(Búsqueda Avanzada)
Reseña trans 3007291469 ni idea de como se llama
Publicado:

[Imagen: b94b970e3fbda22dbc5685ec44736ebd.jpg]
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Scort-
2) Edad: 18
3) Color de piel:Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: Regular
6) Senos:No tiene
7) Cola: Decente normal tamaño natural
8) Verga: 16 cm

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aceptable
10) ¿Da besos?: Si
11) Calidad del oral / anal:Si , con condon

----- Otros Puntos
13) En dónde fue el servicio: X
14) ¿Es como las fotos?: No
15) Calificación final: 6 de 10
16) Comentario general: Es decente tome el servicio con ella, mama decente y culea decente un polvo corriente nada para destacar,alternativa economica no doy opinion sobre si la recomiendo o no, yo en mi caso no repito pero no tiene nada malo ni nada por el estilo simplemente esta regular.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: 3007291469
LINK

https://co.mileroticos.com/travestis/jov.../24817225/
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Yo la conocí en persona en plan de ver que se daba, trabaja en un estudio webcam por laureles y por el acento es costeña, totalmente de acuerdo no es exactamente la misma de las fotos, se ve mejor en fotos, ese dia le sentí mal aliento y pues si hay algo que me da mala impresión de alguien es el aseo, por eso ni siquiera me dieron ganas de ponerla a mamar, si la boca le huele mal imagínese la verga o el culo, muy delgada para mi gusto, apenas esta en proceso de transformación pero aun le falta para ser una nena trans
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Straight:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Flakita deliciosa, gracias por el dato
Responder
Publicado:

(05-11-2023, 05:23 PM)Straight escribió: Yo la conocí en persona en plan de ver que se daba, trabaja en un estudio webcam por laureles y por el acento es costeña, totalmente de acuerdo no es exactamente la misma de las fotos, se ve mejor en fotos, ese dia le sentí mal aliento y pues si hay algo que me da mala impresión de alguien es el aseo, por eso ni siquiera me dieron ganas de ponerla a mamar, si la boca le huele mal imagínese la verga o el culo, muy delgada para mi gusto, apenas esta en proceso de transformación pero aun le falta para ser una nena trans

Exacto complementaste lo que faltaba
[font]Trans lover.[/font]
Responder
Publicado:

Hola, veo que a muchos no ha pasado que nos dejamos deslumbrar por las fotos y cuando decides ir, ho sorpresa que cambio tan HP, por eso es mejor buscar perfiles con fotos caseras del celular, no esas fotos como de estudio o con filtros, aunque tambien hay unas chimbas en persona pero con mal servicio. Este mundo trans es un a loteria.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Milton Cesar:
  • ricorodriguez
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear