Reseña + Ashley Salcedo + 3204882037 |
Atributos Físicos y Generales 1. Estilo de trabajo: independiente
2. Edad: 27 3. Color de piel: Blanca 4. Estatura: 1,72 5. Cara: hermosa 6. Senos: Grandes y suaves 7. Cola: grande y hermosa 8. Verga: 17 cm 9. Aseo: Aseada 10. Tatuajes: Bastantes, en abdomen, y nalgas 11. ¿Da besos?: si, apasionados 12. Calidad del oral / anal: oral: Rico, profundo y suave 13. Tarifa: 140$ 14. En dónde fue el servicio: motel por el centro 15. ¿Es como las fotos?: si, mejor en persona de hecho 16. Calificación final: 9/10 17. Teléfono (celular o fijo) el actual 3204882037 18. Comentario general: Está experiencia fue el año pasado qué vino a Medellín, ella es de Ibagué y aveces se escapa para acá, le hablé y le dió respuesta a los 15 minutos, me dió tarifas y me dijo qué estaba disponible. Cuando llegue dónde se quedaba que era cerca al Colombo Americano, me anuncian y sigo, cuando entro ella ya estaba desnuda del todo, no tenía ropa ni lencería, ya estaba desnuda y me llevo la impresión que es bastante alta y bien caballota, tiene una voz delicada y esa cara me pareció hermosa, empezamos hablando normal, y ya luego ella rompe el hielo y me da besos muy suaves y apasionados, como si fuéramos novios, después me ayuda a quitarme la ropa y ya los 2 desnudos, ella se acomoda y me empieza hacer oral al natural muy suave pero bastante rico, ella nota que me tenía excitado y sigue chupando hasta meterse toda la verga y luego sigue chupando las guevas. Ya después me pone preservativo y se me monta encima, y empieza a cabalgar rico pero poco tiempo, porque a los minutos ella para se empieza a masturbar y de viene en mi abdomen, no paramos ahí sino que cambiamos de pose y ella se acuesta para que le dé en misionero, se siente rico pero ya iba pa la hora y nada, entonces me quitó el preservativo y me empieza a chupar las guevas y así logré venirme en sus senos. Se levanta y se ducha, yo también hago lo mismo, luego nos ponemos hablar otro rato, y ya había pasado más de la hora, así que me despido y ella me dice que le gustó mucho y que esperaba volver a verme, sin embargo no duró mucho tiempo en Medellín, ya a los días se había ido y bueno, esa fue mi experiencia con ella. Me encantaría repetir pero es difícil porque mantiene fuera de la ciudad y cuando viene no se queda mucho tiempo. 19) link: https://co.mileroticos.com/travestis/vol.../20421866/
Con unas ganas que vuelva a Medellín, lastima que está en Cali. Que la aprovechen que es un bombón
bombón.
Alguien sabe sus redes sociales? La seguía desde hace mucho, pero ahora no consigo nada de ella.
|
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 6 días, 01:50 AM
Por: AMATRANNYS |
|||||
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 12:27 PM
Por: Templario |
|||||
Ultimo mensaje : 17-07-2025, 12:50 AM
Por: ConejoMalo |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM