Recomendada Kimberly, Belen |
Esta chica trans es estupenda en su servicio, amable, sería en su trabajo, tiene un costo de 100 mil la hora, su servicio consta de besos, mamada profunda, anal bien rico, de activa y pasiva, es maravilloso, tiene un cuerpo de reina, una cola hermosa, es divina, huele rico, su piel es suave, piernas y nalgas tonificadas, en pocas palabras está muy buena, su herramienta es grande para los que gustan de una buena penetración, es excelente Kimberly, está bien ubicada por Belén rosales y lo mejor ella misma te abre en el apartamento sin portería.
Bonita vida
(11-07-2023, 05:44 PM)Hammer escribió: Esta chica trans es estupenda en su servicio, amable, sería en su trabajo, tiene un costo de 100 mil la hora, su servicio consta de besos, mamada profunda, anal bien rico, de activa y pasiva, es maravilloso, tiene un cuerpo de reina, una cola hermosa, es divina, huele rico, su piel es suave, piernas y nalgas tonificadas, en pocas palabras está muy buena, su herramienta es grande para los que gustan de una buena penetración, es excelente Kimberly, está bien ubicada por Belén rosales y lo mejor ella misma te abre en el apartamento sin portería.¡Realmente espero que esto no sea una autopromoción como ya se ha señalado! pero¡Wow, qué foto más impresionante! Se ve deliciosa, sin duda alguna. Si no es mucha molestia, ¿podrías compartir información para que los miembros del foro puedan contactarla? Tal vez proporcionar un enlace a su perfil o mencionar su nombre, área de actividad y número de contacto. Tu ayuda sería muy apreciada. ¡Gracias!
Pues aunque es autopromocion, no le salio bien porque ni se sabe quien es o como se contacta.
[font]Trans lover.[/font]
(17-07-2023, 01:13 AM)Rossegnole escribió:Eso es una nena no un mk, se le nota a leguas que la foto es fake(11-07-2023, 05:44 PM)Hammer escribió: Esta chica trans es estupenda en su servicio, amable, sería en su trabajo, tiene un costo de 100 mil la hora, su servicio consta de besos, mamada profunda, anal bien rico, de activa y pasiva, es maravilloso, tiene un cuerpo de reina, una cola hermosa, es divina, huele rico, su piel es suave, piernas y nalgas tonificadas, en pocas palabras está muy buena, su herramienta es grande para los que gustan de una buena penetración, es excelente Kimberly, está bien ubicada por Belén rosales y lo mejor ella misma te abre en el apartamento sin portería.¡Realmente espero que esto no sea una autopromoción como ya se ha señalado! pero¡Wow, qué foto más impresionante! Se ve deliciosa, sin duda alguna. Si no es mucha molestia, ¿podrías compartir información para que los miembros del foro puedan contactarla? Tal vez proporcionar un enlace a su perfil o mencionar su nombre, área de actividad y número de contacto. Tu ayuda sería muy apreciada. ¡Gracias!
(18-07-2023, 11:43 PM)animaliax escribió:(18-07-2023, 04:17 PM)ricorodriguez escribió: Pues aunque es autopromocion, no le salio bien porque ni se sabe quien es o como se contacta. De estar haciendo referencia a esta: https://co.mileroticos.com/travestis/sex.../24608826/ Tambien se llama Kimberly, hace un tiempo le escribí y me dijo que atendía en Belen Rosales, muy cerca de unicentro, y cobraba 100 la hora. Ahora esa reseña es una evidente autopromoción, tocará esperar que alguien la cate de verdad y nos cuente la experiencia.
Creo que este tema hacía referencia a kimberly Díaz número link 3174510704 https://co.mileroticos.com/travestis/vol.../25072127/
Siendo así y dado que ahora está en cali, alguien me puede dar referencias de su servicio. mil gracias colegas puteros
Hola!
el tema con Kimberly es q le gusta la marihuna pero de resto me encanto todo. el lugar seguro deje el carro afuera la primer vez y la segunda me fui en un taxi y seguro hasta pedir el carro (NO SE CONFÍEN DE IGUAL MANERA EL DÍA QUE SE LA COMAN MIREN EL BARRIO TRANSPORTE CON ANTICIPACIÓ, A MI ME ATENIDO EN BELEN). ojo que me la comí en Medellín he repetido pero no doy detalles para no levantarme en sospecha. chimba de culo, chimba de verga, soy activo y le agarre esa verga mientras me la cogia. Lo mamá delicioso, yo llegue se sentó al lado mío me ofreció marihuna, como no quise ella tampoco fumo hablamos un par de minutos comenzó a ser bien pícara y comenzó a mamarlo y estaba en lencería y tacones. Después que me lo chupo ensalivado me puso el condon lo escupió y se puso es 4 pa q la partiera. Hace tríos, ahorita esta en Cali pero si alguien se anima la podemos partir entre dos hasta entre tres, se le habla claro y listo la verdad 8/10 por marihunera pero casi todas fuma. Entonces tela no tengo lío con eso. me mandan un inbox cualquier duda y espero les sirva de algo la info. y por https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../24297039/ |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 1 semana, 01:30 PM
Por: Erik1984 |
|||||
Ultimo mensaje : 26-06-2025, 05:21 AM
Por: AlexCol |
|||||
Ultimo mensaje : 01-12-2024, 05:45 AM
Por: Cameli |
|||||
Ultimo mensaje : 23-08-2024, 10:27 PM
Por: s.penagos |