Relaciones serias con trans |
Hey gente , me ha generado una curiosidad, ustedes han tenido relaciones serias con una trans? O solo las ven para calmar los deseos sexual?
si alguno ha tenido relaciones serias con una trans, las recomienda? Tenían la relación al escondido? O la presentaron a sus amigos y familia?
Buen tema
En lo personal, yo no soy capaz de tener una relación seria, solamente deseo sexual, suena machista y egoísta pero no me siento en la capacidad y eso va en la experiencia de 2 personas cercanas a mi, una mujer que tuvo una relación con un transgénero fue un caos, celos, inseguridad y falta de respeto, y el otro un amigo con una trans, jajajaja ese man salió hasta apuñalado y cada mes le tocaba darle plata pa sostener los lujos. Así que con esas experiencias si que menos soy capaz, no generalizar porque también hay trans serías, juiciosas que valen la pena. En cuanto a mí lo máximo fue que tuve un encoñe muy bravo pero no pasó de ahi, ella se fue del país y dejamos de hablar y creo que fue lo mejor. Ahora, caso diferente y que tengo y la acepto en mi círculo social es una amistad, es más entendible y hasta mejor.
si de por si hoy en dia una relacion heteroexual d larga duracion es un contrato en el cual un hombre no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE GANAR no creo que a nadie con un proyecto de vida serio que quiera involucrarse en una "relacion seria" con un miembro de una poblacion que (segun estadisticas disponibles para todos en internet):
tiene una esperanza de vida de apenas 2/3 la esperanza de vida promedio es muchisimo mas propenso al suicidio que la media es muchisimo mas propenso que la media a portar ets es muchisimo mas propenso que la media a sufrir enfermedades mentales es muchisimo mas propenso que la media a ser trabajador sexual es muchisimo mas propenso que la media a agredir a su pareja es muchisimo mas propenso que la media a ser adicto a las drogas pero supongo que al final del dia cada cual hace con su vida lo que le da la gana
Los siguientes 4 usuarios hicieron Me gusta la publicación de hades1:
• bedejed608, Deuz69, DonBerna, Straight (05-04-2022, 04:37 PM)Pablomuscle escribió: Hey gente , me ha generado una curiosidad, ustedes han tenido relaciones serias con una trans? O solo las ven para calmar los deseos sexual? Parce es una Gonorrea ya que ellas son muy manipuladoras y controladoras. Hasta mucha usan la brujeria para enamorar a los manes. Creo que un hombre tiene que tener muy claro que una Trans es algo sexual para cumplir fantasías sexuales y hacer todo lo que no harías con una mujer. Pero para ya tener algo con una trans es muy duro. Aparte la mayoría son prepagos y las que son modelo webcams mantienen es buscando manes de Gim o vergones para tener sexo. O marranos que le estén dando dinero. creo que del 100% solo un 15 de las Trans son serias para tener una relacion estable y duradera. Por mi parte conozco muchas Trans que tienen son a pollos como novios pero ellas trabajan para mantenerlos prácticamente. Si quieres una relacion con una Trans tienes que buscar una que no este en el mundo de la prostitución.
con cual de las de la pagina se han enamorado
con cual de las de la pagina se han enamorado y cuanto han durado mucho o poco tiempo |
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |