(Búsqueda Avanzada)
Referencias de estas nenas.
#1
Publicado:

En esta ocasión quiero mostrarles estas nenas que me llaman mucho la atención y que es probable que próximamente tome el servicio de ellas, pero antes quería saber qué referencias tienen de ellas, si las han probado y me cuenten que tal les fue, saludos.

Rosario
https://co.mileroticos.com/travestis/50-.../18245541/

Esta preciosura
https://co.mileroticos.com/travestis/mun.../12734469/

Emily Muñetón 
https://co.mileroticos.com/travestis/tot.../18091921/

Les agradezco su participación.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Sátiro:
  • Fenix1020
Responder
#2
Publicado:

Rosario $50,000? Es mejor validar con video llamada que si sea real. Se ve muy rica y al parecer la cosa se puso complicada con el tema del covid porque está muy económico para una muñeca operada y de ese tipo  Rolleyes Heart
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deuz69:
  • Venudominatrix®
Responder
#3
Publicado:

Hola, de la tercera leí ayer una review bastante mala, q ronda y trabaja con 2 trans más, que no se le deja meter, que lo chupa sin ganas y no se q mas, busca la info con su numero de teléfono
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Juanqui:
  • Deuz69, Fenix1020
Responder
#4
Publicado:

Parce, Rosario es relajada. Es tranquila, respetuosa, ha vivido, viajado y vuelto con muchas experiencias (lo sé porque me lo contó después de la experiencia) , lo que la ha hecho madura más no arrogante. No he hablado con ella como cliente últimamente y solo he estado una vez con ella en la que me cobro muy barato, por lo que creo que lo más posible es que si sea cierto el precio que pone. 
La chimba es grande, alta, yo al lado de ella parecía un enano y los atributos físicos muy jugosos. Su residencia es en el centro, abajo del Bolívar. una cuadra. 
Recomendada, cuando lo haga nos cuenta. Seguro le va bien
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de otelo85:
  • Deuz69
Responder
#5
Publicado:

Buenos días muchachos,
Esta rosario se ve muy rica. La probare a ver qué tal me va y déjate por aquí mis comentarios luego. Pero si es como lo menciona otelo85, con seguridad me irá bien. No me gusta es el sitio que tiene en el centro, trataré de sacarla a motel.
Les cuento cómo me va.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Carlosanvaz:
  • Brahianr, Deuz69
Responder
#6
Publicado:
(Última modificación: 29-06-2020, 11:30 PM por Brahianr.)

(21-06-2020, 12:41 PM)Carlosanvaz escribió: Buenos días muchachos,
Esta rosario se ve muy rica. La probare a ver qué tal me va y déjate por aquí mis comentarios luego. Pero si es como lo menciona otelo85, con seguridad me irá bien. No me gusta es el sitio que tiene en el centro, trataré de sacarla a motel.
Les cuento cómo me va.
Pana, nos cuentas como te va porfa, yo contacte a la nena y le pedí vídeo llamada para confirmar si eera ella, pero no me contesto, me dejo en visto y eso me genero desconfianza.
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Brahianr:
  • Deuz69
Responder
#7
Publicado:

Muchacho  ayer me comunique con con rosario y la verdad me generó confianza. Me gustaría saber si alguien ya tuvo la oportunidad de catarla. Me parece una delicia de trans
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de davidcitopajero:
  • Venudominatrix®
Responder
#8
Publicado:

Estuve con Rosario hace poco, no es nada parecida a las fotos, es muy gorda. el día que fui estaba con una faja nunca se la quito. No se despega del celular. muy mal servicio. No la recomiendo.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de cpaez:
  • Deuz69, Venudominatrix®
Responder
#9
Publicado:

Hola amigo , Estuve con Emily Muñetón hace algunos años cuando estaba apenas empezando es bonita pasa desapercibida culito rosadito en general los siete puntos no sé ahora cómo estará fue hace aproximadamente cuatro años
Responder
#10
Publicado:

Ya hay alguna reseña o comentarios sobre Emily Muñetón, lea primero antes de arriesgarse mas de la cuenta
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • Deuz69
Responder


Posibles temas similares...
 Ángela Referencias
Iniciado por Dexter99
9 8572
Ultimo mensaje : 21-01-2024, 06:59 AM
Por: Angela marquez
Ultimo mensaje : 17-01-2024, 12:05 AM
Por: Rafael2004
 Alguien tiene referencias?
Iniciado por ComeCulos
9 8572
Ultimo mensaje : 12-01-2024, 06:10 PM
Por: ComeCulos
Ultimo mensaje : 14-12-2023, 05:35 AM
Por: Irvingonzalez
Ultimo mensaje : 10-12-2023, 08:43 PM
Por: Sneider26
Ultimo mensaje : 29-11-2023, 05:14 AM
Por: lycan
Ultimo mensaje : 04-10-2023, 07:13 PM
Por: madinino
 Qué saben de estas?
Iniciado por gayotranquilo
9 8572
Ultimo mensaje : 18-09-2023, 12:17 PM
Por: Barrabas
 Referencias de varias Trans
Iniciado por Elpeje
9 8572
Ultimo mensaje : 17-07-2023, 08:23 PM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : 11-04-2023, 04:54 AM
Por: cap86



Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)


Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear