Reseña - Fernanda 3243280986 |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, 2) Edad: aprox 28 años 3) Color de piel: blanca 4) Estatura: como 1.75, es alta 5) Cara: Normalita, ni brusca ni femenina, está bien para mi gusto 6) Senos: Sin senos 7) Cola: Mero culo se manda, operado pero muy bien hecho, suavecito, redondo, proporcional a su cuerpo delgado 8) Verga: como 18 cms ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Bueno, nada de malos olores 10) ¿Da besos?: No 11) Calidad del oral / anal: oral al natural muy bueno, de verdad 12) Tarifa: 60k pesos/hora ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio: en su apto, arriba de la estación Hospital, fácil de llegar, si tiene vehículo hay donde parquear, la zona es bien 14) ¿Es como las fotos?: Sí 15) Calificación final: 9 de 10 16) Comentario general: hace días le llevaba ganas a esta flaca hasta que hoy me lancé a la aventura, ya que de ella hay pocos comentarios. La contacté en la mañana y de una respondió, me dio ubicación y arranqué pa`llá. Vive en una pieza/apto arriba de la estación hospital, al frente hay un parque, la zona es tranqui en el día, nada de visajes, esa parte es Prado, yo subí caminando, unas 4 cuadras de la estación, si van en auto hay donde dejarlo. Le pedí que me esperara en tanguitas y tacones y así me recibio, al llegar me impresionó lo alta que es y además en tacones quedaba más alta, tenía unas tanguitas que le dejaban ver ese tremendo culo que tiene, lo que es a mi me enloquecen flacas y con un culo redondito, firme y proporcional a su cuerpo, y esta nena lo tiene perfecto para mi gusto. La verga es delgada y larga y se lo pone dura. Me lo mamo un buen rato mientras contemplaba ese culote, luego me puso a mamar un rato y lo luego lo mejor: se puso en pollo asado y me abre ese culo, OMG, divino, le empece a dar, luego se voltea y en 4, mucho mejor, le seguí dando y unas buenas nalgadas, para mi eso es lo más, un buen culo, un cuerpo delgado para agarrar y dele. No quede arrepentido para nada, muy buen polvo y por el precio de lo mejor, seguro repito en estos días porque siempre la primera vez queda faltando algo, ejeje. Lo único que debo reconocer es que la pieza donde vive hace mucho calor y es rechiqui, además tiene dos gatos pero ni se sienten, lo digo para los que son alergicos, es por eso que le doy el 9, si esa nena se pasa a un apto bien chevere y más amplio me voy a vivir al lado, uyyy! En resumen la relación precio/producto excelente y la nena es súper tranqui, sin rollos, parchada, buena conversadora. Dejo link https://co.mileroticos.com/travestis/rec.../12643698/
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 9 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : 30-07-2025, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM