(Búsqueda Avanzada)
Reseña Laura de Caldas nenita 3245431210
Publicado:

Estimados amigos, impulsado por una reciente breve reseña de esta niña en otro post ESTE, me decidí ir a catarla 

https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../24644219/

Telefono: 3245431210
Estilo de trabajo: independiente
Lugar: hotel en Caldas(30.000 el rato) y muy limpio y la habitación excelente, parece de mas calidad de esos 40 mil.
​​​​
Costo: 100 la hora.
Edad: 18 recién cumplidos, de hecho mostro contraseña en el hotel
Estatura: más o menos 1.63 mts
Es cómo en las fotos: casi casi, un 80%
Aseo: muy limpia, sin olores raros.
color de piel: blanca medio quemada por el sol 
Cabello: largo y natural.
Desempeño en el oral: no me hizo oral.
Desempeño general: 
Cuerpo: La cara se parece muchísimo, aunque el cuerpo se notal algo de masculinidad, en manos y algo de brazo, ademas no tiene nada de senos y es super plana, si la vez de frente sin mirarle la cara, es un peladito, el culito, espectacular, pequeño y redondito
Amiguito: Super funcional como de 16 centímetros, estaba ya parado apenas le baje el panty
Anal: espectacular, que culito tan apretadito y redondito
Desempeño general: 8/10. no da besos, y apenas se lo estaba mandando como al minuto de estar dandole con todo, se vino, no aguanta mucho

Descripcion general:

Despues de leer la otra reseña me antoje de ir, la contacto pero TARDA MUCHO en contestar, asi que acordamos vernos a una hora, llego al lugar, despues de ir desde medellin y no estaba, le escribo y tardo en contestar como 30 min, pero ya estaba en caldas asi que espere, al rato me escribe que se le presento algo que ya se esta terminando de arreglar y que ya estaba en camino, total que llego a las 2 HORAS yo porque tenia tiempo y ademas despues de ir hasta caldas yo queria culear, cuando llego pues si estaba linda aunque pense que seria muchísimo mas femenina, igual subimos, y entramos a la acción, hay que llevar la delantera, le quite la ropa y ya eso lo tenia parado, me pegue a chupar culo un rato mientas la masturbaba y estaba como loca, muy excitada, la acosté y le chupe un rato, tambien el amigo, y estaba super caliente, me pongo el condón y de una se lo meto en pollo asado, suave y luego le di con todo, le gusta que la hagan de todo, no pone peros, lo malo e sque se vino muy rapido y yo ya me tenia que ir, sino le doy el segundo polvo...ah me cobro empezando pero igual me atendio muy bien, recomiendo, pero hablen bien y que coordine las hora s porque de su casa a caldas son como dos horas, mejor cuadren para la tarde.
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Deuz69, Don40, happosai, s.penagos
Responder
Publicado:

Confirmo que tarda mucho en responder. A mí me hizo esperar y me dejó plantado. Le había comprado contenido y por eso me pegue el viaje.
​​​Otro día le compré de nuevo contenido y no me lo envió. Terrible, muy poco sería.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Shep:
  • Antifaz, Deuz69, s.penagos
Responder
Publicado:

Al parcero de la reseña gracias por alimentar el foro, y dos preguntas:

1. La niña te espera en el hotel o la recogiste en algún punto?
2. Ella lleva condones y lubricante o le toca a uno llevar el kit?

Gracias!
Responder
Publicado:

(04-09-2023, 04:59 PM)pacemakerlover escribió: Al parcero de la reseña gracias por alimentar el foro, y dos preguntas:

Gracias!

yo la espere afuera, y yo la vi desde afuera (nos vimos) y ella entro y yo detras, y pues en el hotel compras condones, es mejor llevar los de uno, asi estas seguro que no estan malos.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de trans_lover:
  • Deuz69
Responder
Publicado:

Pero no aguanta volver...
dijeron que lo daba a pelo y así le chupo culo y pene...
eres muy arriesgado...

Aunque también puede que sea el catador un baboso o 
Puede que sea verdad.....

Confirmos

(06-09-2023, 03:23 PM)Novato curioso escribió: Pero no aguanta volver...
eres muy arriesgado...

Confirmanos
Responder
Publicado:
(Última modificación: 16-09-2023, 07:37 PM por Cloudsilver.)

(04-09-2023, 04:59 PM)pacemakerlover escribió: Al parcero de la reseña gracias por alimentar el foro, y dos preguntas:

Gracias!

A qué hotel la llevaste y que tan discreto es

(04-09-2023, 03:20 PM)trans_lover escribió: Estimados amigos, impulsado por una reciente breve reseña de esta niña en otro post ESTE, me decidí ir a catarla 

Lugar: hotel en Caldas(30.000 el rato) y muy limpio y la habitación excelente, parece de mas calidad de esos 40 mil.
​​​​
Desempeño general: 
Cuerpo: La cara se parece muchísimo, aunque el cuerpo se notal algo de masculinidad, en manos y algo de brazo, ademas no tiene nada de senos y es super plana, si la vez de frente sin mirarle la cara, es un peladito, el culito, espectacular, pequeño y redondito
Amiguito: Super funcional como de 16 centímetros, estaba ya parado apenas le baje el panty
Desempeño general: 8/10. no da besos, y apenas se lo estaba mandando como al minuto de estar dandole con todo, se vino, no aguanta mucho

Descripcion general:

Despues de leer la otra reseña me antoje de ir, la contacto pero TARDA MUCHO en contestar, asi que acordamos vernos a una hora, llego al lugar, despues de ir desde medellin y no estaba, le escribo y tardo en contestar como 30 min, pero ya estaba en caldas asi que espere, al rato me escribe que se le presento algo que ya se esta terminando de arreglar y que ya estaba en camino, total que llego a las 2 HORAS yo porque tenia tiempo y ademas despues de ir hasta caldas yo queria culear, cuando llego pues si estaba linda aunque pense que seria muchísimo mas femenina, igual subimos, y entramos a la acción, hay que llevar la delantera, le quite la ropa y ya eso lo tenia parado, me pegue a chupar culo un rato mientas la masturbaba y estaba como loca, muy excitada, la acosté y le chupe un rato, tambien el amigo, y estaba super caliente, me pongo el condón y de una se lo meto en pollo asado, suave y luego le di con todo, le gusta que la hagan de todo, no pone peros, lo malo e sque se vino muy rapido y yo ya me tenia que ir, sino le doy el segundo polvo...ah me cobro empezando pero igual me atendio muy bien, recomiendo, pero hablen bien y que coordine las hora s porque de su casa a caldas son como dos horas, mejor cuadren para la tarde.

Quien tiene conocimiento de una chica por este estilo que sea pasiva
Responder
Publicado:

(16-09-2023, 07:35 PM)Cloudsilver escribió:

Gracias!

A qué hotel la llevaste y que tan discreto es

(04-09-2023, 03:20 PM)trans_lover escribió: Estimados amigos, impulsado por una reciente breve reseña de esta niña en otro post ESTE, me decidí ir a catarla 

​​​​
Desempeño general: 

Descripcion general:

Quien tiene conocimiento de una chica por este estilo que sea pasiva

esta nena es 100% pasiva, el hotel no es tan discreto pero sirve para lo que es
Responder
Publicado:

eres muy arriesgado...

Confirmos

eres muy arriesgado...

Confirmanos

Está niña se ve linda y toda Lolita ,tiene bastante fama que le gusta sin condón,creo que da ese servicio a pelo jummm,muy riesgoso,hasta la piensa uno para darle besos,bonita si está la niña,pero con esa fama lo deja a uno pensando,yo la tengo en Twitter y monta videos follando a pelo, confirmado les dejo el Twitter para que vean 

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, happosai
Responder
Publicado:
(Última modificación: 14-03-2025, 10:11 PM por Davidescarlata12. Razón: Opinion )

Hola buenas  compañeros también e estado con ella se paso a vivir a medellin, pero la ves que fui a verla también me hizo esperar dos horas para que llegara en caldas el hotel discreto quedaba muy serca al parque de caldas valió 35 mil tres horas culito rico y apretadito es una flaca bonita y bajita de 160 y algo llegamos pidio el pago por adelantado se desvistio y empece a chuperle todo no tiene tetas es planita pero a mi me gusto hicimos el 69 y al minuto y medio se vino rápido por la  excitación voto mucha leche yo por mi parte seguí y me la clave bien duro y me le vine en la cara valio 100 mil la hora para eso del 2023 a finales no se cuanto estará ahora se parece 80% alas fotos porque usa filtros y maquillaje también transmite

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Davidescarlata12:
  • Deuz69, happosai
Responder
Publicado:

Está chica me recuerda mucho a Mafe Cardona,las dos son de caldas,se ven igual de femeninas,y apeleras,cogen sin condón que da miedo y bien Lolitas,aunque Mafe ya está más viejita,está chica Laura apenas está empezando el proceso,pero se ve bien,no volví a saber nada de Mafe Cardona alguno sabe de su paradero
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Paisaman:
  • Deuz69, happosai
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 06:16 PM
Por: HollMan777
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 07:52 PM
Por: danieltrans89
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
15 13185
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
 RESEÑA + ZULEIKA + 3506464912
Iniciado por luis0897
15 13185
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
15 13185
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
 Laura de Bello
Iniciado por Don40
15 13185
Ultimo mensaje : 24-05-2025, 07:16 PM
Por: Stick99
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear