(Búsqueda Avanzada)
RESEÑAS - varias trans
Publicado:
(Última modificación: 18-03-2021, 04:59 AM por el_gringillo.)

Hola foreros, estoy nuevo por aqui.  Soy extranjero pero hablo Español e Ingles.

Tengo preguntas sobre varias trans que me interesan (aparte de las reseñas que ya lei en el foro), pero antes de preguntar algo debo de compartir varias reseñas de mis experiencias con Trans en Medellin del pasado.

1. Isabella Santos
https://distintas.net/isabella-santos/
https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../19408810/

1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27-30
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.5-1.7 
5) Cara: 10
6) Senos: Operados, grandes
7) Cola: culo grande y rico pero un poco duro
8) Verga: la verdad no la vi porque estaba oscuro en la habitacion  y yo estaba nuevo y nervioso y no puse atencion

9) Aseo: muy bien, nada malo 
10) Tatuajes: no creo
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: no me chupó / tiene rico culo
13) Tarifa: creo que 120.000 pesos (en su annuncio de mileroticos hoy dice que cobra 200.000)

14) En dónde fue el servicio: su aparthotel en Laureles cerca de estación Estadio
15) ¿Es como las fotos?: si, pero las fotos son arreglados un poco
16) Calificación final: 7/10
17) Recommiendo: SI, por supuesto

Era hace unos anos, 2017 creo, (antes que fue a Italia).  Los recuerdos no son tan claros pero lo suficiente para contar lo que pasó.   Estuve con ella una vez, era mi primera trans en Medellin.  Cuando llegue a su aparthotel, no estaba pero me escribio que esta en camino y cerca.  Llego despues de 5 minutos.  No crei que iba a estar la chica del fotos pero cuando la vi, me puso super feliz porque so fotos suyas (un pocito retocados talvez).  Entramos a su sitio y me invito dentro y toma asiento en un sofa o una silla, no recuerdo bien.  Solo recuerdo que era la sala, y no habia una cama.  Era un poco incomodo, pero en ese momento no me importó.  Pidio el dinero, y quitamos las ropas.  Su cuerpo me exito mucho.  Sin decir nada ella me puso un condom y lubricante en el condom y pidio que la follo en cuatro en la sofa.  Yo pedi oral pero dijo que ya puso lubricante y no tiene otro condom.  No quise nada de drama y lo seguimos.  Comenzamos de follar en 4 y era bien rico su culito que me vine mas rapido que usualmente.  Como 5 minutos de follar total.  Jaja

Le di 7/10 porque no hizo oral y fue cita corta.  Tampoco hablamos mucho ni cariciamos ni besamos.  Parte era mi culpa porque la deje manejar la cita.  Como dije, yo era nuevo y nervioso.  La proxima vez va a ir mucho mejor creo. 

2. Frexita / Sarita
https://distintas.net/frexita/
https://co.mileroticos.com/travestis/bus.../18123028/

2) Edad: 25
4) Estatura: 1.6-1.7 
5) Cara: muy bonita
6) Senos: Operados 
7) Cola: culo lindo pero no muy grande
8) Verga: muy pequeña (flacida, no pudo mantener ereccion)

9) Aseo: muy bien, nada malo 
10) Tatuajes: no creo
12) Calidad del oral / anal: me chupó bien / no anal
13) Tarifa: creo que 120-150.000 pesos

14) En dónde fue el servicio: aparthotel en San Juan unas cuadras de Exito en Laureles
15) ¿Es como las fotos?: si
16) Calificación final: 1/10
17) Recommiendo: NO

Llegue a su sitio y me invito.  Pague y quite mis ropas.  Ella esta bonita como las fotos.  Pero es la unica Buena cosa que puedo decir sobre la experiencia.  Quise que me folla primero y despues yo la iba follar.  Estaba de acuerdo por Whatsapp.  Comenzamos y quise chuparla (con condom) pero no pudo mantener ereccion.  Era pequña cosa y no crecio mucho.  Despues de 3-4 minutos, ella quiso follarme.  Intentamos pero no pudo mantener ereccion y despues de 3 minutos ella saco un dildo juguete y me comenzo de follar con ese juguete.  Fue decepcion total.  Estaba en posicion misionario y tuve un poquito de accidente. Salio un poquito de como decir sin asco (agua sucia) y manchó la cobija de la cama muy poco.  Nada grave, no se nota sin mirar muy cerca.   (Es que me limpie bien dentro antes de la cita; un poco de agua se quedo y salio creo.) 

Ella se enojo mucho y me decia que ella tiene que botar la cobija y que tengo que pagarle 150 mil por ella.   Yo le dije que era loca, solo el aparthotel tiene que cambiarla y lavarla.  Pero insistio en el dinero pero yo rechaze.  Sacó un par de tijeras de la bolsa de maquillaje y me estaba amenazando con ellas.  En la mente, revise mis opciones.  Mi primera reaccion era a golpearla mas duro y corer pero habia un gran problema que estaba desnudo  (JAJA), y que su amiga (otra trans estaba esperando afuera del habitacion, no estoy seguro donde porque estaban juntas cuando llegue).  Pense con cabeza fria y le dije que no tuve 150 mil, le demostre la billetera y tuve 70 mil y le di.  Me puse las ropas y me fui sin ningun problema mas.  En fin, me extorsionó por 70 mil.

Obvio que no la recomiendo

3. Monica Deluxe
https://co.mileroticos.com/travestis/ver.../12201253/

La vi en 2017 o 2018, no estoy seguro.  No recuerdo mucho detalles fisicos de ella pero recuerdo bien el servicio. Era bonita cara y cuerpo lind (alta y flaca) y verga linda.

2) Edad: 25
4) Estatura: alta 
5) Cara: bonita
6) Senos: Operados grandes
7) Cola: culo lindo pero un poco duro
8) Verga: bastante grande con buena ereccion

9) Aseo: muy bien
10) Tatuajes: no recuerdo
12) Calidad del oral / anal: me chupó bien profundo / rico anal mutuo
13) Tarifa: creo que 100-130.000 pesos pero no estoy seguro

14) En dónde fue el servicio: su sitio en Laureles, no recuerdo ubicacion exacta
16) Calificación final: 7/10
17) Recommiendo: SI

Cuando abrio la Puerta estaba sorprendid que sexi miraba ella.  Como las fotos, y con un vestido corto si recuerdo bien.  Y tacones.  Hablamos unos minutos y comenzamos la cita, no habia besos ni caricias.  Pero era bastante nuevo y timido.  La chupe rico (con condom) y se puso bien duro.  Me follo rico por unos 5 minutos.  Le dije que cambiamos y me chupa y la follo.  Era muy buena mamada recuerdo y la vista en 4 era perfecta con las piernas largas y cola rica.

4. Karina Conti
https://distintas.net/karina-conti/

Estuve con ella 3 veces en varias viajes.

2) Edad: 25-27
3) Color de piel: bronzeada
4) Estatura: 1.5-1.6
5) Cara: 10 (que ojos mas bonitos)
6) Senos: Operados grandes
7) Cola: grande y rica
8) Verga: no muy grande pero mantiene buena ereccion

9) Aseo: muy bien
10) Tatuajes: si
11) ¿Da besos?: si pero no apasionados
12) Calidad del oral / anal: me chupó bien profundo / rico anal mutuo
13) Tarifa: 120.000 pesos pero en 2017-2018

14) En dónde fue el servicio: su sitio en Laureles; un aparthotel cerca de Estacion Estadio
16) Calificación final: 8/10
17) Recommiendo: SI mucho

La primera vez con ella fue una cita inolvidable.  No se si ella tuvo muchas ganas o que, pero hicimos bien rico y fuerte.  Varias poses y ella estaba muy interesada en el placer mutuo.  La chupe y me follo rico env arias poses.  Entnces me chupo super profundo y mirabame en los ojos y me puso loco porque es belisima.  Hicimos varias poses y termanos con ella cowgirl (ella sentada encima) y yo masturbando ella.  Llegó monton leche por mi mano y estaba feliz.  Viendo todo eso llegue rapido despues.  Muy caliente. 

La segunda y tercera vez no fueron como la primera pero disfute igual.  No puedo decir nada malo de ella. 

La recomiendo TOTAL!

Tabien estuve con 2 otras pero no recuerdo muchos detalles:

Donna Paisa
Recuerdo que tenia cara bonita y joven, con buen cuerpo.  Pero nada olvidable la cita.

Ruby Sofia
https://es.xhamster.com/photos/gallery/r...i-11101787
Cara bastante linda y cuerpo lindo, y tiene una verga muy grande.  Las malas son que estaba demasiado agresiva, me quiso romper el culo.  Jaja.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de el_gringillo:
  • FRAPAC, jdpena
Responder
Publicado:

No justifico la actitud de Frexita
pero qué te caguen en medio de acto ha de ser asqueroso, lo mínimo que esperas es higiene
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de richiebossfs:
  • el_gringillo
Responder
Publicado:

(18-03-2021, 08:21 AM)richiebossfs escribió: No justifico la actitud de Frexita
pero qué te caguen en medio de acto ha de ser asqueroso, lo mínimo que esperas es higiene

Estoy de acuerdo de higiene.  Pero para ser justo, no me cagué.  Era una pequeña cantidad de agua que no olía.  Pero entiendo el punto.  La pedi disculpas por mi error, pero accidentes pasan.  A mi me paso igual (peor) dos veces con trans.  Una vez, estaba follando una y olí algo raro, así que lo saqué y vi chocolate.  Ella tuvo mucha verguenza y pidio disculpas.  no quiso seguir con la cita.  Y la suguna vez, cambiamos el condom, nos limpiamos bien, y seguimos sin problema.  Pero ninguna vez mi reaccion fue nada grosero como Frexita.  Creo que ella aprovecho la situacion para extorsionarme.  No fue la primera vez que hizo eso de que yo habia leido.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de el_gringillo:
  • FRAPAC
Responder
Publicado:

Excelente las experiencias que nos compartes.
Es una lástima que la que más resaltó para mi fue la de frexita, es increible que aparte de robarte la plata del servicio te extorcione por más dinero. Por otro lado si es bueno estar aseados para ser pasivos, a mi me daría mucho asco que fuera al reves, que fuese ella la que se cagara en la cama, pero igual, eso no justifica en lo absoluto la reacción por parte de ella, uno más que confirma lo indeseable que es ella. 
Es más me gustaría volver a tomar servicio con ella a ver que tal es su servicio actualmente, ya que veo que no dura ni un mes en cada ciudad. Me imagino que en todas las ciudades está bien mal reseñada.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de jdpena:
  • Deuz69, FRAPAC
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 8 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
 Reseñas de esta porfa
Iniciado por Templario
3 4883
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 11:31 PM
Por: monguito4351
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 03:35 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 23-07-2025, 12:27 AM
Por: jeyk23

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear