Como todos saben, en este momento hay alerta en la comunidad acerca de el “brote” de VIH, un tema que estuvo en mi cabeza atormentandome mucho tiempo e inclusive generándome problemas mentales y de sueño.
Resulta que yo inicié en esto de las trans con 17 años antes de la pandemia y como todo adolescente no le prestaba mucha importancia al tema de la salud sexual así hubiera tenido advertencias y educación de todo tipo, simplemente lo ignore por completo a esa edad había tenido sexo con mujeres sin preservativo e inclusive unas de alto riesgo que eran muy mayores a mí. En ese momento no pensaba ni sabía que podría pasar en un futuro, caí en este mundo de las trans y en mi segunda experiencia ya había penetrado a una sin preservativo y la “preñe” fue una experiencia súper excitante y en ese momento de mucho placer, en esas cayó la pandemia y mi vida sexual disminuyó mucho y empecé a frecuentar a las trans ahí mismo se podía salir y cada vez iba cayendo más hondo, volviéndome casi completamente pasivo y siendo penetrado por trans casi una vez al mes y era una adiccion que en ese momento de mi vida no pude controlar, gracias a era muy joven y medianamente atractivo, un “pollo” me ofrecían mucho hacerlo a pelo y yo siempre decía que no pero tenía voluntad de puta, si me chupaban rico el culo se los abría sin restricciones hasta una vez me preñaron y me sentí completamente violado, no fue una experiencia que haya querido repetir jamás porque en ese momento si sabía que era un riesgo muy alto de contraer cualquier ETS; tuve sexo pasivo y activo a pelo, recibí y di leche en boca con las mejores trans de la página e inclusive unas muy bien referenciadas y “serias”.
Hace 3 años tuve un cambio en mi composición corporal muy agresivo y comencé a enfermar muy seguido, seguía comiendo trans pero un poco más maduro no volví a dar culo a pelo ni a meterlo sin condo, pero cada vez empecé a tener amigadilitis mas seguido, gripas y alergias, lo cual siempre en las citas médicas me recetaban hacer pruebas de VIH y yo empecé a indagar más y ahí comenzó el terror de que probablemente iba a tener que vivir el resto de mi vida con una enfermedad que aún no tiene cura, se me estaba cayendo mi proyecto de vida y como iba a afrontar esto con mi familia; evité esta prueba por más de un año hasta que después de este “brote” actual decidí firmemente hacer la prueba y asumir el resultado; iba con el carácter de esperar un positivo y me había estado preparando pero el momento en el que firmas el protocolo es terrible y uno se siente juzgado pero lo mejor es hacerlo tan pronto como sea posible porque hoy en día ha avanzado mucho la ciencia y es una enfermedad con la cual se puede vivir una vida normal pero uno obviamente no se sentiría igual.
Finalmente recibí el resultado de la prueba y antes de destapar el sobre se me vinieron a la mente todo lo vivido en este mundo muy íntimo de cada uno con las trans, experiencias muy malas, malas, buenas y muy buenas; en su momento disfruté la irresponsabilidad de hacerlo a pelo y cuando leí que mi resultado era no reactivo a VIH sentí mucho alivio y tranquilidad. He podido ir superando este vicio y espero que este susto me haya servido para dejarlo completamente y enfocarme en crear una familia.
Espero que alguien que lea esto y esté empezando tome responsabilidad de hacerlo siempre con condon, inclusive hasta el oral y que no caigan en el vicio de hacerlo por hacerlo sino que lo disfruten así como en un momento yo lo hice y no se dejen consumir, esto puede acabar con habilidades sociales para acercarse a mujeres reales o si es de su gusto a trans de verdad sin tenerles que pagar.