Recomendaciones varias trans y Jessy Martínez. |
Buenas catadores, quisiera algunas referencias de varias trans:
Jessy Martínez; he leído por ahí en varios post que se habla mal de ella.pero no aclaran el porqué, quisiera saber las referencias sobre ella. "VALENTINA": alguna referencia sobre esta trans? https://co.mileroticos.com/travestis/ven.../12984044/ Sin nombre: alguien ha estado con ella? https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../14880130/ Serían de gran ayuda. Gracias.
Estuve con Jessy hace poco y doy fe de los malos comentarios. Gracias a este foro voy a la fija: los buenos servicios
Lo que he leido de Jessy es que en el servicio dice q solo es activa, nada pasiva, 100% activa, si no le gusta se queda con la plata y ya se va.
Es muy vanidosa, se cree una diosa, he chateado algunas veces con ella. Afortunadamente nunca fui con ella
Hermano de jessy martinez se ha hablado tanto, tomen el tiempo de escibir el nombre de ella en el buscador y ahi le sale las reseñas. Busque ciudad por ciudad y vera que encuentra pero en resumen... la vieja te roba, empieza a poner pereque para culear, te acosa y en ocasiones ha llamado manes que viven con ella para intimidar al cliente y que se vaya. Una perdida de dinero Total, por ese estilo zarita love y lorna cuellar
Jessy es una nena hermosa la sigo en sus redes sociales actualmente está en chile me gustaría poder comprobar que tan sierto es todo esto
para que se entretengan https://www.xvideos.com/models/jessi-martinez-1
yo la cate en un lugar por la america, no me senti muy seguro, no se dejo penetrar y de un momento a otro paro y me dijo que se tenia que ir, la verdad ni le insisti, el lugar es como un bunker donde te pueden robar y nada que hacer, de salida vi que en el piso de abajo habian unas prepago y unos manes bastante asustadores (05-12-2019, 04:57 AM)gioshem escribió: Lo que he leido de Jessy es que en el servicio dice q solo es activa, nada pasiva, 100% activa, si no le gusta se queda con la plata y ya se va. Total lo vive es una ladrona y si uno le reclama lo bravea y lo a uno y lo activa que dise ser es querer meterle a uno un chinvo plástico .,es una ladrona ojo señores yo perdí mi plática (24-03-2020, 09:57 PM)El mejor escribió:(05-12-2019, 04:57 AM)gioshem escribió: Lo que he leido de Jessy es que en el servicio dice q solo es activa, nada pasiva, 100% activa, si no le gusta se queda con la plata y ya se va. (24-03-2020, 09:57 PM)El mejor escribió:(05-12-2019, 04:57 AM)gioshem escribió: Lo que he leido de Jessy es que en el servicio dice q solo es activa, nada pasiva, 100% activa, si no le gusta se queda con la plata y ya se va.
Jessi Martínez está en Francia, y ojalá se quedé por allá mucho rato y no vuelva. La verdad esa chica es demasiado ladrona, hasta el punto que le roba a las mismas amigas, en el punto que le quiere quitar clientela a sus amigas.
Buenos días alguien a captado esta cosita por envigado o parque Lleras ? le llevó unas ganas uffff pero Meda miedo perder la plática que salga con raras y se pierda la plática
(09-09-2019, 07:33 AM)Zeik escribió: Buenas catadores, quisiera algunas referencias de varias trans: Jessy Martinez es de lo peor, mala atencion, quiere que salgas a los 10 min, cero especial, muy fea, no vale la pena la verdad un dinero muy mal invertido |
Usuarios navegando en este tema: |