Reseña Sarah Gomez |
Estimados compañeros de foro.
Hace días quería un gustico: una trans que no pareciese trans. Tengo atracción por aquellas con cara y estilo de Universidad y la encontré. Buscando, encontré a Sarah en distintas, busque en el foro alguna referencia y no encontré nada, por lo que me fui de kamikase. aspecto: linda, linda y linda... porte de novia ideal. Muy decente en la forma se vestir, casual y tipo Universitaria. Pasa por mujer en cualquier lado. Para no extenderme mucho: muy linda, todo natural y sin exageraciones . Presentación y aseo 10/10 , nada de olores raros ni extravagantes. un tanto callada pero sin ser antipática. Me gustó mucho que no tiene aires de diva y no se cree la última coca cola del desierto (gracias a Dios porque ya hay muchas). En cuanto el desempeño, es más bien pasiva y si bien no es "comehombres" no defrauda con lo que propone, pero en especial se deja llevar. en mi gusto: hermosa, más pasiva y tranquila. Si a ustedes les gusta las arrechas y las de sexo desenfrenado, esta no es. un punto a favor y en lo personal me encanto, es el respeto al tiempo y al momento: apartó el celular a un lado y no lo volvió a mirar durante el rato que estuvo conmigo. Fue una relación tranquila, sin afán como me gusta. Me sentí con noviecita universitaria. El costo 200.000 más hotel. Considero que lo vale. Quede muy a gusto y es muy recomendable. https://distintas.net/sarah-gomez Ares
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ares1975.:
• Antifaz, Juank0@, ricorodriguez, trans_lover
parcero gracias por su reseña, tenia tiempo buscando una pelada com oesta, me encanto!! como no consigo a nicolle, una pelada que se publica muy poco y es como ella, pues a fin de mes me pego mi regalo con esta que recomiendas, muchas gracias
Gracias por su reseña compa! Que hermosa mujer se ha comido! Y que tal tiene la verga?
(21-05-2024, 03:15 PM)trans_lover escribió: parcero gracias por su reseña, tenia tiempo buscando una pelada com oesta, me encanto!! como no consigo a nicolle, una pelada que se publica muy poco y es como ella, pues a fin de mes me pego mi regalo con esta que recomiendas, muchas gracias Con el mayor gusto. Ojalá puedas catar y dar tu aporte al foro. "Golondrina no hace verano" y es mejor tener varios aportes para hacerse a una buena idea. Aunque en el foto mucha preguntada y muy poco de aportada. pd: yo fui quien recomendó inicialmente a Nicolle hace ya varios años atrás (tipo 2018-2019) antes de pandemia. Y no quise hacer el comentario, ya que es un tanto maluco comparar, pero si tienen muchas coincidencias, tanto en el porte, como en la forma en que se comportan. ares (21-05-2024, 09:28 PM)CamachoRichard escribió: Gracias por su reseña compa! Que hermosa mujer se ha comido! Y que tal tiene la verga? Estimado, más bien pequeña y no tan funcional, por eso no hice comentario alguno. Como lo escribí, es más bien pasiva.
(22-05-2024, 12:19 AM)ares1975. escribió:(21-05-2024, 03:15 PM)trans_lover escribió: parcero gracias por su reseña, tenia tiempo buscando una pelada com oesta, me encanto!! como no consigo a nicolle, una pelada que se publica muy poco y es como ella, pues a fin de mes me pego mi regalo con esta que recomiendas, muchas gracias Una exquisites la verdad.. Gracias por el relato..
Amigo le hable a la chica en cuestion y me dijo que cobra $350mil por hora, y usted relata que le cobro $200.000
Gracias por el aporte, la verdad ya trans que den buen servicio casi no hay y están con precios elevados y pues uno lo piensa mucho con quien tomar el servicio por que me han pasado una decepciones.
Voy a escribirle y les cuento
le escribí y me salio con que 400 la hora y solo domicilios, así no pai
- Happosai
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de happosai:
• Antifaz, Deuz69, ricorodriguez
[font]Trans lover.[/font]
Negativo por esos 200, me dijo que 400 yque jamas ha cobrado 200 ejejeje, auqnue atendio muy bien, pero igual 400 es mucha plata
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM