Recomendación Medellín Laureles |
Hola amigos floristas,
Estoy de paso por la ciudad de Medellín cerca a Laureles, y quisiera que me recomendaran donde puedo ver trans y pues que no sean tan costosas, o que me recomendaran de pagina alguna... Gracias
Por la toda la 70 se ven algunas, pero sobre todo en las cercanías de la estación Estadio, por el viaducto del Metro.
Eso por los bajos del metro dicen que es medio sórdido, han hablado hasta de gente esperando a que se los meta todo el que pase sin ni siquiera cruzar palabras, una especie de ruleta rusa sexual, no me consta pero el resto póngale imaginación,
Evitese trans callejeras como esas al lado de la canalizacion en el velodromo , busque las de internet, aunque estas de internet hasta algunas no son confiables, imaginate en la calle, nunca lo he hechos y por las recomendaciones, no lo haria.
[font]Trans lover.[/font]
No parce buscarlas por la página es lo menjor asi se tenga pues que pagar más pero las de calle naaaa. Son un peligro yo pregiero pagar bien bien a una de la pagina que en la calle vpy a perder más porque la gran mayoria son unas ratas expertas.
(19-08-2022, 02:26 AM)Fpenagos escribió: https://distintas.net/venus-dominatrix Más evidencia que el señor venus es el de ese perfil porque ya está cucho y quemado le toca
Si la que supuestamente no se puede publicar porque la prohibieron y la bajaron de la página porque no se dejan de inventar imbéciles ridículos travestis de cuarta estoy en mi derecho de recomendar a quien quiera señor como en otras publicaciones la he recomendado a celeste cuéllar a Katrina Star y a un montón de travestis más o también me va a decir que soy uno de ellos porque no se ubica y se pone algo para hacer de su vida otro admirador de Venus frustrado
(21-08-2022, 12:59 PM)Fpenagos escribió: Si la que supuestamente no se puede publicar porque la prohibieron y la bajaron de la página porque no se dejan de inventar imbéciles ridículos travestis de cuarta estoy en mi derecho de recomendar a quien quiera señor como en otras publicaciones la he recomendado a celeste cuéllar a Katrina Star y a un montón de travestis más o también me va a decir que soy uno de ellos porque no se ubica y se pone algo para hacer de su vida otro admirador de Venus frustrado Bueno señor Venus ve hacerte unas fotos si es que te salen porque estás quemado para el puteo ya no estás
(21-08-2022, 12:59 PM)Fpenagos escribió: Si la que supuestamente no se puede publicar porque la prohibieron y la bajaron de la página porque no se dejan de inventar imbéciles ridículos travestis de cuarta estoy en mi derecho de recomendar a quien quiera señor como en otras publicaciones la he recomendado a celeste cuéllar a Katrina Star y a un montón de travestis más o también me va a decir que soy uno de ellos porque no se ubica y se pone algo para hacer de su vida otro admirador de Venus frustrado Apenas le dijeron eso corrió a publicar su viejera de fotos en distintas más evidente no puede ser el cacorro del Venus payaso |
Posibles temas similares... | |||||
Ultimo mensaje : Hace 2 días, 03:14 AM
Por: morenohot222 |
|||||
Listos para ver todas esas trans deliciosas en la marcha gay en medellín
Iniciado por Paisaman 10 ![]() ![]()
Ultimo mensaje : 25-06-2025, 03:04 AM
Por: anon2727 |
|||||
Ultimo mensaje : 12-06-2025, 02:18 AM
Por: luks24 |
|||||