Reseña Fabiana |
Yo Cate a esta trans el día de amor y amistad a eso de las 7 de la noche.
---- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: independiente, En apartamento (por San Juan cerca a la iglesia de la consolata)2) Edad: aprox 20 a 25 años 3) Color de piel: trigueña (me dijo que era de Riohacha) 4) Estatura: Aprox 1.70 5) Cara: muy linda (se ve mejor que en las fotos) 6) senos: operados ricos (aún sensibles por la operación) 7) Cola: Grande 8) Verga: unos 18 cm curva hacia arriba, muy rica ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: Excelente 10) Tatuajes: tiene varios 11) ¿Da besos?: Si, desde que uno llega lo recibe con un beso (parece novia) 12) Calidad del oral / anal: El oral es al natural, lo chupa delicioso muy dedicada. El anal no lo probé (pero ese culo se ve delicioso), yo desde que cuadre con ella pedí que fuera activa 13) Tarifa: 120 por hora (los vale) ----- Otros Atributos 14) En dónde fue el servicio: En un apartamento por San juan (muy aceptable) 15) ¿Es como las fotos?: Si, se ve mejor que en las fotos 16) Calificación final: 9.0 17) Comentario general: La contacte por celular (la encontré por mileroticos), respondió rápido a los mensajes y siempre con un trato muy bueno y de una me dió más o menos la ubicación del apartamento, yo desde el principio le dije que llevaba mucho tiempo sin ser pasivo y que quería que ella fuera dominante a lo que ella me respondió que a ella le encantaba, cuadramos para encontrarnos a las 7 más o menos, al llegar al sitio deje el carro por la parte de la iglesia de la consolata, ya que el apartamento queda sobre todo San Juan, al entrar al apartamento de una me recibió con un babydoll azul que la hacía ver muy bien (con unos senos hermosos y un muy buen cuerpo), de una pasamos a la habitación (todo el apartamento estaba limpio y olía bien). Apenas cerró la puerta comenzó el juego, la verdad yo iba medio apurado (era día del amor y la amistad y tenía que aparecer dónde la novia,jajaja) y fui muy al grano pero la atención de ella fue genial y con unos besos muy apasionados (yo no le quitaba los ojos a esas tetas), me realizó un oral muy bien y sin condón, como yo le había pedido desde el principio que quería que ella fuera dominante, me puso rápido a mamar esa verga (es mediana, un poco curva hacia arriba) y nos tiramos a la cama a lo cual yo me pegue de esa verga, luego hicimos un 69 muy rico y me dijo que si quería que me penetrara a lo que le dije que si y comenzo el juego bueno (me pegó una cogida que hacía muchísimos años no me pegaban, me hizo venir tan rápido que ni yo me lo creía), como yo quería que ella fuera dominante, mientras me la metía a ratos me cogía del cuello y me daba cachetadas, suaves pero me hacía sentir como el esclavo (nunca había sentido eso y la verdad lo disfrute demasiado, al punto que me vine demasiado fuerte y rapifo) luego ella siguió hasta que ella se vino. Cómo yo andaba volado me fui rapidito, pero está pelada siempre estuvo pendiente de que si me había gustado, que si queria más, que si me gusto (la verdad si fuera por mi me quedo más tiempo y me pegó una fiesta ni la hpta), pero ya tenía a la novia respirandome en el cuello jajaja. Me vestí y le pagué (nunca cobro) y me dijo que si me gustó todo le podía dejar la propina, la verdad pase tan bueno aunque fue de esos polvos rapiditos que le dejé 140000 con la liga (cobra 120000). Nunca estuvo pendiente del celular, ni del reloj. Por mi vuelvo. No le puse 10 por qué no probé ese culito, solo quería ser pasivo y me cumplió como queria. https://co.mileroticos.com/travestis/pol.../18404296/
(19-09-2021, 02:04 AM)escarabajo escribió: Yo Cate a esta trans el día de amor y amistad a eso de las 7 de la noche. Chevere, aunque me gustaria saberde pasiva, pero si no me gusta esa parte de que ademas de que pagas por un servicio, toque dejar una propina por algo que ya estamos pagando.
Muy buen servicio, excelente actitud la tuve como activa y fue muy delicada y laboriosa para complacer.
Señores buenas, motivado por la reseña decidí tomar el servicio con ella. En la reseña se da buenos mensajes por lo tanto una día después de la reseña concrete servicio, si bien en esta reseña la persona es pasivo, yo le escribí le pregunté por sus servicios y que incluía, le dije que sería activo y posterior a eso acordamos vernos en la noche, no daré tanto detalle ya que quiero pasar desapercibido y depronto evitar represalias si a la nena le incomoda los comentarios, en fin concretamos servicio en 120, es un 3 piso en una zona residencial al lado de una cafetería, cuando llegue le aviso me dijo el apto cuando entre es un apto pequeño nada de lujos, muy normal, la nena es grande estaba bien vestida me hace pasar a la pieza, nada de malos olores si tenía mascota pero es normal no molesta ni incomoda, procede a desnudarme me lo empieza a chupar y a masturbarse y se le para la herramienta la cual es grande y curvada hacia arriba, le digo que se lo quiero meter y empezamos en 4 y vamos rotando en varias poses, me lanzó a besar le di un beso suave pero sentí como barba de 5 días, chuzuda así que no me di más besos. Le di en varias poses Hasta que me vine. Le pedí el baño me limpie un poco y volví para el segundo round, cuando ella no daba iniciativa ni nada y me le lanzó y me dice que era solo un polvo y yo como wtf, por obvias razones no le alegue pero le dije que bueno me vestí y salí de ahí de inmediato, la verdad quien paga 120mil por un polvo me pareció una mentira cuando ya en lo que me había enviado decía 2 polvos. La verdad siento que fue plata perdida. Pará concluir diría que la nena no es del todo mal servicio tiene cosas para corregir y ser congruente con lo ofrece en los anuncios, como todo servicio es relativo y varía, Creería que la persona que la caro fue muy subjetivo y le dio una calificación muy alta. Yo calificaría el servicio 6 de 10. Espero que no les pase y vayan con una expectativa muy alta yes resulte algo decepcionante. Este era mi último cartucho para ver si decidía seguir catando trans pero ya hay demasiados malos servicios para tratar de buscar algo que valga la pena, hace poco estuve tratando de concretar servicio con daniela laso pero me cancelo en 2 veces así que también decidí descartarla. Así que señores les deseo buenas catas y me despido de este mundo, dure 3 años catando ts servicios muy malos y solo 3 buenos. El cual para mmi la mejor fue hurley darxin o darxin bastidas venezolana muy querida . Lastimosamente se fue para Europa espero que algún día vuelva
Saludos
Parcero Hoy en Dia encontrar una Trans que preste un buen servicio y que no tenga esas fotos tan retocadas es Difícil. Yo por eso prefiero ir a la fija con las que tienen muy buenas referencias a un que salen un poco mas caras pero vas a la fija.
Aparte que cuando uno se va a explorar corre peligro que le salga un veneko con peluca y lo robe.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Magesty:
• Deuz69, FRAPAC, Jhonfernando
Alguna que recomiende? Fuera de Alexandra Arboleda, dicen que presta excelente servicio pero no sé, en fotos no la veo de mi gusto
(30-09-2021, 05:32 AM)Catadorts escribió: Señores buenas, motivado por la reseña decidí tomar el servicio con ella. En la reseña se da buenos mensajes por lo tanto una día después de la reseña concrete servicio, si bien en esta reseña la persona es pasivo, yo le escribí le pregunté por sus servicios y que incluía, le dije que sería activo y posterior a eso acordamos vernos en la noche, no daré tanto detalle ya que quiero pasar desapercibido y depronto evitar represalias si a la nena le incomoda los comentarios, en fin concretamos servicio en 120, es un 3 piso en una zona residencial al lado de una cafetería, cuando llegue le aviso me dijo el apto cuando entre es un apto pequeño nada de lujos, muy normal, la nena es grande estaba bien vestida me hace pasar a la pieza, nada de malos olores si tenía mascota pero es normal no molesta ni incomoda, procede a desnudarme me lo empieza a chupar y a masturbarse y se le para la herramienta la cual es grande y curvada hacia arriba, le digo que se lo quiero meter y empezamos en 4 y vamos rotando en varias poses, me lanzó a besar le di un beso suave pero sentí como barba de 5 días, chuzuda así que no me di más besos. Le di en varias poses Hasta que me vine. Le pedí el baño me limpie un poco y volví para el segundo round, cuando ella no daba iniciativa ni nada y me le lanzó y me dice que era solo un polvo y yo como wtf, por obvias razones no le alegue pero le dije que bueno me vestí y salí de ahí de inmediato, la verdad quien paga 120mil por un polvo me pareció una mentira cuando ya en lo que me había enviado decía 2 polvos. La verdad siento que fue plata perdida. Pará concluir diría que la nena no es del todo mal servicio tiene cosas para corregir y ser congruente con lo ofrece en los anuncios, como todo servicio es relativo y varía, Creería que la persona que la caro fue muy subjetivo y le dio una calificación muy alta. Yo calificaría el servicio 6 de 10. Espero que no les pase y vayan con una expectativa muy alta yes resulte algo decepcionante. Este era mi último cartucho para ver si decidía seguir catando trans pero ya hay demasiados malos servicios para tratar de buscar algo que valga la pena, hace poco estuve tratando de concretar servicio con daniela laso pero me cancelo en 2 veces así que también decidí descartarla. Así que señores les deseo buenas catas y me despido de este mundo, dure 3 años catando ts servicios muy malos y solo 3 buenos. El cual para mmi la mejor fue hurley darxin o darxin bastidas venezolana muy querida . Lastimosamente se fue para Europa espero que algún día vuelva Catadorts que falla las malas experiencias. La verdad creo que a todos nos ha pasado experiencias desagradables e incumplimiento de algunas trans, pero como dice Magesty a veces es mejor ir donde las confiables, catar a la suerte es muy dificil. Espero que su retiro le dure hermano, porque yo he intentado irme como tres veces en todos los años que llevo y aun no lo logro Suerte (01-10-2021, 10:03 PM)Magesty escribió: Parcero Hoy en Dia encontrar una Trans que preste un buen servicio y que no tenga esas fotos tan retocadas es Difícil. Yo por eso prefiero ir a la fija con las que tienen muy buenas referencias a un que salen un poco mas caras pero vas a la fija. Parcero podría decirnos cuáles son fijos buenos polvos por favor?
(18-11-2022, 06:41 AM)Va536 escribió:(01-10-2021, 10:03 PM)Magesty escribió: Parcero Hoy en Dia encontrar una Trans que preste un buen servicio y que no tenga esas fotos tan retocadas es Difícil. Yo por eso prefiero ir a la fija con las que tienen muy buenas referencias a un que salen un poco mas caras pero vas a la fija. Ya cobra 200 y toda prepotente no es recomendable ni ir por allá es perder tiempo y dinero. |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol |