Reseña trans 3007291469 ni idea de como se llama |
![]() ----- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: Scort- 2) Edad: 18 3) Color de piel:Trigueña 4) Estatura: 1.60 5) Cara: Regular 6) Senos:No tiene 7) Cola: Decente normal tamaño natural 8) Verga: 16 cm ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Aceptable 10) ¿Da besos?: Si 11) Calidad del oral / anal:Si , con condon ----- Otros Puntos 13) En dónde fue el servicio: X 14) ¿Es como las fotos?: No 15) Calificación final: 6 de 10 16) Comentario general: Es decente tome el servicio con ella, mama decente y culea decente un polvo corriente nada para destacar,alternativa economica no doy opinion sobre si la recomiendo o no, yo en mi caso no repito pero no tiene nada malo ni nada por el estilo simplemente esta regular. 17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3007291469 LINK https://co.mileroticos.com/travestis/jov.../24817225/
[font]Trans lover.[/font]
Yo la conocí en persona en plan de ver que se daba, trabaja en un estudio webcam por laureles y por el acento es costeña, totalmente de acuerdo no es exactamente la misma de las fotos, se ve mejor en fotos, ese dia le sentí mal aliento y pues si hay algo que me da mala impresión de alguien es el aseo, por eso ni siquiera me dieron ganas de ponerla a mamar, si la boca le huele mal imagínese la verga o el culo, muy delgada para mi gusto, apenas esta en proceso de transformación pero aun le falta para ser una nena trans
(05-11-2023, 05:23 PM)Straight escribió: Yo la conocí en persona en plan de ver que se daba, trabaja en un estudio webcam por laureles y por el acento es costeña, totalmente de acuerdo no es exactamente la misma de las fotos, se ve mejor en fotos, ese dia le sentí mal aliento y pues si hay algo que me da mala impresión de alguien es el aseo, por eso ni siquiera me dieron ganas de ponerla a mamar, si la boca le huele mal imagínese la verga o el culo, muy delgada para mi gusto, apenas esta en proceso de transformación pero aun le falta para ser una nena trans Exacto complementaste lo que faltaba
[font]Trans lover.[/font]
Hola, veo que a muchos no ha pasado que nos dejamos deslumbrar por las fotos y cuando decides ir, ho sorpresa que cambio tan HP, por eso es mejor buscar perfiles con fotos caseras del celular, no esas fotos como de estudio o con filtros, aunque tambien hay unas chimbas en persona pero con mal servicio. Este mundo trans es un a loteria.
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |