RECOMENDACIONES PRIMER VEZ CON TRANS |
Soy hombre con vida de “hetero”, 33 años, solo he tenido una relación anal como pasivo y dado al tamaño del miembro del otro hombre no fue placentero.
quiero intentarlo de nuevo con una linda y femenina chica trans, quiero que me recomienden una chica hermosa y de pene promedio que no genere daño, y que además pueda darme una excelente experiencia en mi primera vez estoy en Medellín
Pues men, si lo que deseas es ser pasivo, estando en Medellin no deberías tener problema alguno para ir a mileroticos, y en donde quiera que pongas el dedo vas a encontrar las mas hermosas vergas, jehehe, ya quisiéramos los de Bukara tener el 5% de ese casting. Las tienes para todos los gustos, vergonas, "normales", etc... por ejemplo, a mi me trae loco Kamila Paez
https://co.mileroticos.com/travestis/pre.../24932380/ Es una pollita muy hermosa, con muy buenas referencias, aunque si lo que buscas es ser pasivo podrías tener la tentación de darle por ese qlo pues es enorme y la chica demasiado bella. Aunque al parecer prefiere ser pasiva tambien dicen que puede ser activa, lo que sí no pierdes es el gustazo de ver semejante bombón. Si quieres mucha verga, de tamaño promedio tambien tienes a Sofía Tobón, con rasgos faciales algo fuertes pero sin lugar a dudas la más activa de Medallo, te va a dar mucha y muy buena verga, al ritmo que le pidas y sin maltrato, como lo quieres.. Pero como te digo, vergas bellas y activas es lo que encuentras en la ciudad de la eterna primavera ![]() (24-05-2025, 02:43 AM)AMATRANNYS escribió: por ejemplo, a mi me trae loco Kamila Paez Me da mucha curiosidad que en ninguna foto se ríe de manera natural. Es decir, nunca muestra los dientes. Eso me genera desconfianza, debe ser horrible si ella misma no se siente cómoda para mostrar una sonrisa espontánea.
Estuve con kamila hace poco que estuvo en bquilla, estuve indeciso porque me daba dudas sus fotos ( no pensé fuera así), aquí l verdad no hay trans buenas, solo cuando vienen de medallo o Bogotá, y oh señores que sopresa, ell es así como la ven, yo soy 100 % activo a aclaro, y esta cosota es bajita y tiene un culoooo de diosa, es deli porque no es un culo
duro es perfecto blanco sin manchas y se deja dar verga duro y parejo como me gusta, y la chupa deliiii hasta el fondo, nació para ser culeada, la recomiendo a ojo cerrado, y su dentadura no tiene nada malo, ell puede tener muy poco retoque de nariz pero mínimo de resto su culo y cuerpo son así como los ven y quizá mejor
Los siguientes 3 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Lladorta:
• Andresmed92, Deuz69, happosai
(03-06-2025, 03:59 PM)Andresmed92 escribió: Pasa perfil, link https://co.mileroticos.com/travestis/pre.../24932380/ Parece que tiene algún complejo con su sonrisa, lo que no necesariamente quiere decir que tenga algún problema real |
Usuarios navegando en este tema: |