(Búsqueda Avanzada)
Reseña de estas niñas
#1
Publicado:

Buen día compañeros.

Hoy vengo a pedirles un favor... quiero saber de estas niñas... ya se que hay reseñas de las primeras dos, pero son muy cortas y de hace varios años. La otra es la mamacita de lady tsunade que parece que nadie a catado y yo le tengo muchas ganas. Finalmente... la mejor... también tiene reseñas (y muy buenas por lo que he leído) pero quiero algo reciente por favor.. yo se que ustedes han de saber de alguna de ellas.... Invoco al renombrado @Ares para que me colabore con esta tarea. Les prometo que según sus reseñas iré este finde y les cuento como me va.
Michelle masajista
https://co.mileroticos.com/travestis/chi.../13170160/

Luciana
https://co.mileroticos.com/travestis/cal.../17959694/

Carolina Garzón
https://distintas.net/carolina-garzon/
Responder
#2
Publicado:

Estimado, muy buen día.

Gracias por las flores, pero no merezco tantas.

De ellas, te cuento:

Michelle es de Envigado y actualmente se dedica a los masajes eróticos y a la web cam en su apartamento.  Es cerca al HMUA por el barrio San José, muy bien ubicado en un 5 piso.  La vieja vive bien, es ordenada, el apartamento dúplex  es muy bonito y discreto, vive con otra niña pero no la conocí.   Con ella he tomado servicios de masaje cuando estoy estresado y vale la pena. También hace web cam

Le gusta cuidarse y se nota, buena apariencia, cabello y piel muy bien cuidados, etc.   De cuerpo es un tanto trocita, pero no es gorda y esta muy pero muy buena.  Es un muy  callada y de verdad no sabría hacerle la lectura de si le gusta o no, ya que le falta un tanto de implicación, pero se esfuerza para hacer sentir bien el cliente (es activa y pasiva) aunque con ella de verdad ha sido más el tema de masajes con final feliz. El precio es un tanto elevado (150.000) y con ese dinero iría mejor a la fija con Andrea Gomez, Alexandra Arboleda, Renata Barrientos u otras que son muy bien referenciadas. 

La segunda no la conozco y por tanto no opino.

La tercera: Carolina Garzón, es un hembrononon...que cosa tan pero tan linda. Verla desnuda, acostada de espaldas en  en una cama es todo un espectáculo.  Es muy linda y si te gustan los caballos grandes, esa es ( todo lo tiene grande pero muy bien proporcionado).  El pene es una maravilla, hermoso, grande y rosado. El aseo, sin igual.

Tiene fama de diva, pero no es grosera.  Aunque hace rato no estoy con ella, esta en mi top 5. Vale cada peso que se le paga (y no cobra barato).   Pero con ella creo que te va tocar esperar, ya que no esta trabajando por esta época.

Espero te sirvan mis apreciaciones.

Un abrazo
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Ares1975:
  • aster_phoenix, FRAPAC
Responder
#3
Publicado:

Parcero solo conozco a Carolina Garzón, he estado dos veces con ella, me fue excelente en todo sentido, para mi juicio la fama de diva no se la merece, personalmente me trato super bien. Y en la cama ni hablar, muy dispuesta, se ve que lo disfruta, sin afanes, sin coger el celular. aqui le dejo la reseña de otro compañero
https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...ina+garzon
Responder
#4
Publicado:

de la segunda, luciana se ha hablado en un tema anterior, no está demasiado lejos, en general los que hablaron que fueron como 2 les fue bien, te recomiendo leer sus reseñas
Responder


Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Ayer, 10:55 PM
Por: trans_lover
Ultimo mensaje : Ayer, 06:00 PM
Por: Angelacatalinareal
 Reseña/ Culona selena
Iniciado por CamachoRichard
3 4458
Ultimo mensaje : Ayer, 12:36 PM
Por: CamachoRichard
 Reseña Lauren Torres
Iniciado por Juanusma
3 4458
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 04:34 AM
Por: Juanusma
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 02:43 AM
Por: Melany Rojas
Ultimo mensaje : 28-02-2024, 01:55 PM
Por: CamachoRichard
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 06:44 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 27-02-2024, 01:15 PM
Por: SeñorB
Ultimo mensaje : 26-02-2024, 04:13 PM
Por: happosai
 Reseña de Greicy Carrera
Iniciado por Cloudsilver
3 4458
Ultimo mensaje : 19-02-2024, 02:47 AM
Por: Feros1212



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear