(Búsqueda Avanzada)
Reseña sobre susana suaza/Susana vanegas
Publicado:

https://distintas.net/susana-suaza

Hola compañeros del foro, esta vez les traigo una de esas trans qué se dispone a ofrecerse y no dispone un buen servicio. (Soy nuevo dando reseñas, una disculpa si no lo hago con los parámetros del grupo). 

A ella ya la había catado hace un año, un servicio espectacular, pero tal vez fue porque en ese tiempo la tenían voleteada con tanta reseña mala que le tocó mejorar el servicio. A mi parecer tiene un buen cuerpo un 8/10, en esa primera ocasión me hizo un oral espectacular, cuando se lo metía me apretaba ese culo, se sentía delicioso la verdad, por lo cual en esta segunda ocasión fui con unas espectativas altas, aunque fue todo lo contrario, desde la llegada una actitud displicente, a las carreras, me hizo un oral de dos minutos que la verdad ni se me paro ????. Se le notaba por encima que no quería hacer el servicio, al final ni ella se vino ni yo, pero bueno, al final dan con un man que si le duele su plata y las termina dejando por ahi. 

En definitiva no la recomiendo, preferiría contratar a Angela Marquez, Manú prens (cara pero un servicio que no olvidas ?) o Camila felibata(cuando este en Medellín)
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Mahe0101:
  • Deuz69, happosai, s.penagos
Responder
Publicado:

Yo también le tengo o le tenía ganas, pero con tanto comentario malo es mejor descartarla y no botar la plata y bien caro que si cobra,cómo hacen estás trans para mantenerse,si les gusta estafar los clientes,con sus malos servicios
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Paisaman
Responder
Publicado:

Mejor next.. Gracias por informar colega
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ConejoMalo:
  • Deuz69
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 26-07-2025, 08:57 PM
Por: Deuz69
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
2 2272
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
2 2272
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 28-05-2025, 12:49 PM
Por: madinino
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear