(Búsqueda Avanzada)
Reseña @Scarllet_gonzalez o Sara Rivera
Publicado:

Buenas noches chicos. Soy nuevo en el foro y hace poco he empezado a cantar Trans con asiduidad, sus nalgas grandes, senos grandes, cuerpos hermosos me vuelven loco, sin muy voluptuosas y para mí es una bomba de placer al hipotalamo. Seré honesto, el 99,99% de las experiencias en estos 8 meses (unas 11 o 12 Scort) han sido de maravilla, nada que quejarme, a lo que vamos y como no pido rebaja la atención que he recibido es perfecta. Con todo y eso hoy quiero mencionar a esta chica ⬇️⬇️⬇️

https://co.mileroticos.com/travestis/sar.../25553967/

Quería contratar un servicio como pasivo y justo veo el anuncio de esta señorita, busco en este foro y vagamente encuentro comentarios muy positivos diciendo que era una gran activa, así que me dispongo a escribirle.. había acabado de llegar. Literal su anuncio era de las 6 o 6:50 pm y yo le hablé 7:30.

me contestó muy formal, le dije que quería un domicilio ya que me sentía más cómodo en mi lugar, accedío, me dio el valor (cada uno ya dese a la tarea de preguntarle), le pido el Uber y llegó en unos 20, 25 minutos, todo realmente se concretó muy rápido.

que puedo decir. Quiero ser breve. Cualquier comentario que haya leído se queda corto. La nena es una máquina, senos operados pequeños pero muy bonitos, mide 1,76 Masomenos, es delgada (muy definida) y tiene un pene bestial, literal bestial. Parecía roca, cuando se le puso duro. Quizás yo le atraje un poco, pude notarlo porque constantemente me lo decía, nos dimos besos de lengua largos, increíbles, me hizo sexo oral, y procedimos a la penetración, yo le expliqué que era inexperto (lo había hecho poco, pero si lo había hecho) así que se hizo con cuidado mientras me dilataba. Una bestia la verdad la señorita, lo digo de corazón, qué máquina de penetración.

hsbia leído que era callada pero a mí me contó sus viajes por europea, algunas historias graciosas que le sucedieron en Austria y tuvimos una interacción muy chévere. De lejos la mejor experiencia que he tenido. 

he leído este foto por meses y solo hasta hoy me dispongo a crear un usuario porque la nena merecía esta reseña 

si lo lee, ya debe identificar quién soy!

he estado con:
Renata Barrientos (cuerpazo) 9/10
Erika 9/10
valeria Nanclares 8/10
Saritha ts 8/10
Hellen (arevalosofia) para mí la más bonita de todas también gran experiencia con ella, es una muñeca 10/10
mely666 9/10
isabella Bonny 7/10
Gaby (otra vergona impresionante) 8,5/10

etc etc.

sin duda Sara González la mejor experiencia, repetiría muchas veces 
Además me gusta que su personalidad es muy suave 

calificación 10/10
espero les sirva
Los siguientes 5 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • Antifaz, Deuz69, Eversince, happosai, Pascual
Responder
Publicado:

Cuánto la media hora  y en dónde atiende ?
Responder
Publicado:

(19-10-2024, 01:02 AM)fetiche escribió: Cuánto la media hora  y en dónde atiende ?

A mí me hizo domicilio 
creo que está en laureles no sé
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Cameli:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Desde el 01 de noviembre aparece en cali en mileroticos, alguien sabe si está en medellín en este momento?
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Don Vito:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Tarifas?
Responder
Publicado:

(22-11-2024, 10:39 AM)Don Vito escribió: Desde el 01 de noviembre aparece en cali en mileroticos, alguien sabe si está en medellín en este momento?

Brother ella es una famosa webcam ella parece que trabaja presencial es por conocer personas y un dinero extra pero la chica rara vez sale de cali creo que lo hace por conocer su propio país pero ella no sale de cali sus tarifas son muy económicas también en comparación con las chicas de Medellín que están un poco pasadas con esas tarifas más bien parece que trabaja de presencial por gusto 

Si quiere su servicio le toca que le escriba para ver cuando vuelve a Medellín o le toca ir hasta Cali 

https://www.google.com/url?sa=t&source=w...D8pIjVDPnh
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Incognito 2.0:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

(19-10-2024, 04:19 AM)Cameli escribió:
(19-10-2024, 01:02 AM)fetiche escribió: Cuánto la media hora  y en dónde atiende ?

A mí me hizo domicilio 
creo que está en laureles no sé

@Cameli parce ponga el link de las que visitó y le fue bien porfa, hay varias que con el mero nombre queda uno sano
- Happosai
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 5 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : 14-07-2025, 03:30 AM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
6 6908
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
6 6908
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear