(Búsqueda Avanzada)
Recomendaciones varias trans y Jessy Martínez.
Publicado:

Por favor, venus, sin ánimo de ofender, pero tú tienes más de 33 años, se te nota tanto en la cara como en el cuerpo... A todos nos gustaría ser jóvenes por siempre pero lastimosamente la vida es así, el tiempo pasa rápido y se lleva con el nuestra vitalidad y energía... Sin embargo, parece cómico y hasta patético quitarse los años, máxime cuando es evidente la mentira...
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Oscar rojas Uribe:
  • Luis XVL, matatan, Pipiventiao
Responder
Publicado:

Solo espero que cuando vuelvan a Medellin , si es que vuelven,nadie contrate sus servicios para que sepan lo caidas y el mal trato que dieron en tiempos pasados.
Responder
Publicado:
(Última modificación: Hace 7 horas por Pipiventiao.)

(Hace 9 horas)Oscar rojas Uribe escribió: Por favor, venus, sin ánimo de ofender, pero tú tienes más de 33 años, se te nota tanto en la cara como en el cuerpo... A todos nos gustaría ser jóvenes por siempre pero lastimosamente la vida es así, el tiempo pasa rápido y se lleva con el nuestra vitalidad y energía... Sin embargo, parece cómico y hasta patético quitarse los años, máxime cuando es evidente la mentira...

Milagro no dice que 25 ella se nota que paso de 40 hace rato... Si se dan cuenta se nota que sufre de un sindrome llamado " yoismo " es cuando estan hablando de cualquier cosa y siempre la persona con ese sindrome es y yo esto,  y yo lo otro,  y yo tal cosa,... Para todo es yo..... Son fraces que esta persona ha usado durante todos sus posteos sin importar el tema del que se hable.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Pipiventiao:
  • matatan, Oscar rojas Uribe
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 11 horas
Por: jdpena
 Que trans me recomiendan?
Iniciado por Crazy
22 5687
Ultimo mensaje : 11-08-2020, 09:45 AM
Por: Venudominatrix®
Ultimo mensaje : 10-08-2020, 03:05 PM
Por: El mejor
Ultimo mensaje : 06-08-2020, 04:41 PM
Por: Straight
Ultimo mensaje : 05-08-2020, 09:53 AM
Por: Andresp90
 Trans jovencita care niña
Iniciado por Sstn
22 5687
Ultimo mensaje : 02-08-2020, 11:42 PM
Por: Venudominatrix®
Ultimo mensaje : 01-08-2020, 05:57 AM
Por: morenohot222
Ultimo mensaje : 30-07-2020, 05:32 PM
Por: Deuz69
Ultimo mensaje : 28-07-2020, 01:30 PM
Por: El mejor
Ultimo mensaje : 27-07-2020, 12:01 AM
Por: Luis XVL

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018 | NO copie este contenido | SÍ compártalo | SÍ enlácelo