(Búsqueda Avanzada)
Silvana Real: una experiencia para olvidar
Publicado:

(27-12-2019, 11:45 PM)Magesty escribió: esta de nuevo en colombia en cucuta

https://co.mileroticos.com/travestis/lui.../12464242/

Cuidado!!! muy peligrosa, intento extorsionarme..... le escribi a preguntar por sus servicios y luego comenzo a mandar mensajes agresivos...
Publicado:

Es una ladrona de mierda... ojalá le den lo suyo por hp! Me dan asco este tipo de personas !!! Merecen su pela !
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Eliminado-usuario2021:
  • Deuz69, JulioUribest, Venudominatrix®
Publicado:

por eso ya no esta trabajando en colombia por que nadie la llama a hora esta en panama y mexico haciendo destrozos.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Publicado:

Ojo que está de vuelta en Medellín:

https://distintas.net/silvana-smith/
Publicado:

Foreros mi peor experiencia ha sido en Silvana Smith, por cierto venezolana, la contacte y nos pusimos de acuerdo con tarifa y servicios, $120 la tarifa, cuando llego al apartamento me dice que esta sola y que me quite la ropa y la deje en la sala, de entrada pide su dinero, como siempre mal sintoma, me lleva a la habitación y cierra la puerta a lo que le pregunto que para que la cierra si esta sola, me doy cuenta por un ruido de mi ropa que algo pasa en la sala y salgo a ver que pasa y veo que alguien desnudo se entra a la habitación contigua, ahi veo que esta otra persona desnuda a lo cual me da muchas desconfianza, tomo mi ropa, me visto como puedo y salgo de ahi para evitar un mal rato. Estrategia de la ladrona, dejar por descuido en otro espacio las pertenencia para que el complice desocupe la billetera o algo que se deje en la ropa, por toda la costa Atlántica esta ladrona dejo malas experiencias pues de ella se tiene malas referencias en Cartagena y Barranquilla, son las trans que dañan a otras que si quieren trabajar y generan desconfianza, procuren no contactarla y evitarse malos ratos

https://distintas.net/silvana-smith/
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Marco Mendez:
  • Venudominatrix®
Publicado:

Alguien la ha visitado esta temporada que esta en Medellín?? Esta acá como hace 2 meses, alguien probo si sigue con la misma tónica o ya depronto cambio?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Luis XVL:
  • Venudominatrix®
Publicado:
(Última modificación: 01-09-2020, 04:35 PM por Venudominatrix®.)

Jaja sácate la duda si sos tan guapo

Aunque si el señor se tomó el trabajo de leer  después no digan que ella es la prima de fresita y todo eso
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • Deuz69, FRAPAC
Publicado:
(Última modificación: 01-09-2020, 07:08 PM por yiritor.)

Que pena venus pero aca no se trata de ser guapito. Si fuera por guapo yo le sacaba el fierro que siempre llevo a una de estas viejas y le enseñaba a no robar pero una persona decente y prudente sabe que es mejor resolver por las buenas.  Entonces yo si quiero pedirle el favor que deje de estar defendiendo a estas ladronas, que pereza que en todo comentario que hacemos de una vieja que ya sabemos que roba sales a defender y a decir que vos la conoces y que ella no es así. Los que administran este foro deberían de bloquear tu usuario, solo creas discordia y confusión entre los usuarios, ya deja descansar el foro, vete a trabajar o a ver novelas no se.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de yiritor:
  • andresfecc, jdpena, Luis XVL, matatan
Publicado:

(01-09-2020, 07:06 PM)yiritor escribió:
Que pena venus pero aca no se trata de ser guapito. Si fuera por guapo yo le sacaba el fierro que siempre llevo a una de estas viejas y le enseñaba a no robar pero una persona decente y prudente sabe que es mejor resolver por las buenas.  Entonces yo si quiero pedirle el favor que deje de estar defendiendo a estas ladronas, que pereza que en todo comentario que hacemos de una vieja que ya sabemos que roba sales a defender y a decir que vos la conoces y que ella no es así. Los que administran este foro deberían de bloquear tu usuario, solo creas discordia y confusión entre los usuarios, ya deja descansar el foro, vete a trabajar o a ver novelas no se.

Hombre Venus si es cansona y demás, pero ella acá no esta defendiendo a nadie... Le dice al otro forero que porque no va a averiguar el por su cuenta después de tan mala reputación, nada mas.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de FRAPAC:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Publicado:
(Última modificación: 01-09-2020, 11:44 PM por Venudominatrix®.)

Si ven les gusta el kilombo están picados una no puede tirarse un gas que ya empiezan con lo de una arma y toda la maricada pero porque no son vivos cuando le roban en la cara por estos personajes ridículos

ridícula aprende a leer No estoy defendiendo a nadie y yo puedo opinar lo que quiera y nadie me va a bloquear tarado que te pensás que estamos En qué época o que esto qué es un colegio de infantes
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Venudominatrix®:
  • FRAPAC

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 01:53 AM
Por: DonBerna
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
 Experiencia Salome
Iniciado por morenohot222
43 24427
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:04 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 10:59 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 11:00 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23
 Busco amigos para ir por trans
Iniciado por Davidv
43 24427
Ultimo mensaje : 22-07-2025, 11:26 AM
Por: Matias1212
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear