dejen de ser tan ladronas y estafadoras... Porque como dice el señor yiritor nosotros no nos atrevemos a hacerle nada malo a la ladronas, solo para evitar problemas, mas no por tenerles miedo a ellas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Venudominatrix®
Publicado:

Yo me apunto y pongo el carro para hacerle la maldad acá en Medellín!!
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis XVL:
  • , Deuz69, jdpena, Venudominatrix®
Publicado:

(03-09-2020, 03:25 AM)Luis XVL escribió: Yo me apunto y pongo el carro para hacerle la maldad acá en Medellín!!

Yo me apunto tambien, hagamosle la misma y le mandamos saludes del parcero que le hizo lo mismo en la costa para que sepa que aqui no puede venir a hacer lo mismo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de daniel022700:
  • jdpena, Venudominatrix®
Publicado:

Tampoco quiero hacer apología a la agresión, solo hice lo que en el momento me dio mucha rabia por parte de ella, ahora no quiere decir que le vayan a pegar ni nada de eso porque en ningun momento nosotros la agredimos físicamente pero si la vieja le sale con vainas raras en el servicio o en su defecto no pudieron defenderse hacerle pasar un sustico no esta de más
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Wason:
  • , jdpena, matatan, Venudominatrix®

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:53 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
43 24419
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:59 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
43 24419
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear