(Búsqueda Avanzada)
Recomendaciones para el mundo de las scorts trans (Desde la experiencia de un Mod)
Publicado:

Hola a todos,
Quiero compartirles algunas recomendaciones importantes desde mi experiencia como usuario habitual en este mundo. Para quienes están iniciando o incluso quienes ya llevan tiempo, es importante entender que aunque este ambiente puede ser muy placentero y erótico, también implica ciertos riesgos. Por eso, la idea es minimizar esos riesgos y cuidarnos entre todos.

1. Validar experiencias en el foroAntes de contactar con alguna scort, revisen en este mismo foro si hay experiencias previas. Si no hay información, no duden en preguntar. Incluso cuando sí haya reseñas, fíjense en la fecha. Muchos servicios cambian con el tiempo, y algo que fue bueno hace un año hoy puede no serlo, o viceversa.

2. Páginas más comunes y confiablesLos portales más usados y relativamente seguros son:
  • Distintas.net
  • Mileroticos.com
Aunque son populares, no son 100% confiables:
  • En Distintas suelen borrar comentarios negativos.
  • En Mileróticos, muchas veces ocultan las críticas y no siempre verifican identidades.
Por eso, siempre es mejor preguntar antes de contactar, y no confiar ciegamente en lo que vean publicado.

3. ¿Dónde encontrar scorts trans en la ciudad?
  • Discotecas LGBT
  • Zonas callejeras como el Estadio, Vía Medellín-Bogotá, alrededores del Parque Lleras.
  • Algunas zonas del sur como Itagüí y Bello.
¿Son medios seguros? No.
Los servicios callejeros son los que más reportes tienen de:
  • Estafas
  • Drogadas
  • Robos
  • Extorsión (como amenazas con escándalos si no pagas más, o grabaciones sin consentimiento, redes , ubicar tu familia).

4. Protejan su identidad y privacidad
  • Usen números temporales o alternativos en WhatsApp.
  • No compartan redes sociales personales.
  • Asegúrense de que solo sus contactos puedan ver su foto de perfil y estados.
  • Eviten agregarlas a sus contactos o que ellas los agreguen a ustedes.
  • Nunca hablen desde su cuenta principal de Instagram, Facebook, etc. ( o no poner fotos publicas )

5. Canales para encontrar scorts trans online
  • Aplicaciones como Tinder o Grindr o similares.
  • Algunas modelos webcam también pueden estar dispuestas a encuentros personales (aunque no es común).

6. Lugares con muchos  reportes negativos en MedellìnEviten zonas donde hay muchas quejas por higiene, mal servicio, o estafas. Algunos lugares con reportes frecuentes:
  • Un edificio frente a La Consolata.
  • Un edificio en La Castellana frente al parque.
  • Hoteles donde viven algunas scorts (no es lo mismo que una cita puntual en hotel):
    • Hotel sobre San Juan, cerca de la 70 (no tengo el nombre).
    • Hotel Colonial en la 80.
      Hoteles similares donde las trans viven permanente ( no se porque pero tienden a tener quejas mas de lo usual )

7. Cuidado con estafas comunesUna estafa frecuente en Grindr es la "trans enamorada":
  • Se muestra muy interesada en ti.
  • No habla de pagos ni precios.
  • Luego del encuentro íntimo, te exige dinero con amenazas ("nada es gratis", "llamaré a la policía", "te tengo grabado", etc.).
Eviten enviar fotos íntimas o permitir que ellas tomen imágenes de ustedes.

8. Sobre los pagos
  • Usen Nequi, Daviplata o billeteras virtuales con poco saldo o exacto.
  • Acordar precios siempre por chat antes de verse.
  • No lleven efectivo de más.

9. Jamás las lleven a casaNo importa si vives solo, con familia o pareja. Si algo sale mal y ellas conocen tu ubicación, podrías meterte en un gran problema. Lo mejor: siempre ir a hoteles.

10. Experiencias personales
  • He tenido muy buenas experiencias en mas del 80% por asi decirlo ,es mas lo bueno.
  • También he tenido experiencias muy negativas:
    • Servicios con personas distintas a las de las fotos.
    • Malos olores, falta de aseo.
    • Robos menores donde me sacaron dinero de la billetera.
    • Un Intento de extorsión un caso en el que llegó una persona totalmente diferente (incluso de otro color de piel) y luego intentó amenazarme con tema de dineros y demas.

11. Salud sexual: protección ante todo
  • Muchas ofrecen relaciones sin condón, pero no se hacen exámenes ni estan dispuestas a hacerse uno (asi te digan que si, al momento de hacerlo no van).
  • Exijan pruebas de salud si planean tener sexo sin protección.
  • Lo mejor es usar siempre condón, incluso si ya han estado antes con esa persona.
Tuve una experiencia donde acordé pagarle los exámenes a una scort. Uno de ellos le salió positivo, así que no volví a tener relaciones con ella . Aún así, me hice exámenes y todo salió bien gracias al uso del preservativo, ya que siempre lo use con ella y las demas.
Dato importante: esa misma persona sigue activa en las páginas. Mucho ojo.

Para cerrar...Este mundo puede ser muy placentero si se navega con inteligencia, responsabilidad y cuidado. No se trata de tener miedo, sino de estar bien informados. ¡Cuidémonos entre todos!
[font]Trans lover.[/font]
Los siguientes 9 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • , animaliax, CatadorPasivoSer, CHAOS_, Deco24, Eversince, happosai, ricorodriguez, s.penagos
Responder
Publicado:

Excelente aporte
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Deco24:
  • ricorodriguez
Responder
Publicado:
(Última modificación: 20-06-2025, 06:55 PM por ricorodriguez.)

(20-06-2025, 01:48 AM)Deco24 escribió: Excelente aporte

Asi , es la idea es que muchos se familiaricen con informacion importante.

Olvide un super detalle ,tengan cuidado con las trans que se la pasan cambiando de nombre  y de numeros 
las trans de buen servicio rara vez cambian de numero y aun jamas cambian de nombre.
Las de mal servicio , ladronas y demas se cambian el nombre  seguido.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de ricorodriguez:
  • DonBerna, s.penagos
Responder
Publicado:

Pilas con las "Experta en primerizos"

Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de s.penagos:
  • happosai, ricorodriguez
Responder
Publicado:

Buen día amigos

Es cierto lo que apunta ricorodriguez. Sin embargo, creo pertinente adicionar un par de cosas

1. Detallar muy bien la información de los anuncios, en especial las foto buscando que no presenten distorsiones en la forma del contorno. O sea hacer ver más más grande algo o mas curvo; o cuando se ve demasiado filtro en cambios de tonalidad del rostro y el resto del cuerpo (cara más blanca que el cuerpo). Cuando esto pasa en mi caso desestimo la nena.

2. Para el caso de encuentros yo prefiero motel, salvo casos conocidos de nenas muy bien definidas (Ángela Márquez, Sofia Restrepo, entre otras) voy al domicilio. Esto evita ir a sitios desagradables y llevarse malos ratos.

3. En caso de extorsión no paguen, el gaula es la mejor opción. Uno cree que lo voletean y la verdad eso se maneja muy adecuadamente. No recomiendo métodos violentos, porque podes terminar siendo el que paga cárcel por "transfobia". Sin embargo, a veces en el momento se necesita cierta firmeza y carácter de acción.

4. Algunas nenas dicen tener exámenes al día y los enseñan, pero las fechas son algo pasadas. El hecho de un examen negativo a ITS, no implica riesgo. Así que condón pa todo.

En mis años de experiencia he tenido episodios desagradables. Uno fue llamadas de extorsión al segundo número, así que cambio de sim y listo. En otro caso la nena que llego al hotel era diferente, así que solo le dije que se fuera, no lo tomo a bien, pero en el hotel apoyaron mi postura y la desalojaron. Antes de los hoteles me toco callejeras y eso si era un voltaje muy alto, allá tocaba estar alerta y saber a quien culiarse. 

Finalmente, es mejor buscar oportunidades seguras con nenas que tengan buenas reseñas, o chichas con perfiles en redes sociales que se pueden evaluar.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de animaliax:
Responder
Publicado:

(22-06-2025, 08:22 PM)s.penagos escribió: Pilas con las "Experta en primerizos"

Hpta , buena esa que aporten y agreguen cosas que faltan ,esas expertas en primerizos jajajajaj
 lo otro ya casi no hay primerizos, ya los manes pichan con otros manes (no me gustan los manes pero es la realidad) y con trans desde muy pelados, entonces pues ya primerizos era en nuestra epoca, ya poco se ve pero si eso es que estafa
y lo otro los pasivos o quieren probar de pasivos por primera vez y esas expertas les pegan es mera aporriada
Responder
Publicado:

https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-medel...0#pid49890

esta es una reseña de una trans que cambia de nombre seguido por algo sera, no se como atienda ahora.
Responder
Publicado:

Llevo mucho tiempo en este mundo de las trans y ojalá hace años cuando empecé, alguien me hubiera alertado con todas estas recomendaciones para no pasar por algunas situaciones desagradables que he pasado y que seguramente todos hemos vivido. Empecé desde que no existían las redes y nos tocaba buscarlas en las calles. Es difícil salir de este mundo, al contrario, cada vez quieres más, pero por eso es bueno recordar y seguir todos estos consejos para evitar malos momentos. Ojo importante : tratar que los encuentros sean en moteles y no en los sitios de ellas, no creer en perfiles de trans espectaculares con precios bajos, por nada del mundo a pelo así la arrechera sea grandísima, dejar claras las condiciones de tarifas y servicios desde el primer contacto, no enamorarse que al final eso no termina bien y a veces te va mucho mejor con una normal que no cobra tan duro que con divas para las cuales solo eres uno más del día y no te van a tratar bien. La mayoría de ellas son bien, son decentes pero tener en cuenta que en este mundo no hay derecho a reclamar, nuestro único medio cuando pasa algo es reportarlas en esta página pero eso no frena a las que son delincuentes.
Los siguientes 2 usuarios hicieron Me gusta la publicación de Miguelon:
Responder
Publicado:

Excelentes recomendaciones!

Aunque yo aun sigo retirado vaya a saber hasta cuando... por ese sin sabor que paso el mes pasado.

El punto 7 fue en el que caí y me pongo a reflexionar hasta el día de hoy para darme cuenta de que confiar en esa voz interior si vale la pena para evitarse un mal rato y mucho mas cuando llegan al punto de extorsionarte!

Creo que un punto adicional a sugerir es también revisar en los anuncios que no usen palabras que dan mas de 1 alerta roja como: VIP, Cotizada, La mas perra, Exclusiva, TOP, Internacional.

Prácticamente uno con un poco de búsqueda en los anuncios que haya publicado la trans se da cuenta de cuanto clickbait le esta metiendo para que uno analice y saque la conclusión de lanzarse o no.

Espero que de pronto el otro mes vuelva pero nada es seguro y en caso tal jamas vuelva lo cual puede ser hasta lo mejor al final del día, No obstante les deseo al resto de catadores que siempre confíen en ese instinto interior para evitar pasar cualquier tipo de mal rato y mucho mas robos!
Los siguientes 1 usuario hicieron Me gusta la publicación de Skeleton101:
  • happosai
Responder

Posibles temas similares...
Ultimo mensaje : Hace 10 días, 03:23 AM
Por: Betocar
Ultimo mensaje : Hace 11 días, 01:18 AM
Por: ricorodriguez
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 08:33 PM
Por: Paisaman
Ultimo mensaje : Hace 12 días, 07:52 PM
Por: danieltrans89
Ultimo mensaje : Hace 13 días, 03:04 AM
Por: anon2727
Ultimo mensaje : 17-06-2025, 11:01 PM
Por: Demon777
Ultimo mensaje : 16-06-2025, 01:23 AM
Por: jeyk23
 Recomendaciones
Iniciado por Johnwick90
8 2384
Ultimo mensaje : 13-06-2025, 06:01 PM
Por: rondamon2
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24
Ultimo mensaje : 09-06-2025, 04:39 PM
Por: Don Vito

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Derechos de Autor © 2018-2022 | NO copiar el contenido | SÍ compartir | SÍ linkear