(Búsqueda Avanzada)
Reseña Felina Guerrero
#1
Publicado:

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de piel: Independiente 
2) Edad: [aprox 22-26]
3) Color de piel: [Trigueño rico]
4) Estatura: [como 1.XX] 
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [ Grandes duros]
7) Cola: [redonda dura]
8) Verga: [como 18 cms]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente
10) ¿Da besos?: sólo besitos
11) Calidad del oral / anal: Bueno pero mecánico 
12) Tarifa: 100.000 pesos/hora

----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella por los molinos]
14) ¿Es como las fotos?: si
15) Calificación final: 5 de 10
16) Comentario general: Contacté con ella por la tarde y el servicio fue por la noche, cuando llegué me abrió ella misma desde la puerta del edificio, subimos hasta la habitación, allí desde el primer momento le noté como cierto afán, se veía como que tenía algo que hacer rápido, empezamos la faena de una, me lo mamo como 5 minutos y de una me dijo que se lo metiera, yo estaba en lo mío iban como 10 minutos y ella se empezó a masturbar y se vino ahí mismo y me dijo que yo me tenía que venir que ya se había acabado el servicio, yo le reclame que era una hora e inclusive le había preguntado que si en el servicio eran los dos roles y me había dicho que si, ella se dejó un poco, cuando me vine se lo eché en el pecho ella se limpió y se vistió de una y me despacho, a la media hora de haber entrado yo ya estaba afuera del edificio por afán de ella, ella también salió conmigo.
Yo había visto buenas referencias de ella no sé qué habrá pasado, estoy pensando en de pronto ir otra vez que no tenga afán.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:

https://co.mileroticos.com/travestis/nin.../20414440/
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Sstn:
  • Deuz69, Real01, Venudominatrix®
Responder
#2
Publicado:

Tome el servicio con ella aproximadamente en diciembre, me convenció porque me mando varios videos y se veía una chimba, cabe resaltar que ese iPhone le ayuda muchoooo.... cuádramos dos relaciones en 100 me dijo q estaba en los molinos... fui y la vdd esperaba algo mejor... en cuanto a cara si es linda pero el cuerpo la vi más flaca, además de eso lo tenía peludo ? y su excusa fue que porque yo le dije que sólo era activo de igual bajo más las ganas, fue un oral mecánico, todo fue mecánico, la habitación en la que entramos era como la más fea y desorganizada, picos mecánicos aunq quizás fue por ambos porque no me nacía dárselos y pues a la final no fueron dos relaciones yo me vine y me quería cobrar un extra por la otra y yo preferí desistir... la vdd quede aburrido no disfrute como esperaba pero bueno unas por otras.... yo la vdd no repetiría ni recomendaría
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Jamby:
  • Deuz69, MedellinEnHD, Real01
Responder
#3
Publicado:
(Última modificación: 02-05-2021, 09:50 PM por Felina guerrero.)

(22-04-2021, 11:08 PM)Sstn escribió: Hola bebecito muchas gracias por tu comentario te voy a contar que paso ese día lo que pasa es que me caí y no se si no viste lo que tenia en mi espalda me golpie en el gym eso me complico el servicio quería hacerlo mejor pero ganaba el dolor   
   

(23-04-2021, 03:10 PM)Jamby escribió: Bebecito sabes qué pasa Estaba recién llegada medellin no encontré otro lugar donde alquilar

Creo que la importancia era mi educación y que nunca te quite nada ni te roben soy una chica muy correcta y soy la chica de las fotos no digas que no me recomendarías bebecito Todos tenemos errores y de lo que aprendemos así que relax mi amor puedes repetir para que veas que es un buen servicio soy súper buena y tierna y lo sabes

Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#4
Publicado:

Felina aguanta, tiene un cuerpo delgado y marcado por gym, es versátil y eyacula, me pareció linda, ya con eso me dan ganas de volver a estar con ella. Es bastante arrecha y perra. 
Lo que no me gusta de Felina es que empieza a pedir propinas o adicionales cuando ya se hicieron las cosas, y eso es muy molesto; esa es la razón principal por la cual no la he vuelto a llamar. Sin cambiara eso estaría en el top.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de DonBerna:
  • Deuz69, MedellinEnHD
Responder
#5
Publicado:

(03-05-2021, 06:28 PM)DonBerna escribió: Hola Bebecito cómo estás espero estés muy bien en este encierro  estoy acá para interactuar ... bebecito podemos repetir que no te pediré propina mi bebecito ????? si  me iso venir rico esa día por qué no volver a repetir bebé 
Responder
#6
Publicado:

Bebecito
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 06:00 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
5 4812
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
5 4812
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 04:34 AM
Por: Juanusma
Ultimo mensaje : Hace 2 semanas, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai
 Reseña de Greicy Carrera
Iniciado por Cloudsilver
5 4812
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:47 AM
Por: Feros1212
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:26 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear