RESEÑA DE CAMILA LASSO O KEMELY |
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: INDEPENDIENTE 2) Edad: 25 3) Color de piel: TRIGUEÑA 4) Estatura: 1.65 5) Cara: BONITA 6) Senos: MEDIANOS OPERADOS 7) Cola: MEDIANA OPERADA 8) Verga: 12 CM PEQUEÑA ----- Atributos NO Físicos 9) Aseo: EXCELENTE 10) ¿Da besos?: SI CON LENGUA 11) Calidad del oral / anal: ORAL AL NATURAL Y ANAL RICO 12) Tarifa: 150 MIL ----- Otros Atributos 13) En dónde fue el servicio ![]() 14) ¿Es como las fotos?: SI 15) Calificación final: 8 16) Comentario general:ESE DIA ESTUVE EN EL ESTADIO VIENDO UN PARTIDO DE NACIONAL,SALI DEL PARTIDO Y ME FUI A TOMAR UNA MEDIA DE RON A LA 70,AL RATO YA PRENDO ME DIO GANAS DE COMER CULO,ME METÍ EN LA PAGINA Y VI ESTÁ CHICA PUBLICADA,LE ESCRIBE Y LLEGAMOS A UN ACUERDO,Y OJO NO SE PONGAN A VOTAR CASPA POR CHAT PORQUE ELLA ES MUY MAL GENIADA,VI QUE ME DIO LA DIRECCIÓN Y ESTABA CERCA COMO A 10 MINUTOS CAMINANDO ENTONCES NE FUI PARA DONDE ELLA,LLEGUE LE ESCRIBI Y ELLA SALIO POR MI,ENTRAMOS Y ES COMO UNA CASA GRANDE CON VARIAS HABITACIONES,LLEGAMOS A SU CUARTO Y NOS ENCERRAMOS,LE DIJE QUE HIBA POR UNA HORA,ME COBRO Y LE PAGUE, LUEGO ELLA SE QUITO UNA BATA DE COLOR NEGRA QUE TENIA,Y QUEDO EN HILOS NEGROS Y EN SOSTEN,NOS COMENZAMOS A BESAR CON LENGUA BIEN RICO,ELLA TIENE UNOS LABIOS GRUESOS Y SE SIENTE RICO CUANDO BESA,Y YO LE AGARRABA ESE CULO MIENTRAS NOS BESAMOS,LUEGO ME ACOSTE EN LA CAMA Y ELLA COMENZÓ A CHUPAR AL NATURAL,CON ESOS LABIOS GRUESOS QUE TIENE SE SENTIA DELICIOSO,Y DE REPENTE LE MIRE ADELANTE Y TENIA PARADO ESE PEQUEÑO PENE QUE LA HACIA VER BIEN FEMENINA,LUEGO DE LA RICA CHUPADA, LA PUSE PUSE EN 4 CORRI SU HILO,ELLA SE HECHO SALIBA EN LOS DEDOS Y SE LO UNTO EN EL CULO,Y LISTO ME PUSE EL CONDON Y COMENCE A DARLE DURO,ME ENCANTA COMO SE LO METIA EN ESE CULO APRETADO,ELLA GIME MUY DELICIOSO Y LE GUSTA QUE LE DEN DURO COMO A RATA, DESPUÉS LA PUSE EN POLLO Y ASADA Y LE DABA BIEN RICO,ESTA CHICA AGUANTA MUCHA VERGA,LE ENCANTA,LUEGO LA PUSE EN CUCHARITA Y LE DABA DURO EN ESE CULO MIENTRAS BESABA SU BOCA,HASTA QUE ME VINE BIEN RICO, TERMINAMOS BAÑADOS EN SUDOR,PORQUE EL CUARTO DONDE ATIENDE ES MUY ENCERRADO Y CALUROSO,LO MALO ES QUE APENAS TE DA UN SOLO POLVO,Y ESO QUE YO LE HABIA PAGADO LA HORA,ELLA ES MUY BONITA Y ESTA RICA Y ES PEQUEÑITA,SE VE MUY FEMENINA 17) Teléfono (celular o fijo) https://co.mileroticos.com/travestis/kem.../23203588/
Compa, yo en lo personal no la recomiendo, aclaro que no se cómo será el servicio de la pelada, que bien mamasita si está, pero después del desplante que me hizo queda completamente descartada para mí.
Por cierto, ya no está cobrando 150, ahora está cobrando 200 y el precio lo subió en cuestión de una semana que publicaste la reseña. Iba a montar pantallazos de la conversación donde se ve que me hizo esperar por media hora, pero no veo como (estoy desde el celular, si alguien me explica cómo lo haré) En fin, me terminé yendo del lugar, después de esperar como media hora y a la final ni unas disculpas o una explicación del porque no apareció. Fue mi experiencia, de pronto ustedes tengan más suerte que yo. Por mi parte buscaré otra trans pa culiar. Saludos!
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Luis Lopera:
• Deuz69, happosai, s.penagos
Buenos días todos, para retroalimentar el foro comparto mi experiencia con Kemely/Camila Lasso/Camilasso.
Tarifa: 200k Camila muy hermosa, una nena linda. Muy hermosa, un cuerpo y labios brutales. Respecto a su servicio, la verdad he tenido mejores a ese mismo precio, así que no repetiría y tampoco la recomiendo, muy diva y vaca muerta para mi gusto, no da besos con lengua. Lo delicado de mi servicio es que después de follar, me meto al baño de la habitación para arreglarme y al salir del baño la sorprendo revisando mis cosas. En mis años puteando prepagos y putas esto nunca me había pasado. Sabemos cómo son estas trans divas y el cuidado que hay que tener, ya que te pueden hacer un escándalo o hasta entrar alguien y hacerte daño. Al final, la verdad me quede callado, tomé mi billetera, revisé disimuladamente que tuviera lo más importante. Al salir, por seguridad tuve que bloquear mis tarjetas y sacar unas nuevas. Así que cuidado con esta nena foristas. (14-03-2025, 12:27 PM)TransloverJ escribió: Buenos días todos, para retroalimentar el foro comparto mi experiencia con Kemely/Camila Lasso/Camilasso. (14-03-2025, 12:27 PM)TransloverJ escribió: Buenos días todos, para retroalimentar el foro comparto mi experiencia con Kemely/Camila Lasso/Camilasso. Se volvió mañosita la perrita,se vuelven así de tanta droga que consumen,que ni la plata les alcanza para ese vicio,hasta necesitan robar para obtener más dinero,
Foristas buen día
Con Kemely he estado varias veces, aunque recientemente no la he visitado. De ella destaco la atención siempre fue muy buena, tanto en el trato personal, como en lo sexual. La nena es cariñosa, muy complaciente y su trato y aseo es espectacular. Lamentable la situación que cuenta TransloverJ. Ojala otros aportes para caracterizar bien la nena |
Posibles temas similares... | |||||
María Camila Uribe la mona caldas que siempre quise culiar y nunca se dio
Iniciado por Paisaman 4 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : Hace 4 días, 02:29 AM
Por: HollMan777 |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||