(Búsqueda Avanzada)
Sarah Jones
#1
Publicado:

https://instagram.com/sexy_sarajones?igs...1evfbpl9rq


Sarah Jones ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en este mundo de trans.

Yo la seguía en Facebook y en Instagram(una cuenta vieja que fue bloqueada) y siempre me llamaba mucho la atención. Publicaba que le gustaba la marihuana y parches en barrios peligrosos, yo pensaba que si me metía con ella iba ser problemas, así tipo extorsiones, o atracos. 

Pero me pudo ganar la tentación, así que me llene de valor y me decidí por preguntar precio, si era pasiva activa, hacer todo tipo de preguntas. Así que compré una SIM nueva, me puse una foto de una caricatura y le hablé.

Me respondió media hora después, que cobraba 100 mil, y que el rol que le gustaba es ser pasiva, y me dijo la ubicación, era por Robledo pero muy arriba.

Le dije que si estaba disponible y me respondió de inmediato que sí, así que me fui donde ella, me fui con lo justo y vestido muy humilde camiseta blanca y buso y un pantalón viejo. Cuando llegué a la unidad de ella me anuncian y me dejan pasar llegué a su apto y apenas abre la puerta sale disparado ese ensolve a marihuana, era un cuarto oscuro, se veía muy poco y había una lámpara que iluminaba color rojo lo cuál daba un ambiente pesado, pero aún así podía verla entre esa luz y quedé flechado con Sarah me dijo que donde me había visto, que si sentía bien y yo era todo hipnotizado, me ofreció marihuana, y aunque yo fumo esa vez le dije que no, tenía una blusa gris y unos cacheteros negros, esas tetas y esa cara me ponían a mil, ya llegó ella se puso de rodillas y me saco el pene del pantalón y empezó una chupada suave, sólo chupaba el glande, después se iba metiendo todo el pene pero de forma suave, le sentía la lengua, la garganta y mi pene se ponía más duro, seguía chupando suave, de forma suave y tierna pero a la vez se la metía toda y dejaba soltar hilos de saliva, cuando iba a sacar el pene de su boca yo de la excitación no la deje, la agarré del pelo y la empuje de nuevo para que se siguiera atragantando, soltó una arcada y aún así seguía aguantando mi pene en su garganta estaba tocando el cielo con esa chupada, paró me quitó la ropa y me acostó en su cama, y se quitó la blusa, puso sus tetas en mi cara y en sus pezones vi que estaban perforados y tenían piercings se las chupe así como ella, de forma suave y luego empecé un poco más brusco, ella le gustaba, le mordi uno y le gustó porque soltó un gemido suave y ya después paré me quedé mirando esa cara y con esa luz roja detalladamente vi su cara, y me lancé a darle un beso, nos besamos como novios y la agarraba el culo, se me olvidó detallar que también en medio de ese ambiente estaba sonando una electrónica muy buena, era algo de género minimalista o techno house, no era guaracha ni pitos loco, era una electrónica muy relajante entonces hacía que el ambiente en medio de esa música, esa luz y ese olor a marihuana el ambiente se hacía entre pesado porque es o era un barrio caliente  pero no dejaba de sentir tranquilidad y paz.

Seguíamos besandonos y ella se quitó lo cacheteros y tenía un hilo negro, volvió a chupar y esta vez lo que pasó fue que ella miraba mi pene mi masturbaba y cada vez que salía mi líquido presiminal, esa pequeña baba que sale antes de eyacular, ella se lo tragaba, y seguía masturbando para hacer salir más líquido y seguir tragando éso, y eso me ponía como loco, ya había pasado casi que la hora y decidí seguir con la penetración, ella se hecho una crema y me puso el condón, y el culo lo tenía cerrado a pesar de que se había echado crema, así que la penetración empezó suave, suave hasta meterla toda, y ahí si empezó el ritmo que me gusta, rápido y fuerte pero ella me hacía parar «suave, pacito amor» y le hacía caso, ella me daba un beso y la penetración se volvió suave, hasta que ella se dilato y ahí si la cosa era más rápida, se escuchaba el rebote de sus nalgas contra mi pelvis, le agarraba las tetas, le pellizco los pezones, gritaba que rico, que más, quería más, que le diera más duro ese ano en cuestión de minutos estaba re caliente y dilatado y le daba nalgadas, era una cosa de locos, había pasado mucho rato en cuatro, le di de lado, en misionero, y ella encima de mí, fue una culeada de locos, no me había apurado para nada, así que me quite el condón y volvimos al sexo oral, le dije que si me podía venir en su boca pero ella dijo qué no le gusta en la boca casi, pero que si en la cara o en las tetas, no puse problemas y decidí que en la cara, me chupaba las guevas mientras me masturbaba y esa chupada fue tan rica que siguió hasta la nies, sentí que me iba a venir y puso una cara tan pervertida con mirada de perra y abrió la boca y sacó la lengua y otra vez en medio de esa luz roja, esa cara y esa música fue un clímax excelente, mi semen salió disparado con fuerza a su cara, y fue tanto el semen que aún me acuerdo de ese momento porque no recuerdo haber botado tanto semen en mi vida, su cara quedó empapada y le cayó en la lengua y labios también, ella dijo qué rico y que la deje satisfecha.


Ya acabados ella limpió con paños, me limpió también a mi , me.volvió a ofrecer marihuana y le dije que no de nuevo, a pesar de que si fumo esa vez no quise, y a pesar de no fumar si me sentía un poco trabado por el olor de su apto pero no era una traba fuerte. Nos abrazamos, y hablamos como si fuéramos amigos de muchos años.

Había pasado casi 2 horas y ella me cobró al final, le dije que sólo tenía 100 mil, pensé que iba a cobrar más porque fue más de la hora, de hecho casi 2 horas y ella me dijo qué no hay problema, me recibió la plata, nos despedimos y salí contento y relajado.

Ya después volví a caer en cuenta que estaba en un barrio peligroso porque en un semáforo llegaron 2 tipos en.una nkd y me dijeron que no me metiera por esa cuadra... cogí la curva y me metí por otro lado y pude regresar, estuve con Sarah muchas veces pero fue en moteles.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Jhonny935:
  •
Responder
#2
Publicado:

La he tenido en el radar desde que la veía en webcam, la cosa esque es brusquita de cara
Responder
#3
Publicado:

A mi me parece que de cara es bien. Yo la recomiendo es porque con ella sentí química desde el principio, estuve con ella muchas veces y parecíamos parceros. Y un día la visité a su nueva casa, ya se había pasado de Robledo a la 80 por Laureles, y ya estaba acompañada, con otra trans pero esa si me da miedo, esa compañera es tan alta como un jugador de la NBA y fuera de grande el cuerpo es demasiado musculoso, esa trans me vio con cara de que me quería comer y asusta, y nuevamente esa casa es ensolve a marihuana, y ya como tenía confianza, me pegaba mis fumones con ella, me quedaba más de la hora, ya era tanto que el sexo pasó a segunda plano, era más lo que hablábamos y reíamos y fumamos que el sexo. Hasta un día me invitó a una fiesta pero no acepté para no dar cartel por ahí. Supe fue que ella perdió el celular en un viaje a Cartagena y la comunicación me queda difícil. Pero apenas tenga el número de ella la vuelvo a visitar pero como amigo, así ya este retirado de este mundo de catar trans.
Responder
#4
Publicado:

Excelente experiencia yo si la vei en web cam una masita
[Imagen: abz2rl5h.jpg]
Responder
#5
Publicado:

Esta fue mi experiencia : https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...14#pid2614
Responder
#6
Publicado:

+57 312 7159388

Ese es el número nuevo de ella.
Responder


Posibles temas similares...
 Sarah Gómez
Iniciado por Panpan
5 5108
Ultimo mensaje : 25-06-2023, 01:41 AM
Por: Eltinx
 Sarah hoyos
Iniciado por Carlosgil
5 5108
Ultimo mensaje : 11-09-2022, 09:52 PM
Por: Carlosgil
 Sarah Sofia 3046227643
Iniciado por Deuz69
5 5108
Ultimo mensaje : 19-07-2020, 11:54 PM
Por: trans_lover



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear