SE PUTIO ESTO!!! ??? |
PARCEROS BIEN O NO?
Llevó varios días leyendo leyendo sus experiencias buenas y malas . Estoy jubilado de esta vuelta hace ya algunos años , y por qué? Pues parceros este cambio generacional de trans es una bandera Inicie en esta vuelta ya hace más de 10 años no me las mecatie a todas pero si fueron varias y no me arrepiento de nada todas fueron una chimba conmigo pero por qué ? Eran otra generación muchachos, serías en los servicios muy entregadas aseadas una que otra le gustaba la chiruza pero pues yo igual entonces no azaraba jajajaja pichar trabado es muy chimba La mayoría de ellas hoy en día fuera del país , pero esas de hoy en día aya yai cobran es pa cospirar y no pa lo que es !!! se les olvida que la vida da muchas vueltas y no se queda con nada A los parceros que les ha ido mal , lo siento mucho pero pilas pues con esa malicia no solo se dejen llevar por la arrechera la buena parceros !!!
Es bueno conocer la perspectiva de alguien mas veterano en esto, yo no llevo tanto pero si he notado que la calidad de los servicios va en decadencia, es cada vez mas dificil encontrar una chica que tenga un buen servicio.
Lo ironico del asunto es que parece ser un fenomeno mas marcado en las chicas trans, en mi experiencia con scorts mujeres cis he encontrado mejores servicios, chicas mas esmeradas, parchadas, y con tarifas no tan infladas.
- Happosai
Hola a todos
No soy nuevo en el foro pues siempre lo leo pero como invitado, hasta hoy deicidi regustrarme para postear ya que al ver que me pasa lo mismo que el parecro NOAH777 yo tambien llevo tiempo cantando trans y no es que lleve una larga lista pero si las tengo bien contadas y son 25 servidoras y pues que les digo me ha pasado de todo y ultimamente vengo tan decepcionado que tambien pienso en retirarme. hace muchos años cuando empecé en este mundo me fue muy bien y razon por la cual segui catando pero ultimamente los precios de la gran mayoria estan por la nubes y no digo que no cobre mas pues todo sube y pues si estas bien buena lo hagas. lo digo por que por lo que vas a cobrar asi mismo esmerate en el servicio, se clara desde que se concreta la cita como son tus servicios y si no das mucha información no se molesten si uno les pregunta mucho.. es que la verdad uno se pegan unas estrelladas y ahora las cosas no están para botar el dinero. si hay algo muy cierto y eso lo he hablado con varias trans es que uno también debe poner de su parte ser amable, aseado entre otras cosas.... pero hay trans que cobran mucho el servicio bien malo y muchas cosas por desear como el aseo en el lugar que atienden, el aseo de ella (y no hablo de que no se bañen hablo del *) los que catamos trans sabemos que por mas que se laven hay posibilidad de que algo salga pero hay unas que cero de aseo en el * y esto lo digo con mucho respeto y con experiencia de lo que me ha pasado cada quien tienen sus anecdotas. ultimamente he decidido catar trans en desarollo pues me parecian que son con precios mas accesibles y dan mejor servicio y me generaban mucho morbo asi en su proceso... pero hoy en dia ya muchas en su proceso cobran como si estuvieran todas operadas. lo que dice el parcero es verdad muchas salen del pais a trabajar y cuando vuelven cobran aca unas cantidades que mejor dicho uno se asusta, pero si he llegado a una conclusion y lo he comprobado ya que viajo mucho a 3 ciudades diferentes y es que los precios de Medellín son los mas elevados en las trans inclusive las mismas trans que llegan acá cobran diferente en su ciudad de origen. ese tema de los extranjeros en medellin es lo que seguramente provoco eso. bueno como dije es mi primera vez registrado y leyendo queria dar mi aporte por que estoy en las mismas.... por ahora no me voy a retirar pero si el tema continua igual creo que me jubilate igual ... de mi parte voy a postear las buenas experiencias que tenga
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SEXBULL200:
• Camilo35, happosai, NOAH777 (26-12-2024, 02:06 PM)SEXBULL200 escribió: Hola a todos tambn pienso igual prefiero trans q apenas estan comenzando y mas jovenes me da mas morbo son mucho mas descomplicadas y te ayienen mejor (24-12-2024, 06:40 PM)happosai escribió: Es bueno conocer la perspectiva de alguien mas veterano en esto, yo no llevo tanto pero si he notado que la calidad de los servicios va en decadencia, es cada vez mas dificil encontrar una chica que tenga un buen servicio.Parcero, tenes razón, el mercado de las trans esta bien malo, el de la mujeres siempre se mantiene con calidad y con buenos tesoros por descubrir. Lo que me puedo gastar en una mujer trans mejor me lo gasto en una mujer cis y paso mil veces mejor. Uno se acerca acá por el morbo, pero la calidad lo hace reaccionar a uno. Este año 2025 sólo voy con mis cis favoritas y las recomendadas. Doy por finalizado por ahora esto de las trans.
(01-01-2025, 02:52 PM)Deco24 escribió:Y el parcero @Deco24 nos puede decir cuáles son sus CIS favoritas? Gracias y feliz añoª(24-12-2024, 06:40 PM)happosai escribió: Es bueno conocer la perspectiva de alguien mas veterano en esto, yo no llevo tanto pero si he notado que la calidad de los servicios va en decadencia, es cada vez mas dificil encontrar una chica que tenga un buen servicio.Parcero, tenes razón, el mercado de las trans esta bien malo, el de la mujeres siempre se mantiene con calidad y con buenos tesoros por descubrir. Lo que me puedo gastar en una mujer trans mejor me lo gasto en una mujer cis y paso mil veces mejor. Uno se acerca acá por el morbo, pero la calidad lo hace reaccionar a uno. Este año 2025 sólo voy con mis cis favoritas y las recomendadas. Doy por finalizado por ahora esto de las trans. (26-12-2024, 02:06 PM)SEXBULL200 escribió: Hola a todos (01-01-2025, 02:52 PM)Deco24 escribió:(24-12-2024, 06:40 PM)happosai escribió: Es bueno conocer la perspectiva de alguien mas veterano en esto, yo no llevo tanto pero si he notado que la calidad de los servicios va en decadencia, es cada vez mas dificil encontrar una chica que tenga un buen servicio.Parcero, tenes razón, el mercado de las trans esta bien malo, el de la mujeres siempre se mantiene con calidad y con buenos tesoros por descubrir. Lo que me puedo gastar en una mujer trans mejor me lo gasto en una mujer cis y paso mil veces mejor. Uno se acerca acá por el morbo, pero la calidad lo hace reaccionar a uno. Este año 2025 sólo voy con mis cis favoritas y las recomendadas. Doy por finalizado por ahora esto de las trans.
Saludos foro
A pesar que no resido en Colombia, voy cada cierto tiempo y utilizo el foro como refencia. En cuanto al tema creo que es algo generalizado, tengo casi 20 años en este mundo y en los ultimos 4 o 5 anos he notado un cambio en la amabilidad y trato de chicas trans. Tengo 40 años pero estoy en forma y me veo mucho mas joven, por lo que nunca he tenido problemas atrayendo mujeres o trans. Pero ultimamente el mojon mental de muchas trans esta al mismo nivel o peor que mujeres biologicas que se creen diosas solo por existir. A parte desde el covid subieron hasta el doble o mas las tarifas. Ahora cualquier bagre quiere cobrar 200 euros la "hora", de verdad no se quien esta pagando eso por machos con peluca pudiendo conseguir mujeres lindas biologicas desde los 50 euros para arriba. Por estas 2 razones casi he dejado por completo esto, creo que el onlyfans y redes sociales les quemaron la cabeza igual que a mujeres biologicas y el ego se les fue al carajo. Por mi parte solo voy con un par de trans que conozco hace tiempo para no perder mi tiempo y tranquilidad. Pronto voy por Bogota y vere que tal me va, de las publicadas solo me atraen Salome, luci alzate, daniela vargas y aleja fox. Tal vez tenga que pasar por medellin o invitar a la chica a Bogota. Si alguien tiene alguna recomendacion de trans o biologica top se agradece, saludos
Buenas noches foto, estoy totalmente de acuerdo, ahora sale mucho mejor ir a pagar por una cis, antes con una trans veías servicios muy buenos a precios muy buenos. Ahora no, ni uno ni lo otro, hace ya más de un año no tomaba un servicio por lo mismo, tome el de Melany por ir a la fija y probar otro sabor de vez en cuando, afortunadamente tengo unos polvitos fijos que me permiten seguir disfrutando de las trans. Saludos.
A bear in the jungle.
Cada vez mas en decadencia, en aumento los precios y lo peor que se dan el tupe de dar servicios sin proteccion lo cual es una situacion muy preocupante... De hecho promociona sus videos teniendo relaciones y sin un condon puesto.. Hay que estar atento con esta condicion de riesgo! Saludos!
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 5 horas
Por: ricorodriguez |
|||||
Ultimo mensaje : Ayer, 06:46 AM
Por: Cameli |
|||||
Ultimo mensaje : 28-02-2025, 01:40 AM
Por: Don Vito |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2023, 10:31 PM