(Búsqueda Avanzada)
Reseña sobre trans vergonas
Publicado:

Hola catadores, soy nuevo en este mundo, es mi primera reseña. De un tiempo para acá me dio el morbo de estar con chicas vergonas, no me ha interesado el hecho de tener relaciones, solamente un buen oral y estimularlas para disfrutar el rato, cosa que me excita. Les comparto el listado con las cuales he estado y mi calificación de sus herramientas:

• La primera fue Daniela Vianna, ella atiende en un edificio en Castropol, buscaba “ir a la fija” y la verdad es una veterana que lo atiende muy bien a uno. Se ve que lleva rato en el negocio, me contó que iba con frecuencia a Europa. Su verga es un poco más grande del promedio, le pongo 17-18 cm pero tiene una cabeza que es grande y se le para rico. Muy buena elección arrancar con ella. 7/10.

• La segunda experiencia fue con Lina Marín, otra veterana que ya no se publica, ella tiene un Instagram público y fue un poco complicado cuadrar la cita. Nos vimos en un motel. Cobra bastante y según me comentó está muy organizada en su vida en Italia, en estos momentos debe estar allá, aunque va y vuelve. Con respecto a su herramienta es grande, le pongo que le mide 22 cm, se le para rico y además tiene un cuerpazo, se ve que se cuida mucho. Se vino encima mío lo más de rico como una regadera. 8/10

• Sophi Johansson: También cobra una tarifa alta, y está ubicada por la zona de Bomboná. Esta chica tiene un cuerpazo, trabajado de gimnasio y bien proporcionado, abdomen marcado. La verga le debe medir 21-22 cm, grande y curva, se le dobla hacia abajo, ella evita venirse y también trabaja de webcam a ratos. Es alta y tiene lo suyo. 8/10

• Carolina Soto: Posiblemente la verga más linda que he visto, no es tan larga pero sí más gruesa que el promedio y muy blanquita, recta y se excita cuando uno le besa esas teticas ricas que tiene. Le debe medir 17 cm aprox. Se vino lo más de bueno y lo hizo muy bien. Está ubicada en un barrio por los lados de Loreto, aunque según vi en distintas, está en Europa. Ella es muy bonita y tiene un cuerpazo. 8/10

• Melany Rojas: La visité porque vi buenas referencias de su cara y cuerpo, realmente es muy femenina. Atiende por los lados de laureles, llegando a la av San Juan cerca a una iglesia que no recuerdo el nombre. Cuando la visité no me fue muy bien, porque ella quería que le diera y la verdad a mí no me mata mucho (entiendo a los que sí, pero no es mi estilo). Así que procedimos a excitarnos pero estuvo muy desconectada. Su verga es un poco más grande del promedio, le pongo 18 cm y está bien, aunque realmente no me mató tanto. 6/10

• Ángela Márquez: Ella es muy bonita y tiene un cuerpazo, también atiende en un apto por los lados de laureles cerca a la 33, quise visitarla porque alguna vez vi comentarios positivos de lo gruesa que era su herramienta. Me atendió muy bien y efectivamente, creo que ha sido la más gruesa que he visto, de hecho, mis respetos al que se aguante meter ese aparato. No es muy larga, por ahí 16-17 cm, pero es realmente gruesa. Ella prefiere ser pasiva, pero tiene tremenda  verga. Lo disfruté mucho y nos conectamos bastante. 8/10

En general todas han sido buenas experiencias, no me quejo, no me ha ido mal, espero les sirva la información y les agradezco si tienen chicas que hayan catado y que recomienden sus vergas.
Los siguientes 6 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
  • a3_diego, Antifaz, Deuz69, Eversince, Juank0@, Víctor250
Responder
Publicado:

(21-04-2024, 10:16 PM)CatadorPasivoSer escribió: Hola catadores, soy nuevo en este mundo, es mi primera reseña. De un tiempo para acá me dio el morbo de estar con chicas vergonas, no me ha interesado el hecho de tener relaciones, solamente un buen oral y estimularlas para disfrutar el rato, cosa que me excita. Les comparto el listado con las cuales he estado y mi calificación de sus herramientas:

• La primera fue Daniela Vianna, ella atiende en un edificio en Castropol, buscaba “ir a la fija” y la verdad es una veterana que lo atiende muy bien a uno. Se ve que lleva rato en el negocio, me contó que iba con frecuencia a Europa. Su verga es un poco más grande del promedio, le pongo 17-18 cm pero tiene una cabeza que es grande y se le para rico. Muy buena elección arrancar con ella. 7/10.

• La segunda experiencia fue con Lina Marín, otra veterana que ya no se publica, ella tiene un Instagram público y fue un poco complicado cuadrar la cita. Nos vimos en un motel. Cobra bastante y según me comentó está muy organizada en su vida en Italia, en estos momentos debe estar allá, aunque va y vuelve. Con respecto a su herramienta es grande, le pongo que le mide 22 cm, se le para rico y además tiene un cuerpazo, se ve que se cuida mucho. Se vino encima mío lo más de rico como una regadera. 8/10

• Sophi Johansson: También cobra una tarifa alta, y está ubicada por la zona de Bomboná. Esta chica tiene un cuerpazo, trabajado de gimnasio y bien proporcionado, abdomen marcado. La verga le debe medir 21-22 cm, grande y curva, se le dobla hacia abajo, ella evita venirse y también trabaja de webcam a ratos. Es alta y tiene lo suyo. 8/10

• Carolina Soto: Posiblemente la verga más linda que he visto, no es tan larga pero sí más gruesa que el promedio y muy blanquita, recta y se excita cuando uno le besa esas teticas ricas que tiene. Le debe medir 17 cm aprox. Se vino lo más de bueno y lo hizo muy bien. Está ubicada en un barrio por los lados de Loreto, aunque según vi en distintas, está en Europa. Ella es muy bonita y tiene un cuerpazo. 8/10

• Melany Rojas: La visité porque vi buenas referencias de su cara y cuerpo, realmente es muy femenina. Atiende por los lados de laureles, llegando a la av San Juan cerca a una iglesia que no recuerdo el nombre. Cuando la visité no me fue muy bien, porque ella quería que le diera y la verdad a mí no me mata mucho (entiendo a los que sí, pero no es mi estilo). Así que procedimos a excitarnos pero estuvo muy desconectada. Su verga es un poco más grande del promedio, le pongo 18 cm y está bien, aunque realmente no me mató tanto. 6/10

• Ángela Márquez: Ella es muy bonita y tiene un cuerpazo, también atiende en un apto por los lados de laureles cerca a la 33, quise visitarla porque alguna vez vi comentarios positivos de lo gruesa que era su herramienta. Me atendió muy bien y efectivamente, creo que ha sido la más gruesa que he visto, de hecho, mis respetos al que se aguante meter ese aparato. No es muy larga, por ahí 16-17 cm, pero es realmente gruesa. Ella prefiere ser pasiva, pero tiene tremenda  verga. Lo disfruté mucho y nos conectamos bastante. 8/10

En general todas han sido buenas experiencias, no me quejo, no me ha ido mal, espero les sirva la información y les agradezco si tienen chicas que hayan catado y que recomienden sus vergas.

Excelente reseñas y referencias.
¿Cómo lograste cuadrar con Lina Marín y por qué se complicó? ¿Cuánto cobra por el servicio? Me gustaría saber más a detalle de ella.
A ver qué es la vaina.
Responder
Publicado:

Parcero, la contacté por Instagram, su usuario es lina_txmarin. Ella pone condiciones, por ej, dice que atiende mínimo 2 horas y cobra $400. Además, tiene que ser en motel, no tiene sitio. Es meticulosa con eso. En su momento me dijo que viajaba a Europa en marzo, así que imagino que debe estar allá. Puedes escribirle y preguntar cuando regresa. Es una veterana pero como mencioné en la reseña, tiene un cuerpazo y se ve que se cuida mucho.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
  • Eversince
Responder
Publicado:

Que buenas reseñas, para usted quién sería el top de lecheras?
Responder
Publicado:

Excelentes reseña colega! Lo felicito la verdad muy buenas hembrotas se comio!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de CamachoRichard:
  • CatadorPasivoSer
Responder
Publicado:

Parcero, la más lechera fue Carolina Soto. Lina Marín también fue una regadera, me sorprendió porque como les decía es veterana.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de CatadorPasivoSer:
  • a3_diego, Deuz69
Responder
Publicado:

Excelente, me encanta eso, las tendré en cuenta, muchas gracias, buen aporte
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 06:15 PM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : Hace 3 días, 03:14 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 10:00 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:10 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 10:14 AM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 07:31 AM
Por: DIONISIOXXX
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 05:41 AM
Por: Templario
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:35 AM

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear