(Búsqueda Avanzada)
Reseña Emy Cute/Emily Cute/Emy Ortiz 3188146645
Publicado:

Buenas noches señores,

Quiero empezar con que esta reseña es un aviso de ALERTA. El día 24 de Enero en la madrugada decido ir donde Andrés Ortiz, más conocida como Emily Ortiz o Emy Cute.

Vi algo negativo y son estas reseñas que adjunto acá:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...hlight=Emy

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...mily+ortiz

Ya había cuadrado para ir donde ella y cuando le mencioné las reseñas me dijo que a mí sí me iba a atender bien, que esas reseñas eran muy viejas, que era muy niña y todo lo que ustedes se puedan imaginar…

Me convenció y terminé yendo, 200k habíamos acordado por el servicio en el chat, me recibe y todo se ve muy bien aparentemente, ella amable y empezamos a conversar, yo saco mi celular y le consigno el dinero pactado y ella me dice que me lo dejó más barato pero que en el sitio decía 300 que le diera los otros 100 porque ella los valía; ella es linda, como las fotos e íbamos a empezar, entonces pensé que de pronto se motivaba más, accedí y fue en total 300k que le dí. En ningún momento ella me toca hasta que YO la busco y me dió unos dos besitos a mala gana, a lo que se pone una lencería y se empieza a hacer la loca, a hablarme… saca una crema de manos y me dice que le haga masajes en la espalda y que le quería dar como dolor de cabeza, que esperara mientras ella pedía unas pastillas y agua, yo le di 20 más para que pagara eso porque ella me dijo que quería atenderme súper bien.

Ya llevaba una hora y me puso el condón con la boca y me dió unos piquitos nada más y no habíamos hecho NADA. Llegó su agua y por fin pensé que iba a mejorar todo cuando empieza a chatear, ¡que pereza! Yo pensaba nada más que pagué el servicio y ella usando el tiempo para cuadrar clientes.

Suspiré con mal humor y le dije que si podíamos empezar y me dice “ahhh yo pensé que te gustaba conversar”, y yo le dije que no era a lo que fui, claramente, y estaba esperando como ella me dijo que hiciera por su supuesto dolor de cabeza. Empieza a hablar entre los dientes a insinuarme que si mejor otro día. Eran ya las 3 am y yo solo quería que me respondiera por lo que pagué.

Me dijo algo como que luego me daba el dinero y que ya le había dicho a otro cliente que fuera, le dije: “perfecto, dame mi dinero y me voy, no tengo problema” me dice: “ay no pensé que fuera tan patán, yo te dí mi tiempo, estábamos hablando” obvio para eso no pagué yo, me iba a devolver 100 y le dije que eso le daba yo, pero que me pasara por lo menos 200, y empezó a decir “ay yo ni debería pasarte nada”, y simuló que llamaba a alguien y le dice “será que puedes subir que este tipo se puso maluco” yo sabía que era mierda y me dió un impulso de arrebatarle el cel e irme pero algo me decía “donde de verdad suba alguien y como será, ¿estará armado?” es un lugar que no frecuento mucho y yo fuera de donde me conocen, no me gusta estar, ella empezó a llamar la policía y lo menos que necesitaba a esa hora yo era la policia, entonces me fui con ese sabor amargo que me robó el dinero, no por la cantidad sino porque me sentí que me la hizo y yo soy muy prevenido para dejarme hacer esas cosas.

La rabía me cegó tanto que con contactos saqué el nombre real y pensaba darle su lección pero algo que no quiero y es seguir en este mundo y por mi manera de pensar siento que la desgracia causada viene de nuevo a uno, pero al menos si puedo dejar esto por acá para que no les pase lo mismo, créanme que las reseñas no mienten, esta polla es FATAL.

Ahora más que me dijo que se iba de primer viaje, y que necesitaba dinero rápido , por favor cuídense. Hablamos tanto que me dijo que le encantaba Naruto, que paga 1.700.000 en ese apartamento que está, que había tenido un novio parecido a mí, que solo se enamoró una vez y fue de un man de 38 y que una vez la robaron en Bogotá y al parecer decidió hacer lo mismo, robar…

Vive al frente de la iglesia La Consolata en Laureles, voy a adjuntar foto del apto que es el 303. Acá también tienen los links correspondientes:

https://co.mileroticos.com/travestis/edu.../24209672/

https://co.mileroticos.com/travestis/buscar-3188146645/

https://distintas.net/emy-cute

https://www.facebook.com/Emily%20Ortiz

https://www.instagram.com/emy_cuttee

https://onlyfans.com/emy_cuttee

Dejen su número de celular si quieren que yo les hable y vean que no soy alguien del gremio que busque hacerle mala publicidad y sobretodo que vean que no soy feo, soy un man muy pintoso y siempre oliendo bien para que no piensen que no me presto el servicio por ser alguien de mala presencia.

Si quieren reseña de quién SÍ recomiendo, me dicen.

Saludos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Publicado:

A mi lo que me da rabia es que ella tiene malas reseñas, mañas referencias y aún así siguen cayendo. O sea no la estoy defendiendo sino más bien regañando y preguntando cómo es posible que le sigan dando ventaja a esa vieja.

Que pena y que lástima por la mala experiencia, pero ya estaba advertido y aún así no hacen caso.
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de SeñorB:
  • , Antifaz, ricorodriguez
Responder
Publicado:

(26-01-2024, 05:39 AM)SeñorB escribió: A mi lo que me da rabia es que ella tiene malas reseñas, mañas referencias y aún así siguen cayendo. O sea no la estoy defendiendo sino más bien regañando y preguntando cómo es posible que le sigan dando ventaja a esa vieja.

Que pena y que lástima por la mala experiencia, pero ya estaba advertido y aún así no hacen caso.

Tienes toda la razón mi hermano. Lástima que las reseñas que encontré eran de hace tanto tiempo y una vez me pasó con una chica que con mala reseña me atendió muy muy bien, entonces decidí hacer la mía actualizada para que haya una referencia más cercana.

Gracias por comentar.
Responder
Publicado:

(26-01-2024, 05:43 AM)KingCastle escribió:
(26-01-2024, 05:39 AM)SeñorB escribió: A mi lo que me da rabia es que ella tiene malas reseñas, mañas referencias y aún así siguen cayendo. O sea no la estoy defendiendo sino más bien regañando y preguntando cómo es posible que le sigan dando ventaja a esa vieja.

Tienes toda la razón mi hermano. Lástima que las reseñas que encontré eran de hace tanto tiempo y una vez me pasó con una chica que con mala reseña me atendió muy muy bien, entonces decidí hacer la mía actualizada para que haya una referencia más cercana.

Gracias por comentar.
Pana no es por nada , yo soy de los que siempre digo que el foro se prioriza el respeto pero usted si es el propio guevon a lo bien, como se pone a mencionar de entrada que sabe de las malas reseñas que ella tiene , pues quien putas le va decir a usted que agale yo atiendo mal como dice ahi, obvio que ella le va decir que atiende bien para que vaya y si puede ponga buen reseña, lo mejor nunca hablen de este foro, mejor digan que no lo conocen , igual hay gente que no sabe del mismo , ni muchas de ellas lo conocen, asi que no anticipen  nada de aca y es mejor.
 si ya vieron mas de una cosa mal de una misma scort en el foro abstenganse  de tomar el servicio , los que ya lo conocemos, sabemos de las reviews, nadie pero nadie les va decir que atiende mal o da un mal servicio, para eso esta este foro.
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

(26-01-2024, 05:00 PM)ricorodriguez escribió:

Gracias por comentar.
Pana no es por nada , yo soy de los que siempre digo que el foro se prioriza el respeto pero usted si es el propio guevon a lo bien, como se pone a mencionar de entrada que sabe de las malas reseñas que ella tiene , pues quien putas le va decir a usted que agale yo atiendo mal como dice ahi, obvio que ella le va decir que atiende bien para que vaya y si puede ponga buen reseña, lo mejor nunca hablen de este foro, mejor digan que no lo conocen , igual hay gente que no sabe del mismo , ni muchas de ellas lo conocen, asi que no anticipen  nada de aca y es mejor.
 si ya vieron mas de una cosa mal de una misma scort en el foro abstenganse  de tomar el servicio , los que ya lo conocemos, sabemos de las reviews, nadie pero nadie les va decir que atiende mal o da un mal servicio, para eso esta este foro.

Parce errores los cometemos todos, lo que leí era de hace mucho, y no encontré nada más relacionado an ella ni siquiera con el nuevo número, para eso es el foro… no? Así me diga güevón, pues ya al menos cuando busquen el nuevo número pues lo van a encontrar y van a ver que la reseña es reciente, una mala reseña no basta, cuénteme de sus malas experiencias y buscaré un motivo también para decirle que tan mk o tan güevón, el foro ayuda a evitar que otros caigan, y mi aporte va a servir.
Responder
Publicado:

(26-01-2024, 05:24 PM)KingCastle escribió:

Gracias por comentar.

Parce errores los cometemos todos, lo que leí era de hace mucho, y no encontré nada más relacionado an ella ni siquiera con el nuevo número, para eso es el foro… no? Así me diga güevón, pues ya al menos cuando busquen el nuevo número pues lo van a encontrar y van a ver que la reseña es reciente, una mala reseña no basta, cuénteme de sus malas experiencias y buscaré un motivo también para decirle que tan mk o tan güevón, el foro ayuda a evitar que otros caigan, y mi aporte va a servir.

tan mk , es una de las cosas que literalmente repetimos, no se habla del foro en los servicios primer error que se aprende aca usted ya lo aprendio pero no se enoje por que lo regañen es mejor el regaño , tiene razon talves no hay reseñas reciente y eso pasa y hay usuarios que las borran porque les pagan esto ya lo se o incluso por servicios gratis, crealas que aca hay mas de un vendido que cambia malas reseñas por servicios gratis  o por plata, no de momento nadie me ha robado la $ ni me han hecho eso pero si he tenido malos servicios pero es que las estafadoras que ya he visto aca no las tomo por eso me ha ido bien por hacerle caso  a esos temas a emily estuve a punto pero vi los temas de ella y menos mal  el punto del celular es duro usted sabe que  ellas ven una reseña mala y hay mismo van y compran otra sim. pero si su review ayudara mas que nada, siempre lo hemos dicho las que son no dejan de serlo asi aseguren que cambiaron y que son reviews viejas.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • Antifaz
Responder
Publicado:

(26-01-2024, 05:49 PM)ricorodriguez escribió:

Gracias por comentar.

tan mk , es una de las cosas que literalmente repetimos, no se habla del foro en los servicios primer error que se aprende aca usted ya lo aprendio pero no se enoje por que lo regañen es mejor el regaño , tiene razon talves no hay reseñas reciente y eso pasa y hay usuarios que las borran porque les pagan esto ya lo se o incluso por servicios gratis, crealas que aca hay mas de un vendido que cambia malas reseñas por servicios gratis  o por plata, no de momento nadie me ha robado la $ ni me han hecho eso pero si he tenido malos servicios pero es que las estafadoras que ya he visto aca no las tomo por eso me ha ido bien por hacerle caso  a esos temas a emily estuve a punto pero vi los temas de ella y menos mal  el punto del celular es duro usted sabe que  ellas ven una reseña mala y hay mismo van y compran otra sim. pero si su review ayudara mas que nada, siempre lo hemos dicho las que son no dejan de serlo asi aseguren que cambiaron y que son reviews viejas.

Es que incluso tiene dizque buenos comentarios acá en el foro, y aunque sea más los negativos no había una reseña tan detallada, por el número no se preocupe que si lo cambia, lo actualizo, no voy la voy a dejar descansar.

Y no me enojé, mi punto es que es muy fácil hablar desde la crítica porque en las historias siempre decimos: “yo hubiera” pero en la realidad es muy distinto.

Y si le soy sincero el foro lo conozco hace menos de una semana precisamente porque dije veee voy a ver si esta tiene reseña. Y vi solo las del 2021, y en ese momento no tenía 30 min para ponerme a buscar mejor.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de KingCastle:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:

Parce tremenda historia 

la verdad gracias por tener las guevas para contarlo con tanto detalle 

es increíble de verdad que pasen este tipo de cosas, uno quiere un buen servicio y jum 

Entiendo la parte en que dices que las señas son viejas y querías tener una reseña actualizada, yo también me estuve preguntando como sería ir donde ella, es que parce tremenda niña se ve.

y es verdad, no mucha gente conoce el foro. 

ahora dan mejor servicio las mujeres que tienen vagina.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de osiris:
  • , ricorodriguez
Responder
Publicado:

(27-01-2024, 12:26 PM)osiris escribió: Parce tremenda historia 

la verdad gracias por tener las guevas para contarlo con tanto detalle 

es increíble de verdad que pasen este tipo de cosas, uno quiere un buen servicio y jum 

Entiendo la parte en que dices que las señas son viejas y querías tener una reseña actualizada, yo también me estuve preguntando como sería ir donde ella, es que parce tremenda niña se ve.

y es verdad, no mucha gente conoce el foro. 

ahora dan mejor servicio las mujeres que tienen vagina.

Fuiste el único que lo entendió todo…

No entiendo para que tenemos foro si salen a criticar al que está advirtiendo a los demás, y por personas como tú fue que publiqué la reseña. Porque vi sus fotos y dije “que piroba más rica” la nena es muy femenina y poco conocía del foro y las reseñas negativas que vi no me convencieron del todo. Me alegro que mi post te ayude, y ya sé que es uno menos que va a botar el dinero.
Responder
Publicado:

(26-01-2024, 06:03 PM)KingCastle escribió:
(26-01-2024, 05:49 PM)ricorodriguez escribió:
(26-01-2024, 05:43 AM)KingCastle escribió: Tienes toda la razón mi hermano. Lástima que las reseñas que encontré eran de hace tanto tiempo y una vez me pasó con una chica que con mala reseña me atendió muy muy bien, entonces decidí hacer la mía actualizada para que haya una referencia más cercana.

Gracias por comentar.

Es que incluso tiene dizque buenos comentarios acá en el foro, y aunque sea más los negativos no había una reseña tan detallada, por el número no se preocupe que si lo cambia, lo actualizo, no voy la voy a dejar descansar.

Y no me enojé, mi punto es que es muy fácil hablar desde la crítica porque en las historias siempre decimos: “yo hubiera” pero en la realidad es muy distinto.

Y si le soy sincero el foro lo conozco hace menos de una semana precisamente porque dije veee voy a ver si esta tiene reseña. Y vi solo las del 2021, y en ese momento no tenía 30 min para ponerme a buscar mejor.

Ah no habia visto , no faltara la autopromo  de ella pero si bacano si puede estar pendiente. 
y bacano por alimentar el foro tienes razon no todos lo conocen incluso ni muchas de ellas, ya sabes que antes de un servicio pasar por aca ver si tiene reseña, depto preguntar eso si siempre hacer busqueda en el buscador si no ve nada ahi si preguntar y avisar que no vio nada en el buscador e ideal con una foto de la chica por si la conocen.

Igual nadie o al menos no te estoy criticando, le dije el comentario  no diga lo del foro ni habl de x o y reseña , porque usted no lo sabia , tenia que decirselo y mejor regañado porque es una leccion igual pues normal , no tengo la correa en la mano tampoco jaja
Responder

Posibles temas similares...
 RESEÑA SABRINA JIMENEZ 100%ACT
Iniciado por Ekimot
11 5786
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo
 Regresó Emily Muneton en 600$
Iniciado por SeñorB
11 5786
Ultimo mensaje : 29-06-2025, 10:41 PM
Por: animaliax
 Reseña Kimberly + Historia
Iniciado por agxe
11 5786
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol
Ultimo mensaje : 20-06-2025, 11:37 AM
Por: luis0897
Ultimo mensaje : 03-06-2025, 07:01 PM
Por: Don Vito
 Alguna reseña de Angely
Iniciado por Johnwick90
11 5786
Ultimo mensaje : 02-06-2025, 03:45 AM
Por: Johnwick90
Ultimo mensaje : 23-05-2025, 02:38 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : 19-05-2025, 12:34 PM
Por: trans_lover

Usuarios navegando en este tema:

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear